Electrónica digital principios, dispositivos y aplicaciones - Ebook Inglés

Biblioteca enigma, sección de libros de consulta general en diferentes formatos
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Electrónica digital principios, dispositivos y aplicaciones - Ebook Inglés

Mensaje sin leer por Enigma » 06 Ago 2018, 17:47

Electrónica digital principios, dispositivos y aplicaciones - Ebook Inglés

Imagen

Sobre este libro
Los fundamentos y la implementación de la electrónica digital son esenciales para comprender el diseño y el funcionamiento de la electrónica de consumo / industrial, las comunicaciones, los sistemas integrados, las computadoras, la seguridad y el equipamiento militar.

Los dispositivos utilizados en aplicaciones como estas disminuyen constantemente de tamaño y emplean tecnología más compleja. Por lo tanto, es esencial para los ingenieros y estudiantes comprender los principios fundamentales, la implementación y los principios de aplicación de la electrónica digital, los dispositivos y los circuitos integrados. Esto es para que puedan usar la técnica más adecuada y efectiva para satisfacer sus necesidades técnicas.

Este libro proporciona una cobertura práctica e integral de la electrónica digital, que reúne información sobre la teoría fundamental, los aspectos operativos y las posibles aplicaciones. Con problemas trabajados, ejemplos y preguntas de revisión para cada capítulo, Digital Electronics incluye:

información sobre sistemas numéricos, códigos binarios, aritmética digital, compuertas lógicas y familias, y álgebra de Boole; una mirada en profundidad a los multiplexores, demultiplexores, dispositivos para operaciones aritméticas, flip-flops y dispositivos relacionados, contadores y registros, y circuitos de conversión de datos; cobertura actualizada de campos de aplicaciones recientes, como dispositivos lógicos programables, microprocesadores, microcontroladores, resolución de problemas digitales e instrumentación digital.

Un libro comprensivo y de lectura obligada sobre electrónica digital para estudiantes de pregrado y posgrado en ingeniería eléctrica, electrónica e informática, y un valioso libro de referencia para profesionales e investigadores.

Autor (es):Anil K. Maini
Primera publicación: 14 de septiembre de 2007
Imprimir ISBN: 9780470032145 | ISBN en línea: 9780470510520 | DOI: 10.1002 / 9780470510520
Copyright © 2007 John Wiley & Sons, Ltd



Enlaces Mega:



Volver a “Area Ingenieria - Electrónica - Electricidad”