por Enigma » 02 Jul 2014, 17:17
Normas Legales ampliadas del foro con respecto a los usuarios participantes del foro
Con fin de mantener estos foros funcionando suavemente y para evitar problemas, por favor, siga estas sencillas reglas de los foros aquí. Si usted tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con uno de los miembros del personal.
Nuestro objetivo para este sitio es mantener un divertido, limpio, ambiente familiar, estas normas sirven para garantizar que las personas de todas las edades y disfrutar de este foro.
Normas Generales
Este sitio ha contenido muy específico orientado foros, los miembros se les pide que lea las descripciones en el foro antes de publicar para asegurarse de que están publicando en el foro correcto. Esta regla es muy indulgente, pero los usuarios que repetidamente subir en el foro equivocado a pesar de las correcciones de un miembro del personal se puede dar una advertencia.
Los Miembros deberán utilizar un título apropiado, descriptivo hora de escribir un nuevo tema.
Ejemplos de malos títulos incluyen: "¡Ayúdame!", "Estoy atascado!" o similares.
Ejemplos de buenos títulos incluyen: "Obtengo un error al iniciar sesión en Windows", "No se puede publicar en ciertos foros", están bien.
Estos foros están dirigidos a un público general y por lo tanto, los mensajes que son de naturaleza sexual, pornográfico, o en general de naturaleza ofensiva, tales como texto, imágenes, enlaces, no será tolerado y dará lugar a un sistema de alerta inmediata. Si se encuentra a un usuario ofensivo, será inmediatamente suspendido.
Los miembros del sitio no pueden publicar obscenos, vulgares, racistas, esculturas, ofensivo, ilegal, postes, enlaces o imágenes en este sitio, publicación de dicho contenido serán eliminados y podría dar lugar a una advertencia si es necesario.
Los miembros no están autorizados a utilizar cualquier artificio o el método para sortear o evitar el filtro de malas palabras.
Los miembros no están autorizados a molestar a otros miembros o grupos de miembros. Incluye, pero no limitado a:. Ridiculizar, insultar, o humillar a otro miembro o grupo de miembros, tal comportamiento no será tolerado y puede dar lugar a una advertencia y los mensajes ofensivos o de que el tema cerrado
Los miembros no son para hostigar o abusar de otros miembros en los temas, mensajes privados, firmas, avatares o perfiles. Esto incluye el acoso a otros miembros, tanto online como en la vida real. Este tipo de comportamiento dará lugar a una advertencia o una prohibición.
Los miembros no deben violar la privacidad de otros usuarios publicar información de identificación personal sobre ellos, por ejemplo, nombres completos, direcciones, direcciones de correo electrónico o números de teléfono. Esto incluye volver a publicar el contenido de mensajes privados o correos electrónicos sin la previa autorización del remitente. Las excepciones pueden incluir notificar a un miembro del personal de una violación a través de canales privados, tales como el sistema de tablón de mensajes privados.
Todas las reglas se aplican al sistema de mensajería privada, así, el abuso del sistema de mensajería privada dará lugar a una advertencia.
Los miembros se les pide que respeten los derechos de autor de otros usuarios, sitios, medios de comunicación, usuarios, etc que enlazan con o pidiendo información sobre warez, CrackZ, etc, o material de re-impresión sin permiso recibirán una advertencia y su mensaje será eliminado.
Los miembros se les pide no enviar en idioma l33t, idioma txt, improperios abreviados, la publicación en mayúsculas en los mensajes, temas o entradas de blog. Publicación Repetidamente de estos métodos dará lugar a una advertencia. Por favor no escribir en MAYUSCULAS, este se le puede pensar que es una forma de GRITAR, y tambien puede significar que estan enojados, asi es de que no escribir el tema o respuesta en MAYUSCULAS
Soporte
El apoyo se ofrece a través de los foros solamente. La ayuda no se da a través de mensajes privados, mensajes instantáneos, o cualquier otro medio privados. La razón de esto es que el apoyo privado sólo ayuda a una sola persona, mientras que el apoyo en el los foros benefician a todos. Las reiteradas solicitudes de apoyo a través de los medios privados pueden constituir una advertencia.
