DxO Optics Pro 11.4.2 Build 12373 Elite (x64) [Multi+Español]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

DxO Optics Pro 11.4.2 Build 12373 Elite (x64) [Multi+Español]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 25 Ago 2017, 10:02

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]DxO Optics Pro 11.4.2 Build 12373 Elite (x64) [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 458 MB ]
[/centrar]

Descripción:

DxO Optics Pro es un software de mejora de la calidad de imagen con un sistema de demosaicing para manejar mejor los datos RAW. Descubra el rendimiento excepcional de DxO Optics Pro. Ya sea en modo automático o manual, numerosas herramientas inteligentes pueden ayudarle a perfeccionar sus imágenes. Gracias al análisis ultra-preciso de cada combinación de cámara y lente, DxO Optics Pro corrige automáticamente los defectos ópticos en sus imágenes con un nivel de calidad incomparable. Balance de blancos, vibración, curva tonal, equilibrio multipunto, protección de la saturación del color: aprovecha todas estas herramientas para sacar a la luz todos los colores brillantes de tus fotos o para aplicar una interpretación de color propia.

Características:

DxO Optics Pro automáticamente corrige todos los defectos ópticos en sus imágenes Debido a que se basa en un conocimiento preciso de su equipo y sus debilidades.

El balance de blancos, la vitalidad, las curvas tonales, equilibrio de múltiples puntos, la protección de la saturación del color: aprovechar todas estas herramientas para llevar a cabo todos los colores brillant de sus fotos, o para aplicar una interpretación color de su propia.

Empujar los límites de su cámara:
• Corrección automática de todas las imperfecciones ópticas
• conversión RAW optimizado para muy alta ISO
• Optimización de la exposición, la iluminación y el color
• El procesamiento por lotes para la productividad sin igual

DxO Optics Pro se adapta muy específicamente a su equipo y realiza automáticamente las correcciones a las imágenes, ya sea en formato JPEG o RAW, gracias a una calibración preliminar de equipos idénticos a los suyos en nuestro laboratorio. Cada combinación de sala o cámara de lente es objeto de un análisis muy preciso con nuestras herramientas de medición. El software detecta automáticamente su equipo y de disparo parámetros para cada foto. A continuación, inmediata y automáticamente aplica correcciones ópticas sofisticadas exclusivos (basado en módulos Óptica DxO), dramática reducción de ruido (adaptado a su sensor de ambiente y las condiciones de disparo), y otros ajustes de calidad de imagen derivados de nuestra experiencia.

Restaurar la perspectiva adecuada y enderezar la línea del horizonte, preservando al mismo tiempo el volumen y la forma de los sujetos. DxO Optics Pro integra tres herramientas simples, prácticos y de gran alcance para inclinar, enderezar, aumentar y restaurar la perspectiva real y una línea de horizonte digno de ese nombre. La corrección de anamorfosis volumen es exclusivo de DxO Labs. Los objetivos gran angular distorsionar los sujetos situados en los bordes de imagen - por ejemplo, la gente en cada extremo de una fila de personas en las fotos de grupo tienen siluetas notoriamente desproporcionadas. Sólo DxO Optics Pro restaura proporciones y formas adecuadas, mientras que se mantiene el realismo de las escenas.

Toma de fotografías en formato RAW le da un control absoluto sobre cómo generados sus fotos. conversor RAW de DxO Optics Pro se basa en la caracterización detallada de su cámara por DxO Labs. Demosaicing que está perfectamente adaptado a las fotografías es el indicador de la calidad de imagen incomparable. La estética es siempre muy subjetiva. Es posible ajustar los parámetros del desarrollo Raw para satisfacer sus propias ideas, guardar la configuración, y luego aplicar fácilmente a lotes de imágenes.

Con DxO Optics Pro, sin necesidad de depender de la fotografía con flash para llevar a cabo la emoción total de sus tiros de la noche y para obtener texturas detalladas y colores incomparables. Basado en nuestro laboratorio precisos análisis de cámaras similares a los suyos, DxO Optics Pro está hecho a medida para que pueda eliminar radicalmente y de forma automática el ruido digital de todas sus fotos.

DxO Optics Pro restaura el equilibrio ideal entre las áreas claras y oscuras en las imágenes. Exposición y el contraste se optimizan tanto local como globalmente con una precisión única. Gracias a la exclusiva función HDR-mono imagen de DxO, se puede utilizar una potente herramienta de optimización de la exposición para llevar a cabo numerosos detalles en las áreas oscuras y quemados de todas sus fotos, basado en una sola imagen.

Los presets desarrollados por nuestros equipos le permiten obtener imágenes de la más alta calidad con un solo clic. DxO Optics Pro determina automáticamente los mejores ajustes para cada imagen mediante el análisis de su contenido y las condiciones de disparo. Entre las muchas opciones posibles, elegir el mejor valor predeterminado que corresponde a la foto. El uso, por ejemplo, la "alta sensibilidad - Reducción de Ruido" preestablecido para un tiro en escena de alto ISO, o el preset "Acentuar detalles finos" si se quiere mejorar la nitidez de la imagen.

Nuevo en DxO OpticsPro 11:
DxO PRIME 2016
La eliminación de ruido líder en la industria es ahora más rápido y más potente

Modo ponderado del punto inteligente de iluminación
Utiliza la detección de rostros para aplicar inteligentemente un mapa de tono inteligente a toda la imagen

De ojos rojos
detección y corrección de ojos rojos automatizado

Auto Microcontrast
Mejora automáticamente los detalles finos en las imágenes, pero lo suficientemente inteligente como para dejar caras e imágenes de alta ISO intactas

Mejora del tono selectivo
Mejor conservación de medios tonos para una apariencia más natural

el modo de visualización a pantalla completa
Navegar por sus imágenes en un entorno inmersivo, sin distracciones

De filtrado y clasificación atajos
Fácilmente sacrificar a través de fotos utilizando nuevos métodos abreviados de teclado

reactividad deslizador
Hasta dos veces más rápido, proporcionando una experiencia de usuario sin fricción

Especificaciones técnicas:
- DxO OpticsPro está disponible en Inglese, francés, alemán y japonés

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]DxO Optics Pro 11.4.2 Build 12373 Elite (x64) [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 458 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/ookhhr52zw9c/opticsp ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/29f1he0f

**Uploads:

https://uploads.to/5prjx5j8b6os

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/35ua7kyckrh ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/46960f0ac78 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22724[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”