Clean Space 7.13 [Multi+Español]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Clean Space 7.13 [Multi+Español]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 06 Sep 2017, 11:47

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Clean Space 7.13 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 14 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Clean Space es una potente utilidad profesional para limpiar su computadora de la basura electrónica y proteger su privacidad en línea. Cuando decimos 'basura' no queremos decir el icono de la papelera de reciclaje en su escritorio! La basura virtual real incluye muchos más objetos como caché de varios programas y sistema operativo Windows, archivos temporales de Internet, registros, archivos index.dat, entradas de registro, etc. Esos objetos están dispersos por todas partes en su computadora, generalmente en carpetas ocultas del sistema, desperdiciando gigabytes de espacio en disco. Además, Clean Space protegerá su privacidad en línea al limpiar áreas relacionadas con su historial de navegación por Internet, por ejemplo, archivos de cookies de Internet y similares. Por lo tanto, nadie será capaz de averiguar lo que hizo en la Web.

Características:

¿Qué áreas puedo limpiar usando Clean Space?
¿Por qué es mala la basura electrónica?
Cada programa que utilice (sistema operativo Windows, navegador, Bloc de notas, Word, Calculadora) deja algunos archivos temporales o registros de registros sobre su actividad. Vamos a llamarlo "caché" por motivos de simplicidad. Esta caché proporciona a los programas algunos beneficios discutibles, pero por lo general no le dará ningún otro beneficio. Sin embargo, la memoria caché requerirá espacio adicional en disco - a veces 100 e incluso 500 megabytes para cada programa! Pero lo más importante, la caché requerirá mantenimiento e indexación regulares. Por lo tanto, la basura de la computadora es mala porque requerirá recursos adicionales del sistema para mantenerlo. Para indexarlo. Para hacer cambios en ella. Para comprobar si está actualizado. Para eliminar elementos obsoletos de él. Y así. Sólo piensa - su navegador mantiene más de 10 000 imágenes en caché de sitios web visitados anteriormente, que nunca volverá a visitar! De causa,

¿Cómo Clean Space puede proteger su privacidad en línea?
De una manera simple y eficaz. Todo lo que haces en tu computadora es grabado por Windows, no importa lo que hagas: abre un juego, documento, imagen o video. Cualquier técnico informático (una persona del FBI) ??puede decir exactamente cuándo y qué hizo analizando los registros de la computadora, el caché y otros elementos. Estas personas pueden incluso recuperar elementos eliminados para obtener una imagen clara de sus actividades. Nuestro programa borrará todos aquellos archivos y registros - todos los tracks personales - que se almacenan sin saberlo y que contienen información sobre su actividad reciente. Cuando nuestro programa elimina esos registros, los hace irrecuperables. Además, nuestro programa eliminará los archivos de cookies y otras cosas que pueden ser utilizados por los sitios web para realizar un seguimiento en línea.

Seguridad
Nuestro programa es simple pero es completamente funcional por muchos estándares de seguridad. Implementamos diferentes estándares de la industria (protocolos, TNZP) para la eliminación de datos para hacer que los datos eliminados sean irrecuperables. El primer lanzamiento de nuestro programa fue en 2002; por lo tanto, hemos estado en este negocio durante más de 14 años. ¡Sabemos qué hacer y qué esperas de nosotros!

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Clean Space 7.13 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 14 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/f6q91vdsxjqj/cleansp ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/4c86cvu9

**Uploads:

https://uploads.to/2lizwk228pns

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/549mp4uasrp ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/11dea5f64bc ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=23714[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”