Importante que leas nustras NORMAS antes de participar

Normas, Registro de Usuarios, Anuncios del foro y Avisos importantes de parte de la administración Enigma
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Importante que leas nustras NORMAS antes de participar

Mensaje sin leer por Enigma » 05 Dic 2013, 17:24

Importante que leas nustras NORMAS antes de participar

Los participantes (usuarios en adelante) deben ser suscriptores y/o usuarios registrados. Se exige identificación por razones de seguridad. Los datos son confidenciales y el participante puede utilizar un seudónimo, pero no puede usar identidad falsa en su suscripción.

El contenido de cada mensaje enviado por el usuario y de los nicks o seudónimos utilizados por cada usuario en el servicio es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.

No está permitido utilizar lenguaje vulgar, obsceno, discriminatorio