SRS Audio Essentials 1.2.3.12

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

SRS Audio Essentials 1.2.3.12

Mensaje sin leer por Enigma » 12 Feb 2016, 00:36

SRS Audio Essentials 1.2.3.12

Imagen

SRS Audio Essentials es totalmente personalizable y funciona con todos los reproductores de PC .
De hecho funciona con cualquier audio que pase por tu tarjeta de sonido física. SRS hace de intermediario entre tu tarjeta de sonido y los altavoces, produciendo una calidad de sonido como nunca antes pensaste que podía sonar tu PC o Notebook.

Su instalación es sencilla...todo automático y preciso, quedando a cuenta del usuario tal vez el seleccionar manualmente el dispositivo adecuado que quiere usar como fuente de sonido si el instalador detecta varias fuentes.

Imagen

SRS Labs.
SRS Labs, Inc. formaba originalmente parte de la división de audio de Huges Aircraft Company. Desarrolló la tecnología SRS (Sound Retrieval System) y en 1993 se separó de HAC para formar la actual SRS Labs, Inc.

La compañía desarrolla licencias y soluciones de mejora de sonido para productos y empresas como Microsoft, Samsung, LG, Toshiba, Sony, HP, etc…
En el 2008 aproximadamente 36 millones de televisores de pantalla plana estaban equipadas con el sistema de audio SRS. Actualmente también desarrolla sus propios productos tanto se software como hardware.

SRS Audio
SRS (Sound Retrieval System)(Sistema de Recuperación de Sonido), es un sistema patentado de tecnología de procesamiento de sonido psicoacústico 3D inventado originalmente por Arnold Klayman a principios de 1980.

Esta tecnología crea un campo de sonido 3D inmersivo utilizando solamente dos altavoces, ampliando el "sweet spot" (punto central entre dos altavoces donde el oyente es capaz de oír un estéreo puro) creando una atmósfera envolvente y produciendo fuertes señales de localización de instrumentos discretos dentro de una mezcla estéreo. SRS solo trabaja con grabaciones o fuentes de sonido estéreo normales.

Todo esto significa que amplía la sensación de un sonido envolvente, pudiendo oír bajos profundos, agudos cristalinos, en fuentes de sonido estéreo.

Enlace de descarga
Servidor Mega
Tamaño: 31.4MB
Compresion: Winrar
Enlace:
https://mega.co.nz/#!W5pmGJqI!a2ysqEsQq ... nmPeOKbnDw



sanjose3
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2016, 14:51
Genero: Hombre
Profesion: tecnico en informatica
Ubicacion: mexico
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: SRS Audio Essentials 1.2.3.12

Mensaje sin leer por sanjose3 » 13 Jun 2016, 15:15

gracias probando

Responder

Volver a “Aportes en general”