TweakBit Driver Updater 1.8.2.6 [Multi+Español]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

TweakBit Driver Updater 1.8.2.6 [Multi+Español]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 07 Sep 2017, 08:27

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]TweakBit Driver Updater 1.8.2.6 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 10.6 MB ]
[/centrar]

Descripción:

TweakBit Driver Updater es un dispositivo fácil y potente para detectar e inmediatamente actualizar todos los controladores faltantes y obsoletos en su PC. Usted obtendrá las últimas versiones instaladas para un funcionamiento del sistema más suave y rápido. TweakBit Driver Updater escanea su computadora para obtener controladores obsoletos o que faltan y le permite descargar e instalar las versiones más recientes del controlador fácilmente. Resuelve eficazmente errores del sistema relacionados con el controlador y fallos en el dispositivo. Obtendrá acceso a una base de datos completa de más de 200.000 controladores, por lo que puede estar seguro de que siempre tendrá las últimas actualizaciones y disfrutar del funcionamiento ininterrumpido del dispositivo. TweakBit Driver Updater mejora el rendimiento de los equipos y dispositivos informáticos. Al detectar los controladores anticuados o que faltan, también promueve la estabilidad general del sistema al actualizarlos automáticamente a las últimas versiones.

Características:

Se tarda mucho tiempo en buscar manualmente los últimos controladores, y mucho menos en el hecho de que es posible que obtengas la versión equivocada o encuentres sitios infectados. TweakBit Driver Updater maneja la tarea de la manera más eficiente y le permite tener la versión correcta del controlador oficial emitido por el fabricante.

Si puede tener hardware o dispositivos en su sistema que arrojan banderas rojas ahora y luego debido a problemas de compatibilidad o funcionalidad obsoleta. Es posible que algunos dispositivos no funcionen o que tenga problemas para que la impresora, escáner u otro dispositivo externo funcione de la manera que se supone. TweakBit Driver Updater comprobará su computadora en busca de posibles problemas con el controlador, le dará un informe sobre los controladores obsoletos o que falte y detecte, y le permitirá actualizarlos rápidamente a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

Beneficios de TweakBit Driver Updater:
• Ahorra tiempo. Puede actualizar todos los controladores en un solo clic comparado con buscar manualmente en la web la actualización correcta para cada uno de sus controladores.
• Asegura la compatibilidad. Solamente las versiones oficiales del controlador hechas específicamente para su tipo de dispositivo y modelo se descargan e instalan en su PC.
• Respalda la seguridad. Las copias de seguridad se crean antes de actualizar los controladores para que siempre pueda volver a la versión anterior del controlador si no le gusta la actualización.
• Calidad reconocida por la industria. La tecnología exclusiva de Auslogics ha demostrado ser segura y efectiva en múltiples pruebas, utilizadas por fabricantes de PC y recomendadas por expertos.

Novedades:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre cambios en esta versión

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]TweakBit Driver Updater 1.8.2.6 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 10.6 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/5gcleu00tvv0/driveru ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/2rh222rr

**Uploads:

https://uploads.to/6g6gn3uaizlw

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/7cz08xl358h ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/c63c503d6d4 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=23711[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”