Imagineer Systems Mocha VR / Plugins 5.5.2 (x64) [Ingles]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Imagineer Systems Mocha VR / Plugins 5.5.2 (x64) [Ingles]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 23 Ago 2017, 08:28

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Imagineer Systems Mocha VR / Plugins 5.5.2 (x64) [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 198 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Mocha Pro es una utilidad de software autónoma optimizada para efectos visuales y desafíos post-producción. Mocha Pro con herramientas avanzadas para 3D estereoscópico, atajos de teclado personalizables, soporte de Adobe Premiere, secuencias de comandos en python, soporte de formato mejorado y mucho más.

Características:

La nueva versión de nuestro galardonado software de seguimiento y efectos visuales planares. Ahora actualizado con las principales novedades.
Planar Motion Tracking
Roto avanzado y herramientas de enmascaramiento
Automático de eliminación de objetos
Image & Estabilizador de la cámara
Inserciones de pantalla y Mesh Warper
3D Cámara Solver, 3D estéreo de apoyo y mucho más.
Nuevo: mocha Pro 5 plug-in de opciones para Adobe After Effects, Premiere Pro y Avid Media Composer!

Características:
Opción de
complemento La nueva opción de complemento introduce un flujo de trabajo rápido y eficiente utilizando el motor de medios del host.
Inicie mocha Pro como un plug-in desde sus editores favoritos y hosts de efectos. El flujo de trabajo de plug-in utiliza el motor de medios del host y el formato del proyecto, Reduciendo la necesidad de transcodificación o gestión de archivos externos. Ahora soporta AVID Media Composer (AVX) y Adobe Creative Cloud (After Affect Effects y Premiere Pro). Soporte OFX para Nuke, Resolve y más pronto.

Planar Tracking
Award-winning tracker, ahora actualizado con la aceleración de la GPU!
Nuestro renombrado seguimiento planar ahora se ha actualizado en mocha Pro 5 para la velocidad y la eficiencia con el seguimiento de GPU y plug-in de opciones. El seguimiento planar está en el corazón de todos los módulos mocha Pro y se utiliza para conducir el seguimiento 2D y 3D, el roto-masking, la eliminación de objetos y mucho más. Las capas de seguimiento ilimitadas y la interfaz avanzada de AdjustTrack pueden manejar reflejos, oclusiones, ruido, incluso zonas con desenfoque de movimiento o detalles bajos. Aprenda cómo el seguimiento plano de mocha ha ganado su lugar como la herramienta "ir a la herramienta" para tareas de seguimiento de movimiento difíciles.

Herramientas de Roto avanzadas
mocha Pro reduce drásticamente el tiempo dedicado a los proyectos de enmascaramiento manual y de encuadre de claves.
Las herramientas X-spline y Bezier están diseñadas para crear y editar rápidamente formas roto detalladas. Cuando se vincula al seguimiento plano de la mocha, las formas roto heredan movimiento y perspectiva, reduciendo drásticamente el trabajo manual de Keyframe. Las herramientas avanzadas para la edición de la forma incluyen el emplumar del borde del per-punto, la herramienta de las capas de la unión, la herramienta de la transformación, las capas del grupo y más hacen moca Pro el sistema ideal para rotoscoping.

Eliminación de objetos Elimine
automáticamente elementos, cables, equipos y marcas de seguimiento no deseados con facilidad.
Mocha Pro Remove Module es una increíble alternativa al clon tradicional y técnicas de pintura para deshacerse de los píxeles no deseados y eliminar objetos. Detecta y mezcla automáticamente píxeles de otros marcos con poca entrada de usuario, ofreciendo ahorros masivos de tiempo. La funcionalidad de placa limpia de mocha Pro importa y corrige marcos fijos para el trabajo de belleza digital y la pintura mate.

Insertar Módulo
Proporcione movimientos exactos de coincidencia e inserciones de pantalla con desenfoque de movimiento o distorsión de malla de malla.
Mocha Pro 5 Insertar Módulo le permite hacer una imagen en su superficie de seguimiento en mocha Pro o de nuevo a su calendario de acogida con la nueva opción de complemento. Compuesto con desenfoque de movimiento realista o renderizar el inserto de seguimiento. La poderosa herramienta de distorsión de urdimbre de malla permite al usuario enrollar y doblar insertos sobre superficies no planas. Combina con Lens Module para la composición realista de VFX en imágenes distorsionadas.

Módulo de lentes
Calibre, corrija y elimine la distorsión de la lente.
Esta interfaz sencilla y fácil de usar permite a los usuarios calibrar la distorsión introducida por las lentes de la cámara. La distorsión indeseada de la lente se puede quitar o combinar para una composición realista. Exporte los datos de la lente o realice la corrección en la nueva opción de plug-in mocha Pro 5.

3D Camera Solver
Seguimiento de la cámara para efectos visuales en 3D.
Resuelve las capacidades de movimiento de coincidencias 3D con facilidad planar. A diferencia de la función basada en el seguimiento, mocha resuelve la cámara 3D basado en el usuario de los aviones seleccionados. Esta solución rápida y fácil de usar es ideal para extensiones de conjunto, Seguimiento 3D de texto y partículas. Además, el solver 3D se puede utilizar para ayudar a otras aplicaciones de seguimiento 3D en disparos difíciles con bajo detalle o significativas oclusiones de primer plano.

Estabilizar el módulo
Jitter suave de la cámara y bloquear las tomas.
El módulo de estabilización puede bloquear el movimiento de la cámara o estabilizar objetos en movimiento para efectos visuales y trabajos de acabado. Una opción suave con marcos de anclaje seleccionables ayuda a reducir los nervios de alta frecuencia mientras mantiene el movimiento original de la cámara. Centrales, escalas o secciones estabilizadas de cultivos basadas en un seguimiento planar controlado por el usuario.

Estereoscópica 3D
Estéreo 3D de seguimiento planar, enmascaramiento y eliminación de objetos de flujo de trabajo.
Mocha Pro 5 es compatible con 3D estéreo nativo. Este flujo de trabajo utiliza el análisis de seguimiento planar en "ambas vistas de los ojos" para reducir las compensaciones manuales y el trabajo tedioso de fotogramas clave en el rotoscoping 3D estéreo, el seguimiento, la resolución de la cámara 3D y la eliminación de objetos.

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Imagineer Systems Mocha VR / Plugins 5.5.2 (x64) [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 198 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/40tn37knqvp6/imagine ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/o6g3i74s

**Uploads:

https://uploads.to/2zjevs48nw09

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/bjbx2i7u8n9 ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/ef5ede43d99 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22728[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”