JixiPix Artista Impresso Pro 1.7.8 [Ingles]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

JixiPix Artista Impresso Pro 1.7.8 [Ingles]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 31 Ago 2017, 11:10

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]JixiPix Artista Impresso Pro 1.7.8 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 95.2 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Para los profesionales que les gusta el control creativo les damos capas para mezclar varios estilos de pintura y pinceles para pintar sobre y fuera de los golpes de impresionismo. También hemos incluido un efecto de ultra impresionismo llamado "Tache" para cubrir la pintura con pinceladas rotas o pinceladas de color que literalmente destacan, las aplican escasamente o cubren toda la pintura, la elección es suya.

Los artistas impresionistas del siglo XIX que pincelaban estaban locos por las flores y los jardines, y era bueno. Con movimientos de pinceladas fluidas y textura densamente pintada, Van Gogh hizo sus girasoles inmortales con el movimiento armonioso del color, del contraste, y de la forma. Monet convirtió su Water Lilly Pond en una celebridad. Tomó su genio y una vida de la práctica que navega el motín de sus sentidos, pero estos artistas extraordinarios tomaron lo que vieron y sintieron en los pétalos y las hojas y transfirieron sus impresiones en los lienzos llenos de belleza, de humor y de significado.

Afortunado, software del siglo XXI que maneja vidente y amantes de la belleza, Impresso le da la misma atención duradera al detalle, a la luz, al color ya la textura transformando sus fotos en obras maestras impresionistas llenas de textura. ¡Los ojos agudos amarán cómo Impresso mantiene el equilibrio de su pedazo! Los resultados son pinturas cautivadoras repletas de pasión, vida y belleza.

Características:

Un flujo de trabajo pro agrega estilos de impresionismo por capa. Con las capas, los usuarios pueden mezclar estilos utilizando pinceles para pintar o desactivar áreas en la pintura. También incluye la poderosa herramienta Ellipse Detail para añadir detalles finamente pintados a caras, flores o para crear puntos focales en paisajes. Una vez completado, cambiar el tamaño y luego presione el botón "Aplicar" para hacer pequeñas pinceladas dentro de la Elipse. Con capas de fotógrafos y artistas ahora tienen el poder de compuestos múltiples estilos de impresionismo para resultados impresionantes.

ESTILOS DE IMPRESSIONISMO
• Alla Prima ("húmedo sobre húmedo" o "todo a la vez") - es ideal para retratos! Este estilo hermoso de la pintura comienza llenando la pintura con una abundancia de pinceladas. Una biblioteca de acabados artísticos complementa este estilo añadiendo luz,
• En Plein Air (al aire libre) es perfecto para paisajes. Este efecto lleno de trazos consta de ocho paletas de artistas creadas por famosos impresionistas. Utilícelas como son o edite los colores de la pintura para crear su propia paleta. La función Guardar Preset mantiene la paleta y todas las capas intactas para futuros proyectos.
• Tache ('spot' o 'blot') aplica pinceladas rotas a través de la imagen. Esta técnica de la colocación de parches gruesos, manchas y dabs de color es ideal para hacer que la pintura se vea como si se destaca de la superficie. Aplique una ligera pulverización de trazos o rellene la pintura con manchas de color, ¡la elección depende de usted!
• Se añade capa de lienzo a cada pintura creada. Al crear una capa de lienzo, ahora se puede activar o desactivar para ver los trazos creados en las capas anteriores. Como con los métodos tradicionales, el lienzo es una parte integral de la pintura, por lo que hemos bloqueado la capa para evitar que sea eliminado accidentalmente.

INCLUYE
• Tres estilos de trazo: # 1 es una serie de trazos más rectos, # 2 combina el primer estilo con los curvos, y # 3 es un conjunto abstracto. Entonces el efecto Tache tiene su propio conjunto personalizado de pinceles diseñados para la profundidad.
• Tres estilos de impresionismo: Alla Prima, En Plein Air y Tache (pronunciado tash)
• Capas Pro con estilos de impresionismo incorporados para tipos de capas múltiples y opciones para duplicar, reordenar y eliminar
• Control sobre la herramienta de elipse de detalle, el tamaño del trazo, el volumen de golpe, la fuerza y ??la profundidad de la cerda, los acabados artísticos y el borde pintado
• Guardar Preset para guardar paletas de pintura personalizadas y mantener todos los trazos y capas intactos para futuros proyectos
• Pinceles inteligentes para eliminar o añadir impresionismo Efecto-los cepillos son inteligentes porque eliminan el efecto por golpe
• Máscara con relleno, invertido y claro para soportar pinceles y capas
• Lienzo y textura de lino
• 8 estilos de paleta impresionista
• Estilos de pintura de un toque
• 70 Acabados artísticos
• Uno de -a-kind herramienta de detalle elipse hace pequeños trazos de pincel dentro del área colocada
• Plugin para Photoshop CS3 +, Lightroom y elementos para Mac y Windows ¿

Qué es nuevo:
Corrección de errores

Captura:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]JixiPix Artista Impresso Pro 1.7.8 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 95.2 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/nnuxjuh6mm8k/impress ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/eqnht4xe

**Uploads:

https://uploads.to/sz16h4usgthr

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/2xg58hjuhlm ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/05b3e6b49ec ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=23409[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”