Acon Digital Acoustica Premium Edition 7.0.10 [Ingles]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Acon Digital Acoustica Premium Edition 7.0.10 [Ingles]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 11 Ago 2017, 12:01

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Acon Digital Acoustica Premium Edition 7.0.10 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 39 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Acon Digital Media Acoustica Premium es una solución ideal para la edición y masterización de audio. El programa contiene todo lo que necesita para crear grabaciones de gran sonido y CDs de audio, incluyendo herramientas profesionales para grabación, análisis, edición y grabación de CD. La interfaz de usuario de Acoustica fue diseñada con velocidad, precisión y facilidad de uso en mente. El soporte para resoluciones de audio de hasta 32 bits y velocidades de muestreo de hasta 192 kHz le permite grabar y editar con una calidad de audio increíble.

Características:

Acoustica está disponible en tres ediciones: la edición básica gratuita, la edición estándar y la edición Premium que soporta surround de 5.1 y 7.1 canales e incluye herramientas de procesamiento extendidas y los mismos algoritmos de restauración de audio que se encuentran en nuestra suite de restauración.

Calidad de audio final
Acoustica ofrece soporte para resoluciones de audio de última generación de hasta 32 bits y velocidades de muestreo de hasta 384 kHz, garantizando que todo su trabajo se encuentre con la más alta calidad. Acoustica Premium Edition incluso admite la grabación y edición de audio multicanal como el sonido envolvente 5.1 y 7.1.

Restauración de
audio Las herramientas integradas de restauración de audio le ayudan a sacar el máximo provecho de las grabaciones afectadas por el ruido de fondo, los clics, el crujido, el recorte o el contenido de alta frecuencia que falta. La edición Premium contiene el mismo conjunto de herramientas profesionales que nuestra suite de restauración.

Edición multipista
Nuevo en Acoustica es la capacidad de editar audio multipista. Tanto Standard como Premium Edition le permiten mezclar audio de diferentes pistas en tiempo real, agregar efectos de audio a pistas o crear fácilmente fundidos cruzados. Usted puede incluso el lazo o los clips del estiramiento del tiempo directamente de la línea de tiempo multitrack.

Herramientas de procesamiento
Las herramientas y efectos de audio de alta calidad están integrados, tales como procesamiento dinámico, limitador, ecualización, reverberación, reverb de convolución, coro y flanger. También puede modificar el tempo y la clave de sus grabaciones de forma independiente utilizando las herramientas de estiramiento y transposición de calidad superior.

Cadenas de efectos y soporte de complementos
Puede crear cadenas completas de herramientas de procesamiento, Incluidos los complementos externos, y guardarlos junto con todos los parámetros para su uso posterior. VST y DirectX plug-in de apoyo le permite acceder a un gran número de libre y comercial de terceros procesamiento de audio plug-ins directamente de Acoustica.

Herramientas de análisis Existen
poderosas herramientas de análisis offline, incluyendo análisis de espectro, espectrograma y wavelet. Los analizadores en tiempo real, como los medidores de nivel K-System, los medidores de correlación de fase y los analizadores de espectro le permiten monitorear visualmente su salida de audio en tiempo real durante la reproducción. Qué hay de nuevo Herramientas de análisis Existen poderosas herramientas de análisis offline, incluyendo análisis de espectro, espectrograma y wavelet. Los analizadores en tiempo real, como los medidores de nivel K-System, los medidores de correlación de fase y los analizadores de espectro le permiten monitorear visualmente su salida de audio en tiempo real durante la reproducción. Qué hay de nuevo Herramientas de análisis Existen poderosas herramientas de análisis offline, incluyendo análisis de espectro, espectrograma y wavelet. Los analizadores en tiempo real, como los medidores de nivel K-System, los medidores de correlación de fase y los analizadores de espectro le permiten monitorear visualmente su salida de audio en tiempo real durante la reproducción.

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Acon Digital Acoustica Premium Edition 7.0.10 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 39 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/macc3co5p5x4/acousti ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/nmle4q2v

**Uploads:

https://uploads.to/hn0rhqqa7qf5

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/tmpmnpj2myx ... _Blade.rar

**Rapidgator:

http://rapidgator.net/file/481b0e0a8882 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22319[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”