RetroShare 0.6.3 Revision 3ae85dbc (Qt-4.8.7/Qt-5.9.0) + Por

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

RetroShare 0.6.3 Revision 3ae85dbc (Qt-4.8.7/Qt-5.9.0) + Por

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 11 Ago 2017, 12:09

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]RetroShare 0.6.3 Revision 3ae85dbc (Qt-4.8.7/Qt-5.9.0) + Portable [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 49.5 MB ]
[/centrar]

Descripción:

RetroShare es una aplicación de software de código abierto diseñada específicamente para ayudarte a chatear y compartir archivos de forma segura con tus amigos en una plataforma de comunicación descentralizada. A diferencia de otros programas peer-to-peer, este pone un énfasis especial en la seguridad y la privacidad mediante el establecimiento de conexiones cifradas entre los amigos autenticados.

Características:

Diseño fácil de usar

La interfaz gráfica parece limpia y bien organizada. El News Feed ofrece notificaciones detalladas sobre todos tus mensajes, mientras que otras pestañas se dedican a proporcionar acceso rápido a una lista con todos tus amigos, compartir archivos, unirse a lobbies de chat, enviar mensajes, crear canales, leer feeds y verificar enlaces.

Opciones de comunicación y nuevas identidades

Puede utilizar varias funciones de comunicación, como chats privados con sus amigos, lobbies de chat privados o públicos, mensajes, foros, así como servicios VoIP. Además, proporciona capacidades de cifrado asimétrico a través de PGP.

Al ejecutar la herramienta por primera vez, debe crear una nueva identidad. Esto se puede hacer proporcionando información sobre el nombre, la contraseña y la ubicación.

Canales y foros Los

canales se usan en RetroShare para compartir / transmitir un conjunto de archivos a todos tus amigos. Puedes crear un nuevo canal y agregar un conjunto de archivos para que tus amigos puedan descargar estos elementos automáticamente (si están suscritos a tu canal).

Además, la herramienta le permite desactivar las descargas automáticas para que pueda agarrar manualmente los elementos deseados. Los canales son anónimos (cada par tiene su propia lista con amigos que están suscritos al canal) y cada mensaje se firma con una clave RSA privada.

Los foros son semi-anónimos y te dan la opción de enviar mensajes de texto a tus amigos. Cuando creas un foro, todos tus amigos se dan cuenta de ello. La red puede aumentar si los amigos se suscriben al foro y lo difunden a otros amigos.

Puede optar por un tipo de foro público o privado. En el primero todos pueden leer el foro y publicar en él, mientras que el segundo agrega una capa adicional de seguridad al firmar mensajes con la clave GPG del perfil.

Chat en grupos de presión

RetroShare le da la posibilidad de optar por las salas de chat descentralizadas llamados "grupos de presión de chat. Hay dos tipos de vestíbulos, públicos (se anuncian a amigos y amigos pueden unirse a la sala de chat deseada) o privados (no se anuncian a los amigos, los compañeros requieren invitación para poder acceder a ella).

Funciones de intercambio de archivos

El programa le ayuda a compartir archivos de forma segura con sus amigos y descargar datos mediante túneles anónimos (sólo si el cargador lo permite). Puede hacer uso de enlaces que permiten una descarga directa a RetroShare, crear una colección de sus archivos, Así como hacer que las carpetas compartidas sean navegables a tus amigos (pueden ver y descargar los elementos) o de red (los archivos pueden ser vistos no sólo por tus amigos, sino también por otros usuarios).

Además, puede realizar búsquedas, enviar archivos en chats, mensajes, canales y foros, ver descargas simultáneas en la lista de colas, así como cancelar o pausar / reanudar descargas y establecer prioridades.

Suite rica de ajustes de configuración

RetroShare le permite configurar ajustes generales que le ayudan a ejecutar la utilidad en el inicio de Windows, iniciar sesión automáticamente y especificar el tiempo de inactividad. Los parámetros del servidor le permiten ajustar la configuración de red (por ejemplo, dirección local y externa, puerto) y ancho de banda (velocidad máxima de descarga y carga).

