Enciclopedia de la Ignorancia

Biblioteca enigma, sección de libros de consulta general en diferentes formatos
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Enciclopedia de la Ignorancia

Mensaje sin leer por Enigma » 26 Feb 2016, 17:21

Enciclopedia de la Ignorancia

Imagen

¿Qué es la lluvia roja? ¿Por qué bostezamos? ¿En qué consiste la hipótesis de Riemann? ¿Qué es la materia oscura? ¿Cómo nos afectan los alucinógenos? ¿Existe la eyaculación femenina? ¿Por qué hay animales que necesitan dormir horas y otros tan sólo minutos? ¿Es más lo que sabemos sobre la realidad o lo que ignoramos?

Cuestiones tan variopintas como las anteriores –unas próximas y cotidianas, otras sesudas y trascendentales, la mayoría sorprendentes y atractivas– siguen sin gozar de respuesta satisfactoria. La Enciclopedia de la ignorancia proyecta una mirada fresca sobre medio centenar de enigmas científicos sin resolver, mediante breves ensayos escritos con talento, conocimiento de causa, amplia documentación y mucho sentido del humor.

Este magnífico libro de ciencia recreativa, que satisfará la curiosidad del más escéptico, tiene asimismo la virtud de mostrarnos hasta qué punto no se ha logrado explorar, descifrar ni demostrar todas las cosas. Porque resulta sencillo alardear de conocimiento, pero es más difícil determinar las islas de ignorancia, su magnitud y su ubicación. He aquí, pues, una parte –no la menos importante– de lo mucho que nos queda por saber.



https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... ion=locate

http://downloads.ziddu.com/download/251 ... a.rar.html

http://lolabits.es/ROBERINFERNO/Libros/ ... r(archive)



Volver a “Area Cientifica - Ciencias - Biologia - Botanica - Medicina”