Festo FluidSIM 4.2 Pneumatic/Hydraulic

Biblioteca enigma, sección de libros de consulta general en diferentes formatos
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Festo FluidSIM 4.2 Pneumatic/Hydraulic

Mensaje sin leer por Enigma » 29 Oct 2015, 10:42

Festo FluidSIM 4.2 Pneumatic/Hydraulic
Festo FluidSIM 4.2 Pneumatic/Hydraulic Autoactivado - Portable (Simulador de Fluidos neumáticos e hidráulicos)

FluidSIM 4.2 es un completo software para la creación , la simulación , la enseñanza y el estudio de circuitos electroneumáticos, electrohidráulicos , digitales y electrónicos .
Imagen

Todas las funciones del programa interactúan sin problemas, la combinación de diferentes formas de comunicación y fuentes de conocimiento de una forma fácilmente accesible. FluidSIM une un editor de diagramas de circuitos intuitiva con una descripción detallada de todos los componentes, fotos de componentes, ver sección animaciones y secuencias de vídeo. Como resultado, FluidSIM es perfecto no sólo para su uso en las clases, sino también para la preparación de los mismos y, como un programa de autoestudio.

FluidSIM ofrece también toda una gama de posibilidades de comunicación con el otro software a través de OPC y gracias al apoyo de Festo EasyPorts un enlace hasta hardware real también es posible.

Simulación de Fluidos Neumáticos e Hidráulicos
El programa nos permitirá crear circuitos muy fácilmente mediante el clásico procedimiento de arrastrar y soltar. Sólo tenemos que llevar los elementos del circuito de un lugar a otro y conectarlos manualmente. Simple y efectivo.

Festo FluidSIM puede ser utilizado para llevar a cabo experimentos, realizar simulaciones en tiempo real y preparar las clases . También se puede utilizar como un sistema de control virtual modular e integrado en conceptos de aprendizaje combinado . Esta versión 4.2 ofrece excelente simulación dinámica , muchos componentes nuevos y material didáctico mejorado.

Características
La herramienta ideal
Funcionalidad de Windows : arrastrar y soltar , copiar y pegar , menús sensibles al contexto
La copia de textos y gráficos a Word y PowerPoint
Vista previa de impresión , escalado e impresión en todos los formatos
Presentación de diapositivas integrado: circuitos básicos , animada vistas en sección , las unidades de instrucción, soporte para formatos de muchas imágenes compatible con Windows y archivos multimedia
Fundamentos integrados para la neumática y la hidráulica en el vídeo CD

Simulaciones realistas en tiempo real
Cálculo de la acumulación de presión y velocidad de flujo , corriente y voltaje
Examen de los datos característicos para el cálculo de la caída de presión en las válvulas
Tiempos de conmutación realistas
Cálculo de la aceleración del pistón y la velocidad teniendo en cuenta la inercia, la fricción estática y la fricción de deslizamiento , las fugas y la amortiguación de fin
Tecnología de control de bucle cerrado y proporcional
La tecnología digital de acuerdo con Siemens LOGO! suave
Cilindro y direccional configurador válvula de control

Administración de proyectos de fácil uso
Descripción detallada de todos los componentes , en la mayoría de los casos con ilustraciones en color
Ejemplos de aplicación en formato de CD de vídeo
Bibliotecas de símbolos estándar compatibles según la norma DIN ISO 1219
Programa de formación de aprendizaje integrada como el complemento ideal para otros programas de formación de aprendizaje de Festo
Licencias de red variables o activación del software a través de Internet

La simulación dinámica
El nuevo simulador , que rivaliza con las que se encuentran en mucho más caros programas profesionales , permite la simulación de efectos dinámicos tales como la acumulación de presión , la inercia , la aceleración, la fricción estática y la fricción por deslizamiento . Los sistemas con control en lazo abierto y en lazo cerrado se pueden simular .

Creación de diagramas de circuito
La biblioteca de componentes se ha ampliado en gran medida en comparación con la versión 3.6 . Todos los componentes se muestran en árboles claramente estructurados . Además del configurador válvula mejorada, un configurador cilindro flexible es ahora también disponible .

Documentación
Esquemas flexibles, altamente detallados con escalamiento óptimo automático. Numeración de trayecto de la corriente automática , tablas de elementos de lógica , designaciones de terminales y listas de asignación de terminales en los circuitos eléctricos. Editor de diagramas de funciones y generador de lista de piezas.

Material didáctico
Amplio y actualizado material didáctico. Descripciones exhaustivas de los modelos físicos - / matemática de los componentes utilizados en FluidSIM. El programa detallado de formación de aprendizaje hace que sea más fácil para empezar con simulación utilizando FluidSIM ®.

Sistema de control de Mini con 16 E / S
Completar el mini sistema de control como un módulo lógico con hasta 16 entradas y salidas que pueden acceder al EasyPort vía OPC o directamente .
FluidSIM también puede comunicarse con otras aplicaciones . Esto hace que sea extremadamente fácil de usar para la simulación de procesos.

Imagen

Enlaces:

Código: Seleccionar todo

http://www.uploadseeds.com/download/1XHVT1MU/festo_fluidsim_.rar
Mega:

Código: Seleccionar todo

https://mega.nz/#!SYEFDChZ
Clave de cifrado encriptada:

Código: Seleccionar todo

tQAaftVAMlb3R+8EZl4GKAUnyBZLa2OQQL4hCF0VxBTXwlT/Kvydcbf6+AWiXKj89su2zQ==
Password:

Código: Seleccionar todo

enigmaelectronica



Volver a “Area Ingenieria - Electrónica - Electricidad”