Puede modificar la transferencia de archivos especificando el número máximo de descargas simultáneas y el límite de espacio en disco, habilitar conexiones de retransmisión (por ejemplo, puede ingresar el número de amigos y limitar el ancho de banda por enlace), compartir automáticamente el directorio entrante y mejorar la funcionalidad general de La utilidad con la ayuda de plugins.

Además, puede configurar notificaciones emergentes para varios eventos (por ejemplo, amigo conectado, mensaje nuevo, descarga completa, chat privado), ver información sobre su perfil, cambiar la apariencia de la utilidad seleccionando entre varios temas y actualizar automáticamente el feed de noticias lector.

Por último pero no menos importante, se le permite configurar los parámetros de chat para permitir que las fuentes personalizadas y emoticonos en privado y grupo de chat, Anónimamente charlar con otros usuarios en la red usando túneles encriptados, mantener un historial de sus mensajes, y cambiar el diseño del chat en grupo, chat privado y el historial con la ayuda de diferentes estilos (predeterminado, compacto o burbuja).

Una plataforma global de comunicación peer-to-peer y compartir archivos

En resumen, RetroShare viene con un potente paquete de características y un entorno intuitivo para ayudarle a comunicarse dentro de una plataforma de comunicación y distribución descentralizada, privada y segura. Para instalar la edición portátil, simplemente seleccione la opción designada durante la instalación.

CARACTERÍSTICAS
Conexión con amigos y familiares:
• Retroshare crea conexiones cifradas a tus amigos. Nadie puede espiarte. Retroshare está completamente descentralizado. Esto significa que no hay servidores centrales. Es totalmente de código abierto y gratuito. No hay costos, no hay anuncios y no hay términos de servicio.
Chat:
• Envíe texto e imágenes. Discuta con varias personas en las salas de chat. Exprese sus emociones con el rico conjunto de smiley. Utilice chat a distancia para conversar de forma segura con amigos de amigos.
Voz y vídeo:
• Haga llamadas gratuitas y seguras con el complemento VoIP. Conéctate cara a cara con una videollamada
Correo:
• Envía mensajes cifrados a otros miembros de la red. Retroshare puede almacenar mensajes cifrados en nodos de amigos para entregar mensajes mientras está sin conexión
.
Compartición de archivos : • Comparta archivos con sus amigos o con toda la red. Utilice la búsqueda para buscar archivos. Retroshare utiliza el enjambre similar a BitTorrent, para acelerar la descarga. Esto hace posible compartir archivos grandes con 1 GB o más. Su privacidad está protegida con túneles anónimos.
Sólo tus amigos directos pueden saber qué archivos descargas Foros:
• Puedes leer y escribir mensajes del foro sin conexión. Esto es perfecto mientras estás en movimiento. Cuando tenga una conexión a Internet, Retroshare sincronizará automáticamente los foros con sus amigos. Los foros descentralizados son resistentes a la censura por diseño
Publicado:
• Comparte tus enlaces favoritos. Vea los enlaces que otros gustan. Votación y discusión de enlaces
Canales:
• Publicar archivos en canales. Suscríbete a los canales y descarga automáticamente los últimos archivos. Comentario sobre los archivos y difundirlos a tus amigos
Protege tu IP con Tor / I2P:
• ¿Necesitas esconderte de la vigilancia de Internet? Poder' T conectar con sus amigos a causa de la censura? ¿Necesita pasar por alto firewalls desagradables? Utiliza Retroshare sobre Tor para ocultar la conexión entre tú y tus amigos

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]RetroShare 0.6.3 Revision 3ae85dbc (Qt-4.8.7/Qt-5.9.0) + Portable [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 49.5 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/5ur59prts3cg/retrosh ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/5zmsviy9

**Uploads:

https://uploads.to/fh5cvvs9ziqn

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/3sam1azf8ko ... _Blade.rar

**Rapidgator:

http://rapidgator.net/file/fc595722d051 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22317[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”