DxO FilmPack Elite 5.5.13 Build 559 (x64) Portable [Multi+Es

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

DxO FilmPack Elite 5.5.13 Build 559 (x64) Portable [Multi+Es

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 21 Ago 2017, 09:13

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]DxO FilmPack Elite 5.5.13 Build 559 (x64) Portable [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 210 MB ]
[/centrar]

Descripción:

DxO FilmPack, una nueva versión del software de simulación de películas analógicas y efectos creativos de DxO Labs, agrega 65 representaciones aún más estéticamente agradables y sorprendentes efectos nuevos para ayudar a los fotógrafos a dar a sus fotos un mayor impacto emocional así como un estilo único, ya sea en Color o en negro y blanco.

Características:

Con DxO FilmPack, los fotógrafos pueden aplicar a sus fotos digitales todo el color, el contraste y el grano característicos de las películas analógicas que hicieron la historia fotográfica, junto con muchas apariencias originales, filtros, tonos y efectos visuales - todos los cuales pueden combinarse infinitamente y Personalizado.

Calidad de película fielmente restaurada

Gracias a las exclusivas tecnologías de calibración de DxO Labs, DxO FilmPack ofrece una paleta de simulaciones de películas analógicas fielmente renderizadas con un nivel de calidad inigualable en el campo.

Para reconstituir con precisión las características de películas tradicionales como Kodak Ektachrome, Fuji Superia y Agfa APX, DxO Labs adoptó un enfoque científico basado en la toma de fotos con películas analógicas, Teniendo estas películas desarrolladas en laboratorios profesionales de gran reputación -PICTO en Francia y Duggal en los Estados Unidos- y siguiendo un riguroso proceso de digitalización.

Este enfoque ha dado como resultado la restauración perfecta del grano, el color, el contraste y la saturación de 60 películas legendarias de color y blanco y negro, con una autenticidad que ha sido reconocida por los mejores fotógrafos de hoy.

65 renderings y efectos originales para dar a conocer el sentido artístico de los fotógrafos

Colores dominantes, desenfoque, agujero de alfiler, viñeteado y grano: cada nuevo diseño de DxO FilmPack se basa en una calibración cuidadosa de la intensidad del grano, el contraste y la saturación de la película, viñeteado y Filtros de color para dar a las fotos un ambiente único.

Una nueva gama de la textura, la fuga ligera, el vignetting de la falta de definición, Y efectos de marco inusuales (edición experta) permite a los fotógrafos dar a sus fotos un aspecto envejecido, para llamar la atención sobre un tema, o incluso para utilizar bordes de fotos originales para resaltar sus imágenes.

Los usuarios pueden personalizar completamente cada renderizado y efecto de película, ofreciendo innumerables combinaciones posibles.

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]DxO FilmPack Elite 5.5.13 Build 559 (x64) Portable [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 210 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/7dd5bkinp2fp/filmpac ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/368crqiq

**Uploads:

https://uploads.to/cjbp4v4roojx

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/4nf3iwkrtnl ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/29ad0cb4aa9 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22729[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”