Any DVD Converter Professional 6.1.8 Portable [Multi+Español]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Any DVD Converter Professional 6.1.8 Portable [Multi+Español]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 31 Ago 2017, 11:14

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Any DVD Converter Professional 6.1.8 Portable [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 68 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Any DVD Converter Professional es un todo-en-un DVD ripper y convertidor de vídeo. Con este programa, puede extraer DVD y capturar archivos de vídeo de DV. Any DVD Converter personaliza el perfil de salida con formatos adaptados para iPod, iPhone, PSP, Zune, Apple TV y teléfono móvil.

Además de DVD, Any DVD Converter también soporta video DV y muchos tipos de video como fuente de video, ampliando su funcionalidad al ámbito del convertidor de video. Any DVD Converter convierte DVD a videos listos para su uso en dispositivos portátiles como iPod, Zune, PSP, iPhone, xBox 360, Archos, Sony PS3, PDA, Creative Zen y teléfonos móviles como Nokia N-series y Blackberry.

Características:

Any DVD Converter Pro puede ayudarle a rasgar la película de DVD a todos los formatos de video populares y convertir archivos de video entre todos los formatos de video populares con velocidad de conversión rápida y excelente calidad de video. Any DVD Converter es un DVD Ripper, es decir, rip DVD a todos los formatos de vídeo populares como AVI, MPEG, WMV, DivX, RM, MOV, 3GP, etc También es un convertidor de vídeo que convierte casi todos los formatos de vídeo incluyendo DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI a MPEG o MPEG-4 formatos de película para iPod, iPhone, Zune, PSP u otro dispositivo de vídeo portátil, reproductor MP4 o teléfono inteligente.

Cualquier convertidor de DVD Pro. Hace que la conversión de archivos por lotes sea sencilla. Cree una lista de lotes de cualquier formato diferente y convierta todos ellos a un único formato seleccionado. Los archivos convertidos se guardarán en una carpeta de directorio preseleccionada y los archivos originales permanecerán intactos.

Cualquier convertidor de DVD Pro. Es un convertidor video de YouTube que puede descargar el vídeo de YouTube.com y convertir videos de YouTube a otros formatos. Con la "descarga + conversión" solución de un solo paso, Any DVD Converter Pro. Descarga y convierte vídeos de YouTube fácilmente en tu iPod, iPhone, PSP, Zune, teléfono móvil 3GP, Apple TV, etc.

Usted puede utilizar Any DVD Converter para descargar videos FLV de YouTube.com o Google Video a su computadora. También puede descargar y convertir archivos FLV en YouTube o Google Video a otros formatos de videos, como AVI, MPEG, MP4, WMV, 3GP, H.264 / MPEG-4 AVC, H.264 / PSP AVC, MOV, RM, ASF, FLV, SWF, etc.

Cualquier convertidor de DVD es también el mejor software del convertidor del iPhone para convertir todos los archivos video tales como MOVIMIENTOS, MP4, RM, RMVB, DivX, ASF, VOB, 3GP, WMV, MPEG, AVI al iPhone películas. Cualquier convertidor de DVD le ayuda a ver videos musicales, películas en su iPhone y computadora fácilmente con gran calidad.

Como el software del convertidor de la música del iPhone, cualquier convertidor de DVD puede convertir la música del iPhone MP3, WAV, M4A de archivos populares de la música, tales como WMA, MP2, OGG, RA, AC3, APE, CDA. También puede extraer audio de películas o video musical; Convertir a la música del iPhone

Whats New:
Agregar función para una estimación de tiempo restante en la conversión.
Solucionar el problema de salida anormal al eliminar elementos de DVD.
Actualizar el motor de descarga.

Captura:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Any DVD Converter Professional 6.1.8 Portable [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 68 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/jw81a0wppkbj/anydvdBy_Blade.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/5pk6axis

**Uploads:

https://uploads.to/bld09nnp01da

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/5xslmyliwdf ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/b699e60772c ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=23408[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”