Viber for Windows 6.9.6.16 [Multi+Español]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Viber for Windows 6.9.6.16 [Multi+Español]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 04 Oct 2017, 10:47

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Viber for Windows 6.9.6.16 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 81.2 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Coloque las llamadas telefónicas y envíe mensajes SMS de forma gratuita a los smartphones que ejecutan los sistemas operativos más populares, mediante WiFi o 3G. Viber es una herramienta de software accesible que propone una solución sencilla para ponerse en contacto con amigos y familiares, haciendo llamadas telefónicas y enviando mensajes SMS de forma gratuita a través de la web. Es multiplataforma y soporta iOS, BlackBerry OS, Android, Windows Phone, Series 40, Mac OS, Symbian y dispositivos Bada.

Características:

Utilidad multiplataforma con una interfaz cómoda
Para trabajar eficientemente con esta aplicación, debe estar instalada tanto en el equipo como en los dispositivos móviles a los que intenta acceder. Después de confirmar el código de activación, los datos se sincronizarán para que pueda realizar llamadas y enviar textos a través de Wi-Fi o 3G.

La aplicación se envuelve en una interfaz limpia e intuitiva que permite a cualquier persona acostumbrarse rápidamente a ella, mostrando todos los contactos disponibles, conversaciones recientes y llamadas. Puede intercambiar emoticones y ubicaciones además de mensajes de texto, fotos y video.

Notificaciones y buscador automático de contactos
Si planea continuar con su actividad normal en la PC, pero todavía desea mantener un ojo en Viber, estará encantado de saber que admite notificaciones de mensajes que aparecen en la bandeja del sistema. En cuanto a la configuración, puede configurar la herramienta para que muestre las alertas sólo para llamadas o para mensajes y llamadas.

Con respecto a los contactos, no es necesario importar nada a Viber. En lugar de buscarlos manualmente, puede dejar que el programa se encargue de esta tediosa tarea, dándole acceso a la libreta de direcciones de su dispositivo, gracias al hecho de que es capaz de identificar y poner los contactos automáticamente en buen estado.

Evaluación y conclusión
En términos de rendimiento, Viber funcionó sin problemas durante nuestra evaluación, sin activar el sistema operativo para colgar, bloquear o mostrar mensajes de error. La calidad del sonido durante las llamadas telefónicas fue excelente y las conexiones se mantuvieron estables a lo largo de nuestras pruebas.

Gracias a sus opciones altamente intuitivas, Viber resulta ser una de las aplicaciones más útiles y convenientes cuando se trata de conversar con amigos y enviar mensajes SMS gratis a través de Internet.

Lo Nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión.

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Viber for Windows 6.9.6.16 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 81.2 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/m0b447ls6i0l/viberBy_Blade.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/3zzw1mea

**Rockfile:

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/jskfbdyhoov ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/d120d375c47 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=24659[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”