SONY Vegas PRO v12.0.0.486 Multilenguaje 64BITS

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

SONY Vegas PRO v12.0.0.486 Multilenguaje 64BITS

Mensaje sin leer por Enigma » 26 Jul 2014, 02:22

SONY Vegas PRO v12.0.0.486 Multilenguaje 64BITS
DE, ES, FR, EN, JP | Medicina Incl. | 221 MB | Win Vista/7/8 |

Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.
Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.
Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

https://mega.co.nz/#!eUxzEYyA!QR1H7xxUW ... S7jIyK8-uQ


EL PASS ES Chelsea



Responder

Volver a “Aportes en general”