Adobe Page Maker 7 - Para editar y crear documentos

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Adobe Page Maker 7 - Para editar y crear documentos

Mensaje sin leer por Enigma » 17 Sep 2014, 18:40

Adobe Page Maker 7

Imagen

El software Adobe® PageMaker® 7.0 es el programa de maquetación de páginas ideal para profesionales de las empresas, la educación, las PYMES y los autónomos que deseen crear publicaciones de alta calidad como folletos y boletines.

Imagen

Aprenda a utilizar rápidamente las plantillas, gráficos y herramientas de diseño intuitivas; optimice su trabajo con las aplicaciones de Adobe y aproveche los contenidos existentes con facilidad para crear comunicaciones personalizadas.

Imagen

Con la garantía, calidad, profesionalidad y prestigio de cualquier software de Adobe, Adobe Pagemaker es la herramienta perfecta para realizar toda clase de maquetaciones, para crear publicaciones de calidad profesional, ya sea a nivel de usuario, como profesionales autónomos o por Pymes.

En Adobe Pagemaker existen muchos niveles para empezar el aprendizaje, desde la realización de una sencilla tarjeta profesional hasta la creación de profesionales publicaciones.

Por supuesto Adobe Pagemaker está totalmente integrado con otras aplicaciones de la familia Adobe para realizar importaciones y exportaciones de una aplicación a otra. La descarga es un poco pesada pero merece la pena.

Dale rienda suelta a tu creatividad y crea gracias a Adobe el toque profesional que siempre has querido darle a tus trabajos.

Requisitos del sistema
Plataforma: x86 & 64 bits
Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,33 GHz, AMD Athlon® 64 2800+ o superior.
Microsoft® Windows® XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 3; Windows Server® 2003 o 2008; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (incluidas ediciones de 64 bits) con Service Pack 2; o Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
1 GB de RAM.

Contiene:
Adobe PageMaker 7 + serial.
Idioma: Ingles.

Mas informacion:
http://www.adobe.com/mx/products/pagemaker

Enlace:

Código: Seleccionar todo

https://mega.co.nz/#!2EUAGLoK!H-vBWr26qBF_Q3B3rO9r4Znm6K34AXTy2FSspNdljus/
Pass:

Código: Seleccionar todo

DT@
Enlace:

Código: Seleccionar todo

http://www.4shared.com/rar/hba1XvOr/adobe_pagemaker_70_espaol__ser.html
Enlace:

Código: Seleccionar todo

http://www.4shared.com/get/aMMqA_sQ/adobe_pagemaker_7_full.html
Enlace:

Código: Seleccionar todo

http://uploaded.net/file/59zccuhd



Responder

Volver a “Aportes en general”