Caja de herramientas de reparación de Windows

Esta sección contiene tutoriales paso a paso, informes y opiniones. En ocasiones instrucciones generales.
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Caja de herramientas de reparación de Windows

Mensaje sin leer por Enigma » 09 May 2018, 13:05

Caja de herramientas de reparación de Windows

Casi) todo lo que necesita para reparar problemas de Windows en una pequeña herramienta práctica. Windows Repair Toolbox (freeware) es un programa portátil que le ayuda a reparar un sistema Windows, al hacer que el proceso sea más rápido, más fácil y uniforme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Características :
- Descargue y ejecute "sobre la marcha" el mejor software gratuito a la hora de diagnosticar y resolver varios tipos de problemas de Windows. A excepción de dos de ellos, todos los programas incluidos en la caja de herramientas son portátiles. Las herramientas están categorizadas por su función, y el programa descargará automáticamente la versión correcta para la edición de Windows en la que está trabajando.

- Posibilidad de seleccionar varias herramientas para que se ejecuten sucesivamente en modo desatendido, con el fin de realizar la eliminación de malware, la limpieza y reparación del sistema y la desfragmentación del disco. Se le puede enviar un correo electrónico para informarle que la reparación automática está completa y que contiene los registros.

- Muestra información relevante sobre la computadora a reparar: temperatura de CPU, nombre y% de tiempo; cantidad de RAM instalada en el sistema y% de uso; Modelo de disco, capacidad, rotación, versión SATA, comprobación básica de la salud; cantidad de espacio libre que queda en la partición del sistema; Edición de Windows y fecha de instalación; Tiempo de arranque del sistema; y más.

- Le permite agregar sus propias herramientas favoritas al programa;

- Le permite cambiar el icono del programa y el texto de la barra de título;

- Le permite realizar pruebas de control de calidad una vez completada la reparación;

- Le permite guardar notas sobre el proceso de reparación;

- Proporciona acceso de 1 clic a algunas herramientas útiles de Windows;


Descargo de responsabilidad (leer cuidadosamente):
Al ejecutar Windows Repair Toolbox, usted acepta la responsabilidad COMPLETA de CUALQUIER COSA que suceda. Esta herramienta tiene CERO GARANTÍA para cualquier propósito. Ejecútelo BAJO SU PROPIO RIESGO.

Todas las herramientas de terceros que pueda descargar con Windows Repair Toolbox pertenecen a sus respectivos propietarios y autores, y están sujetas a sus respectivas licencias.
Es SU RESPONSABILIDAD determinar si tiene los derechos para usar esas herramientas de terceros en cualquier entorno en que utilice este software.


Requisitos: .NET Framework 4 , conexión a Internet, Windows XP a 10.

Código: Seleccionar todo

https://windows-repair-toolbox.com



Volver a “Soporte IT”