VidCutter 4.0.0 (x64) Portable [Ingles]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

VidCutter 4.0.0 (x64) Portable [Ingles]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 08 Ago 2017, 09:01

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]VidCutter 4.0.0 (x64) Portable [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 68 MB ]
[/centrar]

Descripción:

VidCutter está en el otro extremo del espectro, proporcionándole una manera directa de cortar videos y unir clips sin volver a codificarlos. Es de código abierto y muy fácil de usar, sólo la cosa para los trabajos de recorte de vídeo rápido. La mayoría de nosotros hemos tenido que cortar algo de un video en algún momento, y es posible que haya encontrado que las aplicaciones de edición complejas no siempre son la mejor opción para estas operaciones, ya que a menudo complican las cosas innecesariamente.

Características:

Cortar videos y fusionar varios clips en muy poco tiempo
Esta aplicación no modifica nada sobre los videos fuente, como su formato, resolución o bitrate. Aparte de su longitud, los archivos exportados serán idénticos a los originales.

Naturalmente, esto significa que puede procesar videos muy rápidamente, ya que no tiene que esperar a que se vuelva a codificar. La mayoría de los trabajos de corte se pueden completar en pocos segundos, pero esto, por supuesto, depende del tamaño de los archivos fuente.

Extraordinariamente fácil de usar cortador de vídeo y carpintero
Una vez que haya importado un vídeo, lo que se puede hacer simplemente dejándolo en la ventana de la aplicación, sólo tiene que establecer los puntos de inicio y de fin para cada clip que desea crear.

El reproductor de medios incorporado le permite previsualizar los videos, y es posible mover el marcador de un cuadro a la vez con el fin de garantizar que el clip se recorta con la mayor precisión posible.

Aplicación de código abierto y multiplataforma que utiliza FFmpeg para procesar videos
Debido a que VidCutter se basa en FFmpeg, puede contar con él para abrir videos guardados en prácticamente todos los formatos populares. La aplicación también puede mostrar información útil sobre los flujos de vídeo y audio del archivo.

La aplicación fue diseñada desde cero para proporcionar a los usuarios una simple herramienta de corte de vídeo, y es genial ver que no ha sido cargado con una serie de características adicionales, ya que hay un montón de complejas herramientas de edición por ahí.

En general, VidCutter es una excelente herramienta para los usuarios que desean recortar vídeos sin editarlos de ninguna otra manera o alterar su formato. Soporta una amplia gama de formatos de archivo y es muy fácil de usar, por lo que lo recomendamos a cualquier persona que busque una utilidad de corte rápida y simple.

Qué hay de nuevo:
V4.0.0 para Windows y macOS ahora disponible a continuación. Las instalaciones de Windows + actualizaciones a través de Chocolatey deben estar funcionando en 24-48 horas pendientes de la aprobación del paquete.
Todas las PPA de Arch Linux y LaunchPad se han actualizado desde hace 24 horas, por lo que debería tenerlo ya si ha aplicado actualizaciones.
Los repositorios y lugares usuales para Fedora (copr + UnitedRPMs) y openSUSE (OBS, sólo buscan las compilaciones de DEV a través de la búsqueda de software principal).
Estoy teniendo algunos problemas importantes produciendo un AppImage que funciona en algo tan viejo como Ubuntu Trusty y trabajar con todas las nuevas características. AppImage debe ser resuelto con un día o dos y disponible aquí y otros lugares habituales ...

No tengo tiempo para producir un ChangeLog, por desgracia, tendrá que hacer durante el día siguiente o dos, junto con todo lo demás.
Gracias, comenzará a trekking a través de las listas de problemas una vez que esto fuera del camino.

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]VidCutter 4.0.0 (x64) Portable [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 68 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/76sh94wd0sel/vidcutt ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/626p9vdn

**Uploads:

https://uploads.to/ar1g8zjgjamo

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/3x7t8l7wag1 ... _Blade.rar

**Rapidgator:

http://rapidgator.net/file/203b8b7fa3ae ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22052[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”