Juega World Of Warcraft Sin Internet (Offline)

Juegos de categoría general para PC
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Juega World Of Warcraft Sin Internet (Offline)

Mensaje sin leer por Enigma » 05 Feb 2015, 04:46

Juega World Of Warcraft Sin Internet (Offline)

Warcraft y World of Warcraft son series que comparten la misma mitología, el universo de Warcraft, pero existen algunas diferencias que distinguir entre los dos títulos. En primer lugar, hablando de la tradición de sus videojuegos, el primero tiene una sobresaliente trayectoria dentro del género de estrategia en tiempo real, mientras que el segundo se ha enfocado en ser un juego de rol de aventuras en línea.

Imagen

También existe aparentemente un orden cronológico entre una y otra marca. Warcraft apareció primero y puso los elementos históricos del universo de Warcraft en juego, estableciendo así las enemistades y relaciones entre razas y grupos, origen de todas las guerras. World of Warcraft, por su parte, se ha dedicado a explotar las posibilidades del libre desenvolvimiento dentro del mundo establecido por los juegos anteriores, y podría decirse que se desarrolla en el tiempo presente de este mundo fantástico, después de Warcraft I, II y III.

Esto es en su mayoría cierto; sin embargo, este orden cronológico no siempre se respeta, World of Warcraft también da nombre a algunos productos que regresan en la historia de Warcraft y la amplían, como la novela World of Warcraft: Rise of the Horde.

En el juego World of Warcraft, la Alianza y la Horda son las dos facciones principales que pueden elegir los jugadores a la hora de crear un personaje.

Imagen

Muchos se preguntan si es posible jugar al World Of Warcraft sin internet, sin servidores de pago y con la comodidad del equipo. Pues claro que se puede y se hace de la siguiente manera:

Pimero, consigue el Juego de World Of Warcraft Original sin parches ni nada. Generalmente el DVD es el que más funciona.

Segundo, debes bajarte el Archivo que dejaré al final, descomprimirlo y seguir las instrucciones dentro del aporte que te doy.

Tercero, Asegúrate que estè instalada la versiòn 1.0.0 de World of Warcraft. Entonces Parchea con el parche WoW-1.1.1-patch-enUS.exe que esta en la carpeta \Patch a la version 1.1.1 del mismo aporte.

Cuarto, copia el archivo Cracked WoW.exe y realmlist.wtf desde la carpeta Crack hasta tu carpeta World of Warcraft.

Quinto, ejecuta el archivo Start Server.bat desde la carpeta \World.of.Warcraft.Server.V.0.2 y cuando el Emulador del Servidor este listo, entra al juego de World of Warcraft.

Aqui te dejo las cuentas de usuario que puedes usar para jugar.

Para jugar como usuario "normal" usa esta cuenta:

Código: Seleccionar todo

Usuario: Player
Password: OFFLINE
Para jugar como usuario "Maestro" usa esta cuenta:

Código: Seleccionar todo

Usuario: GM
Password: ADMIN
Con lo anterior, ya puedes crear tus cuentas de personajes para jugar Offline.

Descarga:
Tamaño: 25MB
Idioma de instalacion: Español
Formato: Exe
Compresión: Enigma Setup Install
Plataforma: WinPC
Uploader: Enigma


Enlaces VIP de descarga
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Enlaces Públicos de descarga con Jdownloader



Responder

Volver a “Juegos plataforma PC”