Passcape Software Reset Windows Password 5

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Passcape Software Reset Windows Password 5

Mensaje sin leer por Enigma » 02 Abr 2015, 02:14

¿Perdió su contraseña o cuenta de Windows bloqueado es el la mayoría de los especialistas en recuperación de datos del problema frecuente tienen que tratar. Usted podría formatear el disco duro o la reinstalación del sistema operativo, pero que no habías de guardar de la pérdida parcial de los datos, configuraciones personales y dolor de cabeza extra. Además, todo lo que puede llevar algún tiempo. Hay una manera más rápida y más elegante de esta situación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo Ejecutar Restablecer contraseñas de Windows desde un CD o USB de arranque y restablecer la contraseña olvidada o desbloquear la cuenta. Es una cuestión de pocos minutos A! Restablecer la contraseña de Windows es la solución más potente para recuperar o pasar por todos los tipos de contraseñas de cuentas de Windows:. De usuario ', administrador, cuentas de Active Directory, y los administradores de dominio El Programa está diseñado específicamente para un usuario inexperto y es fácil de operar. Por otro lado, la contraseña de búsqueda Algoritmos son únicos y no en ocasión similares a cualquier aplicación. Características • Interfaz gráfica intuitiva simple. No más feo DOS indicaciones.

• Restablece contraseñas y modifica de usuarios locales y administradores, administrador de dominio, los usuarios de Active Directory, cuenta DSRM.
• Permite y desbloquea las cuentas de usuario.
• desactiva la opción de caducidad contraseña.
• Restablece SYSKEY (con plena contraseñas de usuario Re -encryption)
• Contraseña Avanzada Búsqueda Algoritmos (Artificial Ataque Inteligencia, Password Recovery Passcape utilizando tablas, Password Recovery al instante para las mayoría de las cuentas con la huella digital de inicio de sesión, etc.)
• Vuelca hashes Usuario Contraseña del SAM para su posterior análisis.
• Vuelca contraseña hashes de Active Directorio.
• Vuelca credenciales de dominio almacenada en caché.
• Compatible con todas las versiones de basado en Windows NT, incluyendo el Windows 8.
• Todas las ediciones incluyen la utilidad para la creación de un disco CD / DVD / USB de arranque desde el archivo ISO descargable con la aplicación.
• Soportes Windows de 64 bits. • Gran colección de IDE, SATA, SCSI, controladores RAID.
• Detecta varios sistemas operativos instalados en el equipo.
• Compatible con versiones no inglesas de Windows y contraseñas en codificaciones nacionales.
• Permite deshacer los cambios realizados en el sistema .
• Elimina las contraseñas y otros datos confidenciales del ordenador.
• Montaje de unidades virtuales.
• Ayuda detallada. de Windows Password Reset v4.2 Nueva versión de la herramienta de restablecimiento de contraseña se ha lanzado con dos nuevas características:
• SYSKEY función de contraseña de búsqueda. Ahora usted puede buscar SYSKEY contraseñas de inicio.
• Nuevo módulo de extracción contraseña se ha añadido para la recuperación instantánea de alguna información confidencial en un dominio. Por ejemplo, las siguientes contraseñas en texto plano de cualquier dominio del usuario se descifran de forma instantánea Ahora (!): Sitio Web en Internet Explorer, contraseñas 10-11 Google Chrome, Opera Browser, LAN contraseñas, etc. sectoriales
• Algunas contraseñas NTLM es posible que salte por el Programa.

Qué hay de nuevo:
Soporte para PCs basados ​​en UEFI Soporte para Windows 10 Technical Preview.
Nuevo característica para cambiar las banderas y propiedades de la cuenta.
Una gran cantidad de nuevos / drivers IDE SATA / SCSI (38 Mb Agains 13 Mb en la versión anterior) se añadieron a paquete del programa.
El programa emigró a entorno de 64 bits con el fin de mantener una mejor compatibilidad con tanto BIOS- y equipos basados ​​en UEFI.
Una gran cantidad de mejoras en el motor de la recuperación de contraseña en texto plano LM.
Más sofisticado adivinar la contraseña de hashes LM.
Algunos cambios en (texto plano) motor de búsqueda de contraseña.
Actualización de interfaz francés (fue proporcionado amablemente por Laurent Debard).

Requisitos
512 Mb de RAM, CD-ROM (DVD) o una unidad USB, sistema operativo basado en Windows NT, el BIOS debe admitir el arranque desde el CD / DVD o dispositivos USB.

Compatibilidad
de sistemas operativos: Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2012. Los sistemas de archivos: FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5.

Idiomas soportados
chino, inglés, francés, hebreo, alemán, persa, ruso.

Limitaciones
A pesar de que el programa viene con varios controladores de almacenamiento masivo populares (ATI, Highpoint, Intel, JMicron, Marvell, Nvidia, Silicion Imagen, Sis, Uli, Via, Vmware), algunos PC pueden requerir un disco duro 3d-partido conductor. Por favor, consulte el manual de su placa base.

Problemas conocidos
Si el equipo tiene 2 o más unidades lógicas, la secuencia de las cartas para estos discos se pueden configurar totalmente diferente que en el sistema original.

Si está restableciendo una contraseña del administrador integrada en Windows XP Home Edition o en algunas ediciones de Windows Vista, por favor tenga en cuenta que el fin de activar la cuenta de administrador interno, lo que se necesita para cargar el sistema en el modo seguro.

GTR soporta todos los tipos de la encriptación SYSKEY. En algunos casos necesitarás SYSKEY contraseña de inicio o en el disco de arranque SYSKEY. Sin embargo, el programa también permite restablecer la seguridad SYSKEY. Así que incluso si has olvidado tu SYSKEY, no es un problema ahora.

Después de restablecer la contraseña, es posible que pierden el acceso temporal a sus contraseñas de sitios Web, las credenciales compartido de archivos, contraseñas de conexión inalámbrica, archivos cifrados con EFS, correos electrónicos encriptados con su claves privadas, otros datos personales cifrados con DPAPI.

Para obtener la información más detallada, consulte el artículo KB290260 de Microsoft Knowledge favor.

Enlace Magnet:



Responder

Volver a “Aportes en general”