TuneUp Utilities 2012

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

TuneUp Utilities 2012

Mensaje sin leer por Enigma » 19 Mar 2016, 17:11

TuneUp Utilities 2012

Imagen

TuneUp Utilities 2012.
Todas las novedades.

La siguiente generación de TuneUp Utilities lleva la optimización del PC a un nuevo nivel: la versión 2012 introduce el nuevo Modo Ahorro de TuneUp, diseñado para alargar drásticamente la duración de la batería de los PC portátiles y ahorrar energía incluso en el PC de escritorio. Y lo que es aún mejor, nuestro TuneUp Program Deactivator™ completamente renovado hace que su PC funcione tan rápido y suave como el primer día

TuneUp Program Deactivator: Su PC como nuevo. ¡Ahora con asistencia automática!
Los PC se vuelven cada vez más lentos con el paso del tiempo y con cada programa que se instala; es una triste realidad de la informática. La única solución es limpiar el disco y volver a instalar Windows®, ¿verdad? Finalmente, hemos encontrado una solución mejor: nuestro nuevo y aún más avanzado TuneUp Program Deactivator reduce casi hasta cero el impacto de todos los programas instalados. Y lo mejor de todo, conservará todos sus programas. Funciona así:

¡Si no están en ejecución no desperdician recursos! Demasiados programas generan actividad innecesaria en segundo plano mientras ve una película o usa un juego, por no mencionar los tiempos de arranque tan largos. Gracias a TuneUp Program Deactivator, los usuarios controlan completamente qué programas desean que estén activos mientras el resto "se van a echar una siesta". Mediante la desactivación temporal de entradas en el inicio, la deshabilitación de tareas y servicios programados y la detención de procesos, se evita que los programas atasquen el PC.

¡Pero cuando los necesite volverán a activarse! En el momento que inicie un programa, TuneUp Program Deactivator lo activará "sobre la marcha".

¡NOVEDAD! ¡Cuando acabe volverán a "echar la siesta"! Unos instantes después de que cierre la aplicación, TuneUp Program Deactivator desconecta todos sus componentes activos. Esto significa que el sistema dispone de más capacidad para ejecutar las tareas requeridas y que la duración de la batería se alarga fuera de casa.

A partir de ahora, los programas no volverán a frenar el PC. Si quiere, puede instalar 100 programas o más y Windows® seguirá funcionando tan bien como el primer día. Con TuneUp Program Deactivator puede estar Información de Prensa – TuneUp Distribution GmbH Página 3 de 3 seguro de que los únicos programas que consuman energía serán los que usted ejecute.

Esto es mucho mejor que volver a instalar Windows®, simplemente porque evitará permanentemente que su PC se vuelva lento, y no solo durante un par de semanas. ¿No se lo cree? Un laboratorio de pruebas alemán** ha comparado el rendimiento de un PC de escritorio típico antes y después de ser inundado con unos 180 populares programas y aplicaciones. TuneUp Utilities 2012 ha sido capaz de recuperar el rendimiento original en casi todas las áreas.

Esta mejora se debe en gran parte a la cantidad de recursos recuperados y a la reducción de actividades en segundo plano gracias a TuneUp Program Deactivator.

**En nuestro whitepaper sobre TuneUp Utilities encontrará los detalles de todas las pruebas de rendimiento y de las baterías.

Modo Ahorro de TuneUp: Mayor duración para la batería. Menor consumo de energía.
¿Alguna vez se ha apagado la pantalla de su portátil justo unos minutos antes de los créditos de una película? ¿Ha recibido enormes facturas eléctricas debido a que su PC de escritorio consume demasiada energía? TuneUp Utilities 2012 acabará con todo esto: nuestro nuevo Modo Ahorro maximiza la duración de la batería de los PC portátiles y reduce eficazmente el consumo de energía de los PC de escritorio. El resultado habla por sí mismo:

Mayor duración de la batería: el Modo Ahorro alarga hasta un 30% la duración de la batería de portátiles, netbooks y tablets.* No tenga miedo de desconectar la alimentación, podrá trabajar más tiempo, editar más fotos, ver sus películas favoritas y navegar más por Internet fuera de casa.

Menor consumo de energía: el consumo de energía de los PC se reduce hasta en un 30% cuando el Modo Ahorro está activado.*
Mayor vida útil: menos consumo de potencia significa menos estrés. Al reducir el consumo de energía de su PC y de muchos de sus componentes, se garantiza una mayor duración del hardware.

* Comparado con las tecnologías de ahorro de energía presentes en Windows® 7. En nuestro whitepaper sobre TuneUp Utilities encontrará los detalles de todas nuestras pruebas de rendimiento y de las baterías. Nota: algunas funciones del Modo Ahorro todavía no están disponibles para Windows® XP.

TuneUp Utilities 2012: Funciones comprobadas. Diseño optimizado.
La interfaz de usuario actualizada convierte a TuneUp Utilities 2012 en la versión más sencilla y elegante hasta la fecha. Aúna todas las estupendas funciones de optimización como TuneUp Program Deactivator™, Modo Ahorro y Mantenimiento automático, con todos los ajustes en un único lugar. Nuestro objetivo era reducir la cantidad de clics y ahorrarle un valioso tiempo:

¡Mejorado! Una interfaz más rápida: un arranque rápido como el rayo, al igual que la navegación a través de las más de 30 herramientas de TuneUp Utilities.

¡Fácil! Menos clics, más transparencia: un diseño más intuitivo que facilita aún más el uso de TuneUp Utilities.
¡Novedad! Todo en un único lugar: el nuevo diálogo central de ajustes proporciona un control total sobre todas las funciones de TuneUp Utilities 2012 desde una única ventana.

Compresión Winrar 5
Idioma: Español
Uploader Enigma
Tamaño: 26.161KB (26.1MB)
Formato contenedor: ISO/Rar

Pass:

Código: Seleccionar todo

enigmaelectronica
Formato RAR
http://www.mediafire.com/download/32ciz ... ginePc.rar

Formato ISO
http://www38.zippyshare.com/v/2ujC4toK/file.html

https://www.solidfiles.com/v/Gw8BeaNMGVLmA

Seriales:

Código: Seleccionar todo

CQNJ26-KHV5T4-6VYR8M-CX7V7P-976P6B-DRFWTC
JEVMNF-HKDQAM-W360BE-3BA2B7-QT1Y4F-REBDDT
F0REMY-N5J4PH-FNRXPC-22ETQ9-MTJN28-16DW47
J26DN0-HN06B1-52C8BT-D0AA4Y-VA319K-5NAAJ1
MFARRA-Q0972V-M7YRH7-BB5X89-EVMEYP-X2F4M4
8AE1P8-NXJ02C-PPDQKP-2C9A1H-2T5QDD-D2PHV6
4W0M4N-78KR1F-FQQP5Q-7MJ9PP-6FH4RP-FE226Q
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Responder

Volver a “Aportes en general”