The X-Files: The Game en español

Juegos de categoría general para PC
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

The X-Files: The Game en español

Mensaje sin leer por Enigma » 11 Oct 2017, 10:44

Imagen

Imagen

La historia se centra en los extraterrestres, la trama principal de The X-Files. Los acontecimientos se desarrollan dentro de la cronología de la serie The X-Files en su tercera temporada. La historia comienza en Seattle con el joven agente del FBI Craig Willmore (interpretado por Jordan Lee Williams) que es asignado por el director adjunto Walter Skinner a investigar la desaparición de los agentes Fox Mulder y Dana Scully que fueron vistos por última vez en la zona de Everett, Washington. El agente Willmore deberá emplear diversos artilugios entre los que se encuentran gafas de visión nocturna, una cámara digital, una PDA Apple Newton, un kit de huellas dactilares, un revólver, unas esposas y su placa para seguir su rastro. A lo largo del camino, se une a los detectives del Departamento de Policía. Uno de ellos, Mary Astadourian (interpretada por la actriz Paige Witte) entabla una cierta relación argumental con el protagonista.

Varios de los actores de la serie de televisión repiten sus papeles habituales en el juego. Lo que incluye a David Duchovny (Mulder), Gillian Anderson (Scully), Mitch Pileggi (Skinner), Brendan Beiser (Agente Sean Pendrell), y Steven Williams (X). El juego está ambientado y filmado en la ciudad de Seattle y sus alrededores, justo antes de comenzar el rodaje de la película.

Final alternativo
"The X-Files: The Game" ofrece dos finales satisfactorios posibles:
El agente Willmore termina su misión con éxito y su jefe Shanks le felicita por ello.
El agente Willmore termina su misión con éxito, su jefe Shanks le felicita por ello y le comunica que la agente de policía Mary Astadourian le está esperando en su apartamento para hablar con el sobre un tema. Este final se obtiene si el jugador ha intentado ligar con Astadourian con las opciones de piropos que te ofrece el juego, además de haber intentado besarla después de escapar de la explosión de "Transportes Gordon". También es necesario desconfiar de Cook en todo momento.

El juego utiliza una interfaz point-and-click, tecnología full motion video llamada Virtual Cinema e incluye un gran número de secuencias de vídeo no interactivas. En diversas ocasiones el jugador puede influir sobre las actitudes y reacciones de los demás personajes dependiendo de sus respuestas y acciones.

Se denominó "UberVariables" a ciertas decisiones tomadas por el jugador que pueden afectar al juego:
Paranoia (Willmore empezará a ver cosas como cuerpos extraños y figuras fantasma)
Pérdida (mensajes de la ex-mujer Willmore de cuando era pequeña),
"The X-Track" (más detalles sobre las conspiraciones del argumento de la serie)
El jugador también puede tener control sobre las relaciones de Willmore con Astadourian de forma positiva o negativa sobre la base de lo que responda tras escuchar sus sugerencias e ideas.

Tamaño: 2.6GB
Enlace directo:

Código: Seleccionar todo

https://drive.google.com/uc?export=download&confirm=JDe9&id=0B_9UnCbODoZPdHJLWVVEZ2o2dlU



Responder

Volver a “Juegos plataforma PC”