Sophos Virus Removal Tool 2.6.1 DC 09.08.2017 [Ingles]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Sophos Virus Removal Tool 2.6.1 DC 09.08.2017 [Ingles]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 13 Ago 2017, 10:47

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Sophos Virus Removal Tool 2.6.1 DC 09.08.2017 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 165.8 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Elimina virus, spyware, rootkits y antivirus falsos Y funciona junto con tu antivirus existente. Sophos sabe todo sobre los virus y son un dolor. Pueden ralentizar su computadora o intentar robar sus datos y usted puede ser que incluso no sepa que usted tiene uno. Lo que necesita es una forma rápida y fácil de encontrar y deshacerse de ellos. Es por eso que le estamos dando una pequeña herramienta que hace exactamente eso. Incluso si ya tiene instalado un antivirus en su computadora, puede instalar nuestra herramienta para identificar y limpiar las infecciones que su antivirus podría haber perdido.

Características:

Dado que todas las computadoras están conectadas a Internet de una manera u otra, es más fácil para el malware para esparcir subrepticiamente, software de seguridad es la única línea de defensa contra ellos. Sophos Anti-Rootkit es una solución especializada en identificar y eliminar rootkits.

Un tipo especial de malware, los rootkits se instalan en los ordenadores y actúan como programas legítimos, emulando el comportamiento de una aplicación válida mientras que de hecho afectan a la funcionalidad de otros.

Sophos Anti-Rootkit es una herramienta que, a través de una interfaz bien estructurada, permite a los usuarios elegir las áreas de la computadora que quieren escanear, aunque se recomienda escanear todas las regiones disponibles, el proceso tardará más en completarse, por lo que depende Sobre la urgencia del asunto. Por otro lado, la aplicación puede ejecutarse en segundo plano, por lo que el PC puede ser utilizado para otras tareas.

Con el fin de garantizar la transparencia, Sophos Anti-Rootkit mostrará en tiempo real las rutas de todos los archivos que escanea, conservando los sospechosos y dando detalles adicionales sobre ellos, como la descripción del archivo y si es aconsejable eliminarlos.

Una vez que el análisis se ha completado, dependiendo de la salida, el usuario puede ser aliviado de que el PC está libre de rootkit, o, en caso de malware se detectó, elija el mejor curso de acción para cada archivo. Sophos Anti-Rootkit ya menciona si un determinado no debe ser borrado ya que podría causar problemas de PC, pero al final, depende del usuario hacer la elección.

La razón principal por la que es preferible recurrir a una aplicación dedicada para encontrar y eliminar rootkits es que borrar manualmente las entradas del registro puede resultar en inestabilidad de la computadora y disminución del rendimiento, mientras que Sophos Anti-Rootkit se desarrolla de tal manera para proteger la integridad De la PC.

CARACTERISTICAS
• Exploración de rootkit
• Exploración de la memoria del usuario
• Exploración de la memoria del kernel

Cómo utilizar la herramienta:
1. Descargar
Descargue la herramienta, ejecute el programa y coloque la herramienta de eliminación de virus en su escritorio.
2. Abra la herramienta
Haga doble clic en Sophos Virus Removal Tool y, a continuación, haga clic en el botón Iniciar exploración
3. La herramienta escanea su computadora
4. Elimina cualquier virus que encuentre

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Sophos Virus Removal Tool 2.6.1 DC 09.08.2017 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 165.8 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/z1jh6ghlqym5/sophosv ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/edivtoz8

**Uploads:

https://uploads.to/nqaszlsqjdth

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/25k3il9apny ... _Blade.rar

**Rapidgator:

http://rapidgator.net/file/e2b10fb515a3 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22314[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”