A los miembros se les pide que se abstengan de chocar demasiado sus temas o preguntas de apoyo hasta que una cantidad razonable de tiempo (por lo menos 6 horas) haya transcurrido, un período razonable de tiempo se debe permitir para dar tiempo al personal para responder a la pregunta y, o tema. Repetida golpes excesiva podría dar lugar a una advertencia.
A los miembros se les pide que se abstengan de exigir el apoyo de los miembros de este sitio, todos los miembros de estos foros dan apoyo en su propio y libre tiempo y por voluntad y el comportamiento grosero como ese no es bienvenido y puede resultar en una advertencia.
Los miembros se les pide que no publique temas duplicados y o mensajes o publicar en los foros no adecuados. Excesivamente publicar temas duplicados o mensajes o publicar en foros equivocados les puede resultar en una advertencia
Spamming
El spam no se tolera aquí bajo ninguna circunstancia. Esto incluye ofrecer servicios de hosting (de pago y gratuitos), los servicios de instalación, solicitación, etc. Miembros que hagan este tipo de spam serán advertidos y su mensaje(s) eliminados.
Promoción de su propia página o foro no está permitido en este sitio, lo que incluye la auto-promoción, publicidad y mensajes publicitarios relacionados, los avisos para concursos y presumir mensajes y temas. Los usuarios no pueden promocionar su sitio a través de sus mensajes, estos puestos son considerados spam y puede dar lugar a una advertencia, al menos que este sitio se los pida.
Reclutar miembros para su propio proyecto (moderadores, diseñadores, el trabajo profesional, etc) en los mensajes y los temas no se permite en los foros y se considera spam. A menos que sea autorizado por el Staff
Normas específicas de firmas
A los miembros se les pide mantener imágenes de la firma relativamente pequeñas para que los temas se pueden cargar rápidamente. Imágenes de la firma están limitados a un tamaño combinado de 12kb y no mayor de 600px de ancho y 200px de alto. Imágenes llamativas o animado y flash no está permitido en imágenes de firma.
Los enlaces en las firmas está limitado a 3 enlaces y las páginas deben ser únicos o de los sitios (es decir, 5 enlaces que apuntan a la misma página externa/sitio no se permite), los sitios vinculados no puede ser demasiado comercial. Sutil auto-promoción está permitido en las firmas.
Reglas Específicas de Avatar
Avatares definidos por el usuario pueden contener animación. Los avatares no deben contener una imagen que intenta imitar tener un estatus oficial en este sitio o foros(rangos).
Avatars puede ser removido y/o los permisos de avatar revocados si un usuario rechaza las solicitudes de personal para cambiar o eliminar el contenido.
Moderación
Moderar sin ser moderador, no está permitido en estos foros. Si notas un problema que puede estar en contra de las condiciones de uso, por favor usa el botón de "Reportar" este mensaje se encuentra en todos los mensajes y un moderador se se ocupará de la cuestión. Los miembros que constantemente actúen como moderadores serán advertidos.
Sólo los administradores pueden leer determinados mensajes privados (MP) en una investigación para verificar una infracción a una regla o acciones ilegales a través del sistema de mensajes privados.
Aunque estas normas se refieren a situaciones más comunes, no podemos anticipar todo. En consecuencia, nos reservamos el derecho de tomar las medidas que estimemos convenientes para asegurar que estos foros no se vean interrumpidos o maltratada de alguna manera.
Política de Advertencias y prohibiciónes
Si un miembro viola una Regla de menor importancia, se le dara una alerta a través de mensaje privado por un miembro del personal. Esto no se cuentan para el conteo de advertencia oficial del miembro.
Si el miembro sigue violando la misma regla de el foro, una advertencia oficial será emitida por un moderador.
Discutir con los miembros del equipo después de haber recibido dos avisos dará lugar a una advertencia adicional inmediata. Si este supera tres advertencias, una suspensión a dar de baja la cuenta (prohibición temporal a permanente).
Cualquier intento de eludir una suspensión (prohibición temporal) dará lugar a que la prohibición se haga permanente.
Los miembros que consideren que han sido injustamente advertidos, pónganse en contacto con un administrador.
Cinco advertencias dentro de 90 días constituirá una prohibición permanente de inmediato, las advertencias expirarán después de 90 días.
Mas reglas...
Atentos a cuando pongamos mas reglas.
