vReveal - Editor, correcciones y mejoras a tus videos

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

vReveal - Editor, correcciones y mejoras a tus videos

Mensaje sin leer por Enigma » 17 Ene 2018, 09:30

vReveal - Editor, correcciones y mejoras a tus videos

Imagen

Imagen

Imagen


Una nueva aplicación de vídeo de MotionDSP nos permitirá utilizar tecnologías parecidas a las de “CSI”


Un nuevo software de mejora de la imagen utiliza las GPU CUDA para eliminar defectos habituales en los vídeos de baja calidad

SANTA CLARA, CA—24 DE MARZO DE 2009—MotionDSP Inc. y NVIDIA Corporation acaban de presentar vReveal de MotionDSP, una sencilla aplicación Windows para PC que corrige problemas de visualización comunes en los vídeos grabados por los consumidores.

vReveal contiene una tecnología de superresolución patentada similar a la que puede verse en la conocida serie de TV "CSI" y ha sido obtenida a partir de las aplicaciones utilizadas por los cuerpos de seguridad del estado en sus investigaciones forenses. El software de MotionDSP utiliza la enorme capacidad de procesamiento paralelo de las GPU compatibles con NVIDIA® CUDA™ para “limpiar” las imágenes de vídeo que aparecen borrosas, oscuras, defectuosas o con ruido.

Según ha explicado el Dr. Sean Varah, máximo responsable de MotionDSP, "En MotionDSP sentimos pasión por el vídeo y, tras años de I+D, hemos conseguido reunir las técnicas de tratamiento de la imagen más potentes del mercado en una aplicación lo suficientemente sencilla como para ser utilizada por cualquier persona. vReveal utiliza la eficiente arquitectura CUDA para aprovechar la enorme capacidad de procesamiento que ofrecen las tarjetas de vídeo comunes".

Con vReveal, es posible mejorar extraordinariamente la calidad de los vídeos captados con teléfonos móviles, cámaras digitales y otros dispositivos de mano. Utiliza herramientas muy sencillas que, con un sólo clic, permiten estabilizar, aclarar y dar nitidez a vídeos defectuosos. Como característica exclusiva, tiene la capacidad de incrementar el detalle en vídeos de baja resolución y eliminar ruidos como el grano o la pixelación. Permite incluso capturar imágenes fijas de alta calidad procedentes de los videos retocados.

La tecnología CUDA es la arquitectura de cálculo paralelo de NVIDIA. La primera GPU CUDA se presentó en noviembre de 2006 con el modelo GeForce® 8800 (arquitectura G80) y se ha incorporado a todas las GPU NVIDIA diseñadas desde entonces. vReveal se ha programado para aprovechar la enorme potencia de procesamiento de los 150 millones de GPU CUDA instaladas en ordenadores de todo el mundo. Con una GPU NVIDIA, vReveal puede realizar el tratamiento de los vídeos hasta cinco veces más rápido que con la CPU y además deja libre a esta última para otras tareas de menor entidad como la gestión del correo electrónico o la navegación por Internet.

"vReveal es una aplicación revolucionaria que restaura con brillantez los vídeos de baja calidad y nos permite revivir nuestros recuerdos a través de unas imágenes más claras y nítidas", afirma Michael Steele director general de soluciones visuales de consumo de NVIDIA, que concluye diciendo: “Esta aplicación aprovecha toda la potencia de la GPU para facilitar funciones de corrección de la luz y estabilización de la imagen que no tienen nada que envidiar a herramientas 10 veces más caras”.

Imagen

Algunas Funciones de vReveal Premium v3
vReveal cuenta con una tecnología de mejora avanzada y herramientas de retoque de un “clic” que facilitan considerablemente el mejorar de la calidad de los vídeos defectuosos.

vReveal ofrece herramientas simples de edición que te permiten perfeccionar tus vídeos mejorados. Puedes recortar un vídeo en su mejor momento o rotar los vídeos laterales.

Si hay una instantánea única, la mejor de un vídeo que te gustaría tener como foto digital, ya sea para enviarla por correo electrónico o imprimirla, con un clic de un botón en vReveal, puedes capturar imágenes fijas de los vídeos mejorados con calidad de impresión.

Imagen

Requerimientos del Sistema
Sistema operativo: Windows 7 (se recomienda). Windows XP, Vista compatible
Procesador: CPU de doble núcleo o mejor
Memoria: 2 GB de RAM
Disco duro: Por lo menos 60 MB de espacio libre
. Microsoft NET Framework: Version 3.5 SP1 o posterior

Controles Básicos del Programa
* Corregir con un clic: Esta función permite corregir varios problemas comunes con tan sólo hacer clic en un botón.
* Limpiar: Elimina del vídeo artefactos de ruido, incluidos el pixelado y el grano. Nota: La función de mejora limpiar es muy potente y necesita un mayor tiempo de procesamiento que otras mejoras a la hora de obtener una vista previa o guardar el vídeo.
* Doblar resolución: Cuadrublica el número de píxeles (esto es, doblar tanto la altura como la anchura) en el vídeo. Sólo disponible para Vídeos con una resolución de 352 x 288 o menor.
* Contraste automático: Mejora el contraste del vídeo, tanto si es demasiado oscuro como demasiado apagado.
* Definir: Hace más nítidos los bordes de los objetos borrosos de un vídeo.
* Estabilizar: Estabiliza vídeo inestable.
* Luz de relleno: Agrega brillo al fondo del vídeo.

Imagen

Controles de Ajuste
* Limpiar: Elimina artefactos de ruido. Los valores mayores de ajuste eliminan más ruido, pero aumenta el tiempo de procesamiento durante la reproducción de la vista previa o el almacenamiento de los vídeos mejorados en disco.

* Definir:
* Definición: Ajusta la calidad de definición agregada al vídeo.
* Enfoque: Ajusta la dispersión de punto de cualquier función de definición que decida aplicar a un vídeo.

* Luz y contraste:
* Luz de relleno: Ilumina el fondo del vídeo.
* Realces: Amplifica los espacios brillantes del vídeo.
* Sobras: Oscurece las sombras del vídeo, añadiendo contraste.
* Contraste automático: Ajusta de forma automática los valores de realces y sombras para conseguir un nivel de contraste óptimo.

* Color:
* Saturación: Ajusta la riqueza de colores del vídeo.
* Balance de blanco: Convierte el vídeo en más frío (azul) o más cálido (rojo).

* Estabilizar:
* Estabilización: A mayor inestabilidad en el vídeo, mayar nivel de estabilización es preciso .
* Zoom: Algunos vídeos mostrarán áreas en blanco alrededor de los fotogramas durante momentos en los que se ha estabilizado temblor particularmente importante. Utilice la función de zoom para recortar cualquier parte vacía del fotograma en un vídeo estabilizado.

Mas info:

Código: Seleccionar todo

http://www.nvidia.es/object/io_1238447155135.html
Enlace:
Tamaño: 92.5MB
Compresión: RAR
Uploader: Enigma
Servidor: Mega
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Responder

Volver a “Aportes en general”