Disk Usage Analyzer Free 1.6 [Ingles]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Disk Usage Analyzer Free 1.6 [Ingles]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 23 Ago 2017, 08:32

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Disk Usage Analyzer Free 1.6 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 24.1 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Con este software gratuito puede realizar análisis de espacio en disco y espacio de almacenamiento en su computadora fácilmente y rápidamente. Simplemente descarga e instala esta herramienta en tu PC o portátil. La instalación del programa es sencilla y no toma mucho tiempo. Ejecute el analizador de uso de disco y seleccione la carpeta o unidad que desea analizar y, a continuación, dé el comando para analizar el uso del disco. Muy pronto, obtendrá una lista de todas las carpetas que están en el directorio seleccionado o el disco seleccionado, indicando el tamaño de las carpetas y el número de archivos que hay. Descargue este visor de espacio libre en disco que puede enlazar ubicado debajo de la captura de pantalla del programa.

Características:

Muchos usuarios se enfrentan con el hecho de que con el tiempo en un disco duro de PC es cada vez menos espacio. Si hay poco espacio en disco, puede comprar un nuevo disco duro además del disco existente o un disco libre lleno de archivos que ocupan la mayor parte del espacio. ¿Cómo puedo saber qué archivos tienen un tamaño máximo en el disco? Para ello hay una aplicación especial: el analizador de espacio en disco o el escáner de espacio en disco. Este analizador de carpetas sólo va a ser muy útil en los casos en que desea analizar el espacio en disco y averiguar qué carpetas están ocupando un montón de espacio para mover o eliminar su contenido.

El resultado de la utilidad fácil se puede ver en varios informes. En la mitad superior de la ventana, el usuario ve el árbol de carpetas del programa especificando para cada uno de su tamaño y el número de archivos que contiene. En la parte inferior de la interfaz del analizador de espacio de disco, puede ver información más detallada sobre los archivos contenidos en esas u otras carpetas seleccionadas por el usuario. Para ello, haga clic en el nombre de la carpeta en el árbol de carpetas. El primer informe sobre los resultados del analizador hdd muestra el tamaño y el porcentaje del volumen de archivos contenidos en la carpeta. El segundo informe de uso del disco muestra los 100 archivos más grandes que ocupan espacio en el disco que pertenecen a la carpeta seleccionada.

Y finalmente, el tercer informe muestra claramente una relación de tamaño de archivo de mapa de color en la composición de la carpeta seleccionada. Colocando el ratón sobre un mapa de rectángulos en particular que indica el archivo, puede ver el nombre del archivo, su ruta y tamaño. Especialmente es necesario prestar atención a un muy simple y accesible, incluso para los usuarios principiantes del diseño del visualizador de espacio en disco, Así como una unidad de alta velocidad de exploración.

Este mejor software freeware para la gestión del espacio de disco y el análisis del archivo está disponible para su uso en el sistema operativo Windows, incluyendo Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10. ¿ Qué es nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios En esta versión

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Disk Usage Analyzer Free 1.6 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 24.1 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/yhpvvmgjhlsk/duafBy_Blade.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/4ppu6j9r

**Uploads:

https://uploads.to/wa8yq4g5c8bt

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/51ch6z4w43v ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/d885acbad5a ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22727[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”