[b]Normas Legales ampliadas del foro con respecto a los usuarios participantes del foro[/b]
Con fin de mantener estos foros funcionando suavemente y para evitar problemas, por favor, siga estas sencillas reglas de los foros aquí. Si usted tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con uno de los miembros del personal.
Nuestro objetivo para este sitio es mantener un divertido, limpio, ambiente familiar, estas normas sirven para garantizar que las personas de todas las edades y disfrutar de este foro.
[b]Normas Generales[/b]
Este sitio ha contenido muy específico orientado foros, los miembros se les pide que lea las descripciones en el foro antes de publicar para asegurarse de que están publicando en el foro correcto. Esta regla es muy indulgente, pero los usuarios que repetidamente subir en el foro equivocado a pesar de las correcciones de un miembro del personal se puede dar una advertencia.
Los Miembros deberán utilizar un título apropiado, descriptivo hora de escribir un nuevo tema.
Ejemplos de malos títulos incluyen: "¡Ayúdame!", "Estoy atascado!" o similares.
Ejemplos de buenos títulos incluyen: "Obtengo un error al iniciar sesión en Windows", "No se puede publicar en ciertos foros", están bien.
Estos foros están dirigidos a un público general y por lo tanto, los mensajes que son de naturaleza sexual, pornográfico, o en general de naturaleza ofensiva, tales como texto, imágenes, enlaces, no será tolerado y dará lugar a un sistema de alerta inmediata. Si se encuentra a un usuario ofensivo, será inmediatamente suspendido.
Los miembros del sitio no pueden publicar obscenos, vulgares, racistas, esculturas, ofensivo, ilegal, postes, enlaces o imágenes en este sitio, publicación de dicho contenido serán eliminados y podría dar lugar a una advertencia si es necesario.
Los miembros no están autorizados a utilizar cualquier artificio o el método para sortear o evitar el filtro de malas palabras.
Los miembros no están autorizados a molestar a otros miembros o grupos de miembros. Incluye, pero no limitado a:. Ridiculizar, insultar, o humillar a otro miembro o grupo de miembros, tal comportamiento no será tolerado y puede dar lugar a una advertencia y los mensajes ofensivos o de que el tema cerrado
Los miembros no son para hostigar o abusar de otros miembros en los temas, mensajes privados, firmas, avatares o perfiles. Esto incluye el acoso a otros miembros, tanto online como en la vida real. Este tipo de comportamiento dará lugar a una advertencia o una prohibición.
Los miembros no deben violar la privacidad de otros usuarios publicar información de identificación personal sobre ellos, por ejemplo, nombres completos, direcciones, direcciones de correo electrónico o números de teléfono. Esto incluye volver a publicar el contenido de mensajes privados o correos electrónicos sin la previa autorización del remitente. Las excepciones pueden incluir notificar a un miembro del personal de una violación a través de canales privados, tales como el sistema de tablón de mensajes privados.
Todas las reglas se aplican al sistema de mensajería privada, así, el abuso del sistema de mensajería privada dará lugar a una advertencia.
Los miembros se les pide que respeten los derechos de autor de otros usuarios, sitios, medios de comunicación, usuarios, etc que enlazan con o pidiendo información sobre warez, CrackZ, etc, o material de re-impresión sin permiso recibirán una advertencia y su mensaje será eliminado.
Los miembros se les pide no enviar en idioma l33t, idioma txt, improperios abreviados, la publicación en mayúsculas en los mensajes, temas o entradas de blog. Publicación Repetidamente de estos métodos dará lugar a una advertencia. Por favor no escribir en MAYUSCULAS, este se le puede pensar que es una forma de GRITAR, y tambien puede significar que estan enojados, asi es de que no escribir el tema o respuesta en MAYUSCULAS
[b]Soporte[/b]
El apoyo se ofrece a través de los foros solamente. La ayuda no se da a través de mensajes privados, mensajes instantáneos, o cualquier otro medio privados. La razón de esto es que el apoyo privado sólo ayuda a una sola persona, mientras que el apoyo en el los foros benefician a todos. Las reiteradas solicitudes de apoyo a través de los medios privados pueden constituir una advertencia.
A los miembros se les pide que se abstengan de chocar demasiado sus temas o preguntas de apoyo hasta que una cantidad razonable de tiempo (por lo menos 6 horas) haya transcurrido, un período razonable de tiempo se debe permitir para dar tiempo al personal para responder a la pregunta y, o tema. Repetida golpes excesiva podría dar lugar a una advertencia.
A los miembros se les pide que se abstengan de exigir el apoyo de los miembros de este sitio, todos los miembros de estos foros dan apoyo en su propio y libre tiempo y por voluntad y el comportamiento grosero como ese no es bienvenido y puede resultar en una advertencia.
Los miembros se les pide que no publique temas duplicados y o mensajes o publicar en los foros no adecuados. Excesivamente publicar temas duplicados o mensajes o publicar en foros equivocados les puede resultar en una advertencia
[b]Spamming[/b]
El spam no se tolera aquí bajo ninguna circunstancia. Esto incluye ofrecer servicios de hosting (de pago y gratuitos), los servicios de instalación, solicitación, etc. Miembros que hagan este tipo de spam serán advertidos y su mensaje(s) eliminados.
Promoción de su propia página o foro no está permitido en este sitio, lo que incluye la auto-promoción, publicidad y mensajes publicitarios relacionados, los avisos para concursos y presumir mensajes y temas. Los usuarios no pueden promocionar su sitio a través de sus mensajes, estos puestos son considerados spam y puede dar lugar a una advertencia, al menos que este sitio se los pida.
Reclutar miembros para su propio proyecto (moderadores, diseñadores, el trabajo profesional, etc) en los mensajes y los temas no se permite en los foros y se considera spam. A menos que sea autorizado por el Staff
[b]Normas específicas de firmas[/b]
A los miembros se les pide mantener imágenes de la firma relativamente pequeñas para que los temas se pueden cargar rápidamente. Imágenes de la firma están limitados a un tamaño combinado de 12kb y no mayor de 600px de ancho y 200px de alto. Imágenes llamativas o animado y flash no está permitido en imágenes de firma.
Los enlaces en las firmas está limitado a 3 enlaces y las páginas deben ser únicos o de los sitios (es decir, 5 enlaces que apuntan a la misma página externa/sitio no se permite), los sitios vinculados no puede ser demasiado comercial. Sutil auto-promoción está permitido en las firmas.
[b]Reglas Específicas de Avatar[/b]
Avatares definidos por el usuario pueden contener animación. Los avatares no deben contener una imagen que intenta imitar tener un estatus oficial en este sitio o foros(rangos).
Avatars puede ser removido y/o los permisos de avatar revocados si un usuario rechaza las solicitudes de personal para cambiar o eliminar el contenido.
[b]Moderación[/b]
Moderar sin ser moderador, no está permitido en estos foros. Si notas un problema que puede estar en contra de las condiciones de uso, por favor usa el botón de "Reportar" este mensaje se encuentra en todos los mensajes y un moderador se se ocupará de la cuestión. Los miembros que constantemente actúen como moderadores serán advertidos.
Sólo los administradores pueden leer determinados mensajes privados (MP) en una investigación para verificar una infracción a una regla o acciones ilegales a través del sistema de mensajes privados.
Aunque estas normas se refieren a situaciones más comunes, no podemos anticipar todo. En consecuencia, nos reservamos el derecho de tomar las medidas que estimemos convenientes para asegurar que estos foros no se vean interrumpidos o maltratada de alguna manera.
Política de Advertencias y prohibiciónes
Si un miembro viola una Regla de menor importancia, se le dara una alerta a través de mensaje privado por un miembro del personal. Esto no se cuentan para el conteo de advertencia oficial del miembro.
Si el miembro sigue violando la misma regla de el foro, una advertencia oficial será emitida por un moderador.
Discutir con los miembros del equipo después de haber recibido dos avisos dará lugar a una advertencia adicional inmediata. Si este supera tres advertencias, una suspensión a dar de baja la cuenta (prohibición temporal a permanente).
Cualquier intento de eludir una suspensión (prohibición temporal) dará lugar a que la prohibición se haga permanente.
Los miembros que consideren que han sido injustamente advertidos, pónganse en contacto con un administrador.
Cinco advertencias dentro de 90 días constituirá una prohibición permanente de inmediato, las advertencias expirarán después de 90 días.
[b]Mas reglas...[/b]
Atentos a cuando pongamos mas reglas.