Edraw Max Software de esquema eléctrico

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Edraw Max Software de esquema eléctrico

Mensaje sin leer por Enigma » 12 Feb 2016, 14:01

Edraw Max Software de esquema eléctrico

Software de esquema eléctrico - Crear un esquema eléctrico fácilmente
Utilice los símbolos prediseñados de esquema eléctrico para crear y representar sus esquemas eléctricos en pocos munutos. Es fácil crear diagramas esquemáticos, diagramas unifilares, diagramas de cableado y planos.

Imagen

Software de esquema eléctrico
Puede utilizar los símbolos eléctricos predisñados para preparar y presentar sus esquemas eléctricos rápidamente. Por eso, es muy fácil crear diagramas esquemáticos, diagramas unifilares, diagramas de cableado y planos, que contienen formas de conmutadores, relés, rutas de transmisión, semiconductores , circuitos y tuberías.

Símbolos para esquema eléctrico
Utilice the Electrical los símbolos para crear un esquema eléctrico sin esfuerzo.

Ruta de transmisión
Imagen

Contiene un grupo de símbolos eléctricos predisñados que puede ayudarle a crear esquemas eléctricos tres veces más rápidamente que dibujar a mano. Puede encontrarlos en las bibliotecas.

Interruptores y relés
Imagen

Hay muchos símbolos de interruptores y relés diseñadas con botones flotantes en este sofware. Sitúe el puntero del mouse sobre la forma y luego el botón flotante and then the floating button se mostrará en la parte inferior derecha.

Imagen

Semiconductores y tubos electrónicos
Imagen

Es conveniente usar los símbolos para crear diagramas esquemáticos. Todas las formas de semiconductores y tubos electrónicos mostradas son de alta calidad, en formato vectorial, altamente escalables y fácilmente editables.

Símbolos calificativos
Imagen

Todos los elementos eléctricos de Edraw ofrecen una función de fácil uso. Algunos de los símbolos calificativos son edtibales.

Elementos fundamentales
Imagen

Etse software también contiene algunos símbolos como bastidor, batería y resistencia para poder satisfacer las necesidades de dibujar un esquema eléctrico.
Un ejemplo del circuito básico

El siguiente diagrama de ingeniería eléctrica es creado por el software de ingeniería deEdraw. Puede arrastrar los símbolos eléctricos prediseñados a crear su propio circuito sin dificultades.

Imagen

¡Empiece! Le encantará este sofware de diagrama de fácil uso.
Edraw Max es perfecto no sólo para los planos de planta, diagramas de flujo, organigramas y mapas mentales profesionales, sino para los diagramas de red, diagramas de flujo de datos, diseños de moda, diagramas UML, diagramas eléctricos, ilustraciones científicas, diagramas y gráficos... ¡ y eso no es todo!

Enlace directo:

Código: Seleccionar todo

http://manage.nstru.ac.th/pinsorn/software/EdrawSoft%20Edraw%20Max%20v7.9.0%20Full%20with%20Crack%20%5bFILETIE.COM%5d/



Responder

Volver a “Aportes en general”