Decodificar el PS3 y su famoso Banneo de PS Network

Juegos en diferentes formatos para consolas y portatiles
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Decodificar el PS3 y su famoso Banneo de PS Network

Mensaje sin leer por Enigma » 29 Feb 2016, 12:26

Decodificar el PS3 y su famoso Banneo de PS Network
Se ha llegado a decodificar el PS3 y su famoso Banneo de la Red, el mismo consiste en un archivo alojado en su PS3 o bien USB (pendrive) el cual se ejecuta de forma única y automática sin necesidad de sobre escribir ningún archivo o ejecutarlo, este proceso se produce cuando conectamos la PS3 vía Internet Wifi etc.

La Codificación muestra una estructura de conexión estándar a la de la misma play station 3, solo con un lenguaje objeto que clona ID de Conexión De otros Usuarios Ubicados en EEUU con Lista de conexión 420 - Europa 324 - Centro América y Atlántico Central con 1148 y un centro base de Datos comúnmente llamados (db) de 1 a 1000 ID y de 1000 a 16384 como máximo, ya que se ha probado con ID Superiores sin tener resultados.

Funciona para Todas Las PS3, lo único es que jamás tendrán una ID única de Conexión Fija y mi mayor decepción fue que no puedo jugar online con mas de 4 players, amigos y mis sobrinos apesar de tener el mismo juego y estar agregado como Friend List pero bueno, hasta que se encuentre la solución disfruten online de juegos piratas de a 4 .

Copiar el ode en un block de notas con el nombre de:

Código: Seleccionar todo

PssNetConnect.dba

PostData: Seguro este Post No Dura mucho... Hay muchos intereses en juego asi que copien el Codigo Rapido y a su Nombre asi no me persigan =) Please.

Código: Seleccionar todo

Conexiones activas 
#include <stdio.h> // Standard I/O 
seconds. double sec = static_cast<double>(hnsTime / 10000) / 1000 
cbBuffer: DWORD = 10000; 
cEntries: DWORD = $FFFFFFFF; 
Proto--Dirección local-------Dirección remota-----Estado-------PID 
Warp---0.0.0.0:7------------0.0.0.0:0----------LISTENING-----420 
Warp---0.0.0.0:9------------0.0.0.0:0----------LISTENING-----420 
Warp---0.0.0.0:13-----------0.0.0.0:0----------LISTENING-----420 
Warp---0.0.0.0:17-----------0.0.0.0:0----------LISTENING-----420 
Warp---0.0.0.0:19-----------0.0.0.0:0----------LISTENING-----420 
Warp---0.0.0.0:21-----------0.0.0.0:0----------LISTENING-----324 
Warp---0.0.0.0:25-----------0.0.0.0:0----------LISTENING-----324 
Warp---0.0.0.0:80-----------0.0.0.0:0----------LISTENING-----324 
Warp---0.0.0.0:135----------0.0.0.0:0----------LISTENING-----952 
Warp---0.0.0.0:443----------0.0.0.0:0----------LISTENING-----324 
Warp---0.0.0.0:445----------0.0.0.0:0----------LISTENING-----4 
Warp---0.0.0.0:1025---------0.0.0.0:0----------LISTENING-----1148 
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); 
var 
i, dwResult: DWORD; 
hEnum: THANDLE; 
lpnrDrv, 
lpnrDrvLoc: PNETRESOURCE; 
s: string; 
const 
cbBuffer: DWORD = 16384; 
cEntries: DWORD = $FFFFFFFF; 
begin 
dwResult := WNetOpenEnum(RESOURCE_CONNECTED, 
RESOURCETYPE_ANY, 
0, 
nil, 
hEnum); 
if (dwResult <> NO_ERROR) then 
begin 
ShowMessage(' enumerate network #OriginalSession#Active.'); 
Exit; 
end; 
s := ''; 
repeat 
lpnrDrv := PNETRESOURCE(GlobalAlloc(GPTR, cbBuffer)); 
dwResult := WNetEnumResource(hEnum, cEntries, lpnrDrv, cbBuffer); 
if (dwResult = NO_ERROR) then 
begin 
s := 'Network Route:'#Active#Version; 
lpnrDrvLoc := lpnrDrv; 
for i := 0 to cEntries - 1 do 
begin 
if lpnrDrvLoc^.lpLocalName <> nil then 
s := s + lpnrDrvLoc^.lpLocalName + #9 + lpnrDrvLoc^.lpRemoteName + #13#10; 
Inc(lpnrDrvLoc); 
end; 
end 
else if dwResult <> NO_ERROR_NO_MORE_ITEMS then 
begin 
s := s + 'Enabled complete network Active enumeration'; 
GlobalFree(HGLOBAL(lpnrDrv)); 
break; 
end; 
GlobalFree(HGLOBAL(lpnrDrv)); 
until (dwResult = ERROR_NO_MORE_ITEMS); 
WNetCloseEnum(hEnum); 
if s = '' then 
s := 'Enabled network connections.'; 
ShowMessage(s); 
end;



Responder

Volver a “Juegos plataforma Consolas”