Collectorz.com Movie Collector Pro 17.2.2 [Multi+Español]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Collectorz.com Movie Collector Pro 17.2.2 [Multi+Español]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 06 Oct 2017, 11:42

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Collectorz.com Movie Collector Pro 17.2.2 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 18.7 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Movie Collector Pro es una aplicación de software profesional diseñada para ayudarte a crear una base de datos de películas que contenga información detallada sobre cada película y los elementos prestados. La interfaz de usuario puede parecer un poco llena de un vistazo, pero esto es sólo porque el programa viene con una multitud de parámetros dedicados. Collectorz.com Movie Collector te da la posibilidad de agregar películas a la base de datos por título, nuevas versiones o artículos más populares, agrupar películas en carpetas, realizar búsquedas en toda la base de datos, catalogar DVDs por su código de barras y escanear tus carpetas para títulos de películas .

Características:

La aplicación captura la información de la película de su base de datos en línea y también puede editar manualmente la información sobre la película, como título, país, idioma, género, estudio, clasificación, reparto y equipo, edición, episodios, imágenes de portada, diagrama, notas , y enlaces.

Lo que es más, la información se puede imprimir o exportar a HTML, XML, formato de texto plano, o de otros formatos de archivo, y se puede ver los gráficos circulares y de barras, y clasificar las películas por título, género, y la calificación,

la herramienta también es capaz de lista todos los episodios (por ejemplo, título, tiempo de ejecución, gráfico) y le permite agregar enlaces a sitios web, imágenes de portada y otras fotos relacionadas, editar varias películas en una fila sin cerrar la pantalla de edición y buscar imágenes de portada que falten.

Por último, pero no menos importante, puede hacer que el programa haga una copia de seguridad automática de la colección en un archivo, habilite notificaciones sobre películas prestadas, aplique filtros y cree una lista de deseos o especifique qué artículos están en orden o en venta o en su posesión.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta realiza una tarea muy rápidamente y sin errores durante todo el proceso.

Con todo, Collectorz.com Movie Collector incorpora un práctico conjunto de funciones para ayudarle a crear una base de datos de películas. En el lado negativo, todo el proceso no es muy intuitivo, por lo que los novatos pueden pasar algunos tratando de configurar los parámetros dedicados.

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Collectorz.com Movie Collector Pro 17.2.2 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 18.7 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/krjjmtfoy1kx/movieco ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/18ntld22

**Uploads:

https://uploads.to/rib7714a7hsn

**Rockfile:

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/6tyx621olb6 ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/f1b59ba84cc ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=25010[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”