K-Lite Codec Pack 13.4.0 Mega/Full/Standard [Multi+Español]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

K-Lite Codec Pack 13.4.0 Mega/Full/Standard [Multi+Español]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 07 Ago 2017, 10:55

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]K-Lite Codec Pack 13.4.0 Mega/Full/Standard [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 124 MB ]
[/centrar]

Descripción:

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM y herramientas. Codecs y filtros DirectShow son necesarios para codificar y decodificar formatos de audio y video. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos sus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack deberías poder reproducir todos los populares formatos de audio y video e incluso varios formatos menos comunes.

Características:

Algunos paquetes de códecs están lejos de ser amigables con las computadoras, ya que tienden a ralentizar Windows, romper archivos multimedia y hacer toda la película viendo la experiencia de una molestia. Es por eso que un software eficiente tiene que ser elegido, uno que hace exactamente lo que se supone que sin características adicionales e innecesarias.

Fácilmente implementado en el sistema
En pocas palabras, esto es exactamente lo que K-Lite Codec Pack completo está destinado a hacer. Este es uno de los paquetes de codec más eficientes por ahí que no sólo se entrega como un paquete muy ligero, pero también es impresionante amigable con los recursos de la computadora.

Instalar es muy fácil, a menos que uno es un experto que realmente disfruta jugando con la configuración avanzada. K-Lite tiene numerosas opciones avanzadas de personalización, pero a los principiantes se les aconseja que no pasen demasiado tiempo en esta sección, ya que pueden modificar algunas opciones de forma errónea y romper todo el proceso.

Ver información detallada sobre lo que está instalado
Además, antes de pasar por el proceso de instalación detallado paso a paso, se accede a una lista que muestra el contenido, junto con varios detalles sobre cada uno de los códecs, para dar a los usuarios un vistazo de lo que están a punto de desplegar.

Si todo va bien y K-Lite Codec Pack completo se instala correctamente, los usuarios podrán abrir todos los archivos multimedia almacenados en sus equipos, sin pérdida de calidad. Además, funciona como una brisa desde la primera ejecución, sin grandes cambios a su configuración por defecto, lo que es una clara indicación de que los principiantes y los que quieren un códec que sólo funciona han elegido el paquete adecuado.

Ajustar la configuración con una herramienta dedicada
Los expertos tienen la posibilidad de configurar los decodificadores de audio y vídeo, así como DirectVobSub, en un intento de obtener una experiencia de primera clase a la hora de reproducir archivos multimedia. Esto se hace fácilmente con la ayuda de una herramienta de ajuste integrada que, si se gestiona adecuadamente, puede mejorar la experiencia multimedia en general.

En resumen
Todos estos considerados, K-Lite Codec Pack debe ser el primero en la lista de todos cuando se trata de paquetes de códec. Es ligero, gratuito, fácil de usar y se lleva perfectamente incluso con ordenadores más lentos. Representa el primer ladrillo que necesita ser colocado en la pared de entretenimiento multimedia.

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]K-Lite Codec Pack 13.4.0 Mega/Full/Standard [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 124 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/8iafjknp5dqu/kliteBy_Blade.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/5nmzcqtf

**Uploads:

https://uploads.to/sdxr8qw0s6sq

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/6mtw7z5jfkv ... _Blade.rar

**Rapidgator:

http://rapidgator.net/file/d496d956d62f ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22055[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”