¿Porque necesito autorización para publicar nuevos temas?

Normas, Registro de Usuarios, Anuncios del foro y Avisos importantes de parte de la administración Enigma
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

¿Porque necesito autorización para publicar nuevos temas?

Mensaje sin leer por Enigma » 15 Ene 2014, 22:57

¿Porque necesito autorización para publicar nuevos temas?

Bueno, al asunto, Se trata de una pequeña limitación en cuanto a tu libertad de hacer un nuevo tema, pero tranquilo no te preocupes, te explico como va el asunto.

Cuando te registras tienes un rango de Nuevo Usuario Registrado, el cual te da la facultad de comentar, leer temas y ver los enlaces que son privados para los invitados, esto con el fin de que todos podamos aportar o compartir; Ahora con respecto a iniciar un nuevo tema, esto no lo puedes hacer en este rango de Nuevo Usuario Registrado por políticas que por el momento nos reservamos. Esto quiere decir que puedes hacer un nuevo tema, pero no será publicado hasta que un moderador lo autorice.

Lamentamos a veces ser un poco tediosos, pero hemos sido atacados muchas veces por SPAM, pornografía y venta de medicinas de gente que no tiene vida social de verdad... y sobre todo con personas que ni siquiera hablan español latino.

Cuando el moderador vea que no es SPAM, seguramente publicará tu tema.
Ahora, no siempre es esto así aquí en en foro, podrás ascender y tener mas libertades y opciones mientras más aportes o hagas nuevos temas. Cuando hayas hecho 3 nuevos temas, el sistema te permitirá hacer nuevos temas libremente sin necesidad que un moderador te lo autorice, pero sólo si ya haz publicado esa cantidad anteriormente. Esto sólo es porque estás en el rango más bajo cuando te registraste, el cual es NUEVO USUARIO REGISTRADO.

Cuando hayas creado tres temas nuevos, automáticamente ya tienes libertades y más opciones, entonces habrás ascendido al rango de USUARIO REGISTRADO, el cual como dije tiene otras opciones pero está sujeto a las limitaciones de cada subforo.

Entonces para publicar temas, puedes fácilmente presentarte en la sección PRESENTATE, el cual es la única sección que te permite publicar nuevos temas sin autorización, esto con el fin que puedas tener la cantidad mínima requerida para subir de rango, luego si quieres puedes hacer un nuevo tema de interés en la sección que más quieras y el moderador a cargo seguramente autorizará tu tema y podrás ahora en adelante publicar un nuevo tema para entonces subir de Rango en este foro.

Se pues, bienvenido y disfruta de este foro.



Volver a “Normas - Registro de Usuarios - Anuncios del foro”