Anti DeepFreeze - Quita el password de DeepFreeze

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Anti DeepFreeze - Quita el password de DeepFreeze

Mensaje sin leer por Enigma » 31 Dic 2015, 11:16

Anti DeepFreeze - Quita el password de DeepFreeze

Imagen

Como sabran, muchos no saben como recuperar su deep freezer cuando pierden la contraseña por ello es que descargaste esto.

Este archivo contiene un muy buen pack para desactivar deep freeze ya que lo mejores desactivadores que hay hasta
el momento.

Imagen

Para las usuarios que tienen el programa deep freeze instalado en sus computadoras, y han perdido la contraseña y quieren
eliminar o desactivar el programa, les encantara este articulo, traigo un pack de descongeladores que ise, que recolecte
durante un tiempo con el único de fin de desactivar el deep freeze del computador de mi escuela, al final todo el trabajo
valió la pena y me apodere del pc de mi colegio!, bien a lo que vinimos.

En Internet han explicado muchas formas de quitar o desactivar el deep freeze sin contraseña pero muchas de esas formas son realmente inútiles.

En este pack se encuentran todos las aplicaciones que pude encontrar en el momento que son eficaces para desactivar o
eliminar el deep freeze, te aseguro que si alguno no funciona el otro lo hará, dependiendo de la version de deep freeze que
tengas encontraras diferentes aplicaciones para desactivarlo

Formato: ISO
Contenido Primera parte (contiene esenciales y quita efectivamente)
Tamaño 9MB
Tipo: Binario ejecutable
Servidor: DataFilehost

Código: Seleccionar todo

http://www.datafilehost.com/d/2267ed86
Formato: ISO
Contenido: Segunda parte (contiene Otros descongeladores)
Tamaño 34MB
Tipo: Binario ejecutable
Servidor: DataFilehost

Código: Seleccionar todo

http://www.datafilehost.com/d/6ab3ce6c



Responder

Volver a “Aportes en general”