Aiseesoft Burnova 1.2.6 Portable [Multi+Español]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Aiseesoft Burnova 1.2.6 Portable [Multi+Español]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 25 Ago 2017, 10:06

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Aiseesoft Burnova 1.2.6 Portable [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 63 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Burnova es el DVD profesional, que crea vídeos locales desde computadoras o descargas y hace películas en línea desde YouTube, Vimeo, etc. a disco DVD / ISO / carpeta. Aiseesoft Burnova es fácil y capaz de tanto!

Características:

Grabar vídeos a / carpeta de archivos del disco DVD / ISO
Burnova Cuál es el fabricante de DVD puede crear archivos de disco DVD / carpeta / ISO de vídeo local o descargado. Usted puede hacer películas de DVD a varios tipos, como DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-5, DVD-9, etc. y reproducirlos en cualquier reproductor. Además, puede utilizar este convertidor de DVD para grabar el archivo ISO o carpeta de DVD en un disco DVD, o hacer archivo ISO / carpeta de DVD de varios videos.

Vídeos para crear archivos de disco / carpeta / ISO Blu-ray (próximamente)
¿Quieres poner la videocámara en vídeo de alta definición de disco Blu-ray para un regalo para sus amantes? Desea grabar la carpeta de Blu-ray o archivos ISO en un disco Blu-ray para una larga conservación? Burnova puede hacer un gran favor. Esta grabadora de Blu-ray en AIMS grabación de películas en Blu-ray y 25-Blu-ray-50, para que puedas reproducirlo en tu PS3, Sony, LG, Samsung, Philips reproductor Blu-ray. Asimismo Y puede grabar las películas en archivos Blu-ray carpeta / ISO para reproducir en tu reproductor Blu-ray portátil.

Grabar DVD con diferentes plantillas de menú
Si las funciones de edición es cumplir con el contenido de vídeo, edición de menú a continuación, será necesario hilvanar todos los contenidos. Burnova que ofrece diferentes plantillas (fiesta, familia, viajes, bodas y más estilos) para especificar sus diferentes películas de tipo o videos. También puede añadir sus propias imágenes como fondo para contar su propia historia para el vídeo. Para el título, el menú y el botón de reproducción, se le permite editar o arrastre los botones al lugar donde desea los pusieron. Para la película de apertura, usted es capaz de importar sus clips de vídeo favoritos.

Editar los vídeos antes de la grabación de DVD
Puede editar su DVD antes de grabarlo con ustedes una función de editor. Para su vídeos de iPad o iPhone de lado habitación, se puede girar o voltear la misma. Para aquellos de vídeo no deseados, simplemente acortarlo. Las películas con letterboxing molesto? Recortarlas. Se podría ajustar el brillo y el contraste de vídeo para obtener el vídeo ideal, y la marca de agua en el video para darle a su marca. Para el borroso, afilar, gris, dibujo, tela, espejos, escultura, relieve y pixelate efectos, se puede realizar también en el vídeo con Burnova.

Hacer DVD de varios formatos de vídeo
Burnova es compatible con casi todos los formatos de vídeo para la toma de DVD. Usted es capaz de importar vídeo de MP4, AVI, WMV, MKV, M4V, MOV, M2TS / MTS, 3GP, VOB, FLV, MPEG, MPG, DV, RMVB, TOD, ASF, etc, incluso HD MPEG2, MPEG4 HD , WMV HD, HD TS, MTS, HD PRT, archivos de vídeo de alta definición y TP. Se le permite añadir pistas de audio externos de MP3, AAC, AIFF, FLAC, WAV, WMA, OGG, AC3, MPA, MP2, etc. para hacer su propio video.

Descargar y grabar vídeos de YouTube, Failbook
Si cree que resulta molesto para ir a YouTube para encontrar y ver su película favorita, a continuación, sólo grabar el vídeo en línea en DVD para reproducir y Preservations largos. Aparte de la quema de los vídeos locales desde el ordenador, Burnova también le permite descargar y crear videos en línea de YouTube, Failbook, Vimeo, Vevo, Yahoo, Dailymotion, Youku, y los sitios de vídeo en línea más para la reproducción y la toma de DVD. Le permite descargas de vídeo en 3D y de alta definición (720p, 1080p y 4K) de vídeo y música para su cualquier jugador en sencillos pasos.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Aiseesoft Burnova 1.2.6 Portable [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 63 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/zkgf0ge429cw/burnova ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/avrvyhzp

**Uploads:

https://uploads.to/o3b5e9pbgwp0

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/1p1muvggjxi ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/a9043858065 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22723[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”