BlueStacks 3.7.36.1601 [Multi+Español]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

BlueStacks 3.7.36.1601 [Multi+Español]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 21 Ago 2017, 09:09

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]BlueStacks 3.7.36.1601 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 248 MB ]
[/centrar]

Descripción:

BlueStacks es un reproductor de aplicaciones fácil de usar y potente que está diseñado para ejecutar el sistema operativo Android y las aplicaciones en computadoras Windows con un cambio instantáneo entre Android y Windows. No se requiere reiniciar. Los consumidores finales pueden ahora disfrutar de sus aplicaciones favoritas de Android en PC con Windows. Las aplicaciones para Android pueden aparecer como iconos en el escritorio de Windows o en un entorno Android completo. BlueStacks ayuda a los fabricantes de PC a montar el ímpetu Android al permitir aplicaciones de Android en tabletas basadas en x86, netbooks, notebooks, convertibles y PCs AiO para Windows.

Características:

Con los nuevos factores de forma convertibles híbridos, BlueStacks elimina completamente la necesidad de llevar dos dispositivos. El consumidor final se beneficia de conseguir Android y Windows al precio de una sola PC.

La perfecta experiencia del usuario, el uso simultáneo de las aplicaciones de Android y Windows y la habilitación multitáctil se basan en una tecnología de virtualización de última generación que requiere una configuración cero y es transparente para el consumidor final.

Una vez instalado y lanzado, esta aplicación muestra 10 aplicaciones precargadas, con una opción dedicada para permitir a sus usuarios descargar nuevas de Internet. No hay una pantalla de configuración separada, pero sólo unas pocas opciones, por lo que no debería pasar demasiado tiempo configurando el programa.

BlueStacks puede ejecutar las aplicaciones de Android en pantalla completa, Con tiempos de carga muy rápidos y sin errores. La mayoría de los juegos pueden ser controlados por el ratón, al igual que lo haría en su típico teléfono móvil touschscreen.

Otra característica que vale la pena mencionar es la llamada BlueStacks Cloud Connect, una herramienta separada diseñada para permitir a los usuarios empujar sus aplicaciones desde el dispositivo Android a la PC y así acceder a ellas en la computadora.

El software se integra perfectamente con la infraestructura de entrega de software de Citrix y Microsoft y con Enterprise App Store de Citrix. Con BlueStacks, las TI empresariales pueden entregar aplicaciones Android de forma segura y sin esfuerzo a cualquier punto final que ejecute Windows.

Esta aplicación funciona con recursos bajos y funciona muy bien en Windows 10, pero hay algunos problemas de compatibilidad menores en sistemas antiguos, lo que significa que puede fallar al cargar en Windows XP y Vista.

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]BlueStacks 3.7.36.1601 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 248 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/rhug4qiwhbci/bluesta ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/1738zg5g

**Uploads:

https://uploads.to/69rptri6bzg1

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/1dib81pwd7j ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/2f910045132 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22730[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”