National instruments Multisim NI NI Multisim 13 y Activador

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

National instruments Multisim NI NI Multisim 13 y Activador

Mensaje sin leer por Enigma » 16 Nov 2013, 11:43

Sólo bájate el Crack y Lenguaje en español nada mas, sin limitaciones y con el archivo de 580MB original desde los servidores de Multisim

National instruments Multisim NI NI Multisim 13 y Activador permanente

Imagen

Con Multisim, puede optimizar el rendimiento de su diseño de circuitos con potente simulación SPICE y análisis intuitivos. Puede reducir los errores de diseño, generar prototipos más rápido y mejorar la productividad. Reduzca las iteraciones de prototipos y optimice los diseños de tarjetas de circuito impreso (PCB) al inicio del proceso de diseño, al usar el enfoque del diseño Multisim.

Nuevas Características en NI Multisim 13.0

La última versión de Multisim mejora la productividad para el diseño de sistemas y la enseñanza de circuitos, además de nuevos modelos SPICE, conectores estándares industriales y de hardware de NI, co-simulación analógica y digital, y mejoramientos en la funcionalidad.

Imagen

Co-Simulación de Ciclo Cerrado Analógica y Digital con LabVIEW
Diseñe y analice circuitos analógicos al nivel del sistema y lógica digital con simulación de ciclo cerrado punto por punto con Multisim y LabVIEW.

Diseño de Electrónica de Potencia con las Últimas Mejoras en Bases de Datos
Multisim contiene una extensa base de datos de modelos de simulación de potencia. Diseñe electrónica de potencia con modelos para convertidores AC/DC; fuentes de alimentación conmutadas; y dispositivos como máquinas, sensores, control de movimiento y otros elementos electromecánicos.

Símbolos de Conectores
Escoja entre más de 90 nuevos símbolos de conector para adquisición de datos, NI Single-Board RIO y hardware para un rápido diseño de accesorios para hardware de NI.

Productividad Aumentada con Mejoras de Usabilidad
Optimice la productividad con simulación y captura de esquemáticos mejoradas. Los comentarios de nuestros clientes y de los socios de la industria han permitido que NI agregue a Multisim mejoras intuitivas y enfocadas en el diseñador.

Mejoras en el Diseño y la Generación de Prototipos
El entorno de diseño NI Ultiboard se sigue mejorando para rápida generación de prototipos con mejor importación/exportación de formatos estándares en la industria y mejoras en funcionalidad para diseño y enrutado eficiente de tarjetas de circuito impreso (PCB).

Análisis Personalizados de Simulación
Descargue análisis personalizados de simulación Multisim diseñados para una amplia variedad de aplicaciones específicas. Estas descargas gratis, desarrolladas en LabVIEW, amplían las habilidades de simulación con Multisim.

Opciones de Evaluación de NI Multisim
Multisim es un entorno de simulación SPICE estándar en la industria, usado por educadores y diseñadores en todo el mundo. Descargue una evaluación gratis de 30 días o utilice otra de las opciones para comenzar a trabajar.

Descargue la Evaluación de la Edición Profesional de Multisim y Ultiboard
Esta evaluación gratuita de 30 días de la Edición Profesional de NI Multisim y Ultiboard le permitirá evaluar las características más recientes del software para el diseño de circuitos. Use nuestro potente entorno de diseño para optimizar su enfoque de generación de prototipos y simulación de circuitos.
Esta versión de evaluación incluye limitaciones como la incapacidad para imprimir esquemáticos y exportar archivos Gerber finales. (Lo bueno es que con mi activador lo puedes poner PRO)

Enlace original directo y sin limitaciones y sin posibles malwarez...
Nombre:
NI_Circuit_Design_Suite_13

Código: Seleccionar todo

http://ftp.ni.com/evaluation/labview/ekit/other/downloader/NI_Circuit_Design_Suite_13_0_downloader.exe

Nota:
Esta descarga incluye un archivo de instalación que debe incrementar la velocidad de transferencia del software y le permite reanudar el proceso en caso de que éste sea interrumpido. Esto añadirá 131 kB extras a su descarga. La descarga de su software comienza después de que el archivo de instalación es instalado.

Este software funciona en el modo de evaluación por 30 días con todas las funciones de Power Pro del software. Tome en cuenta que en modo de evaluación, el software no puede imprimir esquemáticos de circuitos o exportar archivos Gerber.

El activador y la traducción al españolk
Servidor: Mega
contenido: Licencia permanente PRO y lenguaje en español
tipo: Imagen de disco ISO
Servidor: MEGA
Enlace:
https://mega.co.nz/#!WV8UwRbK

KEY AES

Código: Seleccionar todo

4AB1NsU9F1Mx8XZXVmhAZsC0yztZeNqidaOauXSZEECNsOCQgajsSU7LmyOpEe+IfTax
PASSWORD AES:

Código: Seleccionar todo

enigmaelectronica
Nota:
La clave está encriptada con AES256 para que no borren el enlace o no me roben el aporte.
Si quieren desencriptar la clave entren en:
http://enigmateam.org/cifrado.php

Ingresen los datos siguientes:
KEY AES y PASSWORD AES
Peguen la KEY de este post, en el campo ENCRIPTAR y esperen unos segundos para obtener el enlace de Mega.co,nz que aparecerá en el campo DESENCRIPTAR. Este será su KEY original de MEGA



Tripodator
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2014, 08:08
Genero: Hombre
Profesion: Tecnico microinforma
Ubicacion: Espana
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: National instruments Multisim NI NI Multisim 13 y Activa

Mensaje sin leer por Tripodator » 27 Feb 2014, 05:09

Hola, muchas gracias por el aporte, me temo que la clave que genera no funciona para acceder en MEGA.

Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: National instruments Multisim NI NI Multisim 13 y Activa

Mensaje sin leer por Enigma » 05 Mar 2014, 10:08

Corregido el enlace amigo, gracias por avisar

Tripodator
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2014, 08:08
Genero: Hombre
Profesion: Tecnico microinforma
Ubicacion: Espana
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: National instruments Multisim NI NI Multisim 13 y Activa

Mensaje sin leer por Tripodator » 06 Mar 2014, 09:30

Para nada estimad@, es un inmenso lujo y privilegio tener cabida en su web y es lo mínimo que desde mi humilde participación, me creo en el deber de hacer; en todo caso reciba mi infinita gratitud por tomarse la licencia e invertir su tiempo en compartir tan valiosísimos materiales, acercando el conocimiento de una forma altruista y desinteresada, sin depender de orden socioeconómico alguno.
CHAPEAU!!!...por tan valiosa labor.
P.D.: el conocimiento no tiene propiedad, está ahí siempre, los que se atribuyen su posesión, tienen el mérito de hallarlo y la grandeza poniéndolo a dipsosición del resto de la humanidad, que es quien lo toma y aprecia esa magnifica labor, haciendo grande ese hallazgo.

omarcv71
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2014, 14:28
Genero: Hombre
Profesion: estudiante
Ubicacion: Mexico
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: National instruments Multisim NI NI Multisim 13 y Activa

Mensaje sin leer por omarcv71 » 26 May 2014, 14:41

Hola,

Antes que nada quiero agradecer el material que ponen a disposición de la comunidad de este foro. Por otra parte les comento que instale Multisim R13 en mi equipo sin ningún problema, sin embargo el software de generación de serie no funciona (no muestra ventana alguna), mi equipo cuenta con SO Win 8, será algún problema de compatibilidad???. Intente cambiar los parámetros de compatibilidad a Win 7, Win Vista y XP sin resultados.

Gracias de antemano.

Saludos!

Responder

Volver a “Aportes en general”