JetBrains IntelliJ IDEA Ultimate 2017.2.5 Build 172.4343.14 [Ingles]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

JetBrains IntelliJ IDEA Ultimate 2017.2.5 Build 172.4343.14 [Ingles]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 04 Oct 2017, 10:42

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]JetBrains IntelliJ IDEA Ultimate 2017.2.5 Build 172.4343.14 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 537 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Profundo conocimiento de su código. IntelliJ IDEA analiza su código, buscando conexiones entre símbolos entre todos los archivos de proyecto e idiomas. Usando esta información proporciona ayuda de codificación en profundidad, navegación rápida, análisis inteligente de errores y, por supuesto, refactorizaciones.

Características:

Finalización inteligente
Ctrl + Mayúsculas + Espacio le ofrece una lista de los símbolos más relevantes aplicables en el contexto actual. Esta y otras terminaciones están constantemente aprendiendo de usted, moviendo a los miembros de las clases y paquetes más frecuentemente usados ??a la parte superior de la lista de sugerencias, para que pueda seleccionarlos más rápido.

Completamiento de la cadena
Cava un poco más de la finalización inteligente y lista los símbolos aplicables accesibles a través de métodos o getters en el contexto actual. Digamos que está buscando un valor de Project y sólo tiene la declaración del módulo módulo. Presione Ctrl + Mayús + Espacio dos veces para obtener module.getProject () sin ningún esfuerzo adicional.

Completamiento de miembros estáticos
Permite utilizar fácilmente métodos estáticos o constantes. Ofrece una lista de símbolos que coinciden con la entrada y agrega automáticamente las declaraciones de importación necesarias.

Análisis de flujo de datos
Al ofrecer variantes de finalización, IntelliJ IDEA analiza el flujo de datos para adivinar el posible tipo de símbolo de tiempo de ejecución y refina las opciones basadas en esa intel, agregando automáticamente modelos de clase.

Inyección de la lengua
Trae la ayuda de la codificación para un lenguaje seleccionado a las expresiones ya los literales de la secuencia en otro, completo con todas las ventajas que usted tendría normalmente. Por ejemplo, puede inyectar fragmentos de código SQL, XPath, HTML, CSS o JavaScript en literales de cadenas Java.

Refactorizaciones en varios idiomas
Conociendo todo acerca de los usos de un símbolo, IntelliJ IDEA ofrece refactoraciones muy eficaces y completas. Por ejemplo, cuando cambia el nombre de una clase dentro de una instrucción JPA, actualizará todo, desde la clase de entidad JPA, hasta todas las expresiones JPA en las que se utilice.

Detectar duplicados
Encuentra duplicados de fragmentos de código sobre la marcha. Incluso si sólo está a punto de extraer una variable, constante o un método, IntelliJ IDEA le permitirá saber que hay un fragmento de código similar que se puede reemplazar con el que está woking en.

Inspecciones y arreglos rápidos
Siempre que IntelliJ IDEA detecte que está a punto de cometer un error, aparece una pequeña bombilla en el editor. Al hacer clic en él o pulsar Alt + Intro se abre una lista de acciones que puede tomar para hacer las cosas bien.

Ergonomía del desarrollador
Cada aspecto de IntelliJ IDEA está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía. IntelliJ IDEA se basa en el principio de que cada minuto que un desarrollador gasta en el flujo es un buen minuto, y las cosas que rompen a los desarrolladores de ese flujo son malas y deben evitarse.

Herramientas de desarrollo integradas
Para agilizar su flujo de trabajo, IntelliJ IDEA ofrece un conjunto de herramientas imbatible desde el primer inicio: descompilador, visualizador de bytecode, FTP y muchos más.

Experiencia de Polyglot
Además de Java, IntelliJ IDEA ofrece soporte de primera clase para los marcos y lenguajes JVM y no JVM superiores y los idiomas fuera de la caja.

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]JetBrains IntelliJ IDEA Ultimate 2017.2.5 Build 172.4343.14 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 537 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/vlmol4v2lc6n/ieaiuBy_Blade.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/msvdf243

**Rockfile:

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/7g3mcttp2h7 ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/366cc756d64 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=24658[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”