AVG Internet Security v17.7.3032 [Multi+Español]

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

AVG Internet Security v17.7.3032 [Multi+Español]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 06 Oct 2017, 12:51

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]AVG Internet Security v17.7.3032 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 575 MB ]
[/centrar]

Descripción:

AVG Internet Security v17.7.3032 Technologies es uno de los favoritos entre los usuarios que buscan soluciones eficientes para proteger sus equipos contra todas las formas populares de malware, incluyendo virus, troyanos, gusanos, rookits, dialers, adware y spyware AVG Internet Security v17.7.3032.

Características:

Las diferencias entre AVG Free Security, Pro e Internet
La mejor elección sigue siendo AVG Antivirus Free ya que es gratis y ofrece una protección básica, un escáner de enlace que se ve que en Twitter, Failbook y otras URL, a lo largo de un destructor de archivos para borrar datos de forma segura. En términos de habilidades, es el siguiente en línea AVG Antivirus Pro, que añade un escudo en línea a la mezcla que protege a los usuarios de las descargas peligrosas, junto con una información segura para cifrar y almacenar archivos confidenciales AVG Internet Security v17.7.3032.

Sin embargo, la solución AV completo de AVG es Internet Security, que remata todo con un módulo anti-spam que filtra los mensajes de correo electrónico para eliminar los correos electrónicos peligrosos y no deseados, junto con un cortafuegos personal que sustituye al Firewall de Windows para bloquear la piratería intrusiones y garantizar transacciones seguras en línea AVG Internet Security v17.7.3032.

la instalación personalizable
El procedimiento de configuración es razonablemente rápido. AVG ofrece a los usuarios la posibilidad de excluir a cualquiera de los componentes del instalador cuando se trata de la protección de correo electrónico, la identidad, la navegación web, servidor de seguridad y componentes de PC Analyzer (junto con otros idiomas aparte del Inglés).

El escudo de correo electrónico se encarga de mensajes de correo electrónico entrantes y salientes en busca de spam y otras actividades maliciosas, mientras que el módulo de identidad monitorea el comportamiento de todos los procesos en ejecución para determinar si tienen la intención de robar la identidad del usuario o no. PC Analyzer es una característica de la prima que escanea el ordenador para localizar errores de registro, archivos basura y accesos directos rotos.

interfaz moderna y fácil de usar
AVG mantiene la misma interfaz en los tres productos de su línea, la adopción de un tema predominantemente verde y aspecto plano. Grandes botones proporcionan acceso inmediato a todos los componentes principales, y los usuarios pueden fácilmente ir y venir a través de cada panel. Un aspecto importante vale la pena tomar en cuenta es que es posible explorar Internet Security, incluso cuando está ocupado con una tarea.

Múltiples métodos de exploración y los valores de personalización ricos
Diferentes niveles de digitalización se pueden ejecutar, dependiendo de las preferencias del usuario. La configuración de fábrica es con los ajustes optimizados por las propias recomendaciones de AVG, pero los usuarios avanzados son la libertad de jugar con estas opciones en detalle, como los informes de las crías y spyware, archivos, cookies de rastreo, las excepciones de archivos, detección de rootkits, heurísticas, nivel de análisis prioritario ( para favorecer la velocidad o el consumo de recursos), y así sucesivamente.

El rendimiento y la conclusión
Los usuarios pueden decidir por sí mismos si quieren la utilidad av sea rápida o profunda, así como para recoger la velocidad sobre el uso de los recursos o al revés. Cuando se trata de software malicioso relación de detección y velocidad de exploración, Internet Security no defrauda. En general, los usuarios probablemente a encontrar capas adicionales de la aplicación de la seguridad de su agrado AVG Internet Security v17.7.3032.

Capturas:

[centrar]Imagen_version_17.6.png[/img][/centrar]

[centrar]AVG Internet Security v17.7.3032 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 575 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/3oew9ym1ee6b/AVGInte ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/w5k72vt3

**Uploads:

https://uploads.to/26j69rfea5d0

**Rockfile:

**Filefactory:

https://www.filefactory.com/file/2ktzbl ... _Blade.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/a1f6ad8b2b5 ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=25112[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Aportes en general”