Activar vista previa de los PDF en windows 7 x64

Esta sección contiene tutoriales paso a paso, informes y opiniones. En ocasiones instrucciones generales.
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Activar vista previa de los PDF en windows 7 x64

Mensaje sin leer por Enigma » 15 Feb 2016, 16:53

Activar vista previa de los PDF en windows 7 x64

En mi caso tengo Windows 7 x64, mis PDF no ejecutan la vista previa en el Explorador de Windows como lo hacen en las versiones de 32-bits y estaba algo desesperado ya que la comodidad que me había demostrado éste aspecto los MacOS me ha hecho un ser dependiente de las vistas previas. En su lugar, todo lo que me aparecía era un mensaje que indicaba que “no hay ninguna vista previa disponible”.

Para mi sorpresa buscando por la red era un problema de ACTIVACION y la respuesta era la siguiente.

Para habilitar la función en el sistema operativo de 64 bits, hay que seguir estos pasos:

1. Click en el botón de Inicio

2. Ir al buscador de programas y en la caja de textos escribir “regedit”

3. Seleccionar regedit.exe de entre los resultados.

5. En la nueva ventana buscar en árbol de carpetas izquierdo la siguiente dirección.

Código: Seleccionar todo

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Classes\CLSID\{DC6EFB56-9CFA-464D-8880-44885D7DC193}
6. Una vez seleccionada la carpeta, en el lado derecho aparecen varios archivos. De entre ellos seleccionar AppID.

7. Click derecho sobre él y entrar en “modificar”. Cambiar el valor (tal vez cada ordenador tiene uno diferente)

Código: Seleccionar todo

{6d2b5079-2f0b-48dd-ab7f-97cec514d30b}
a esta cadena:

Código: Seleccionar todo

{534A1E02-D58F-44f0-B58B-36CBED287C7C}
8. Reiniciar el ordenador para que los cambios hagan efecto.

Pensaba que sería cosa de brujería el introducir estas directrices y pensar que funcionaría me pareció sobrenatural. He de decir que es un aspecto que echaba mucho en falta y por eso me lancé. Ha salido a las mil maravillas y estoy contento de haberme lanzado. Funciona perfectamente y me ha ahorrado muchos clicks y muchas esperas.

Si quieres evitarte todo esto, un programador cansado de que Adobe nos ignore a todos los afectados, creó una aplicacion que hace lo mismo y sin tocar el registro.
Te dejo el instalador:

Imagen

Sin instalador

Código: Seleccionar todo

http://www.pretentiousname.com/adobe_pdf_x64_fix/Adobe_Reader_x64_fixes_v3_001_noinstaller.zip
Con Instalador

Código: Seleccionar todo

http://www.pretentiousname.com/adobe_pdf_x64_fix/Adobe_Reader_x64_fixes_v3_001_noinstaller.zip



Volver a “Soporte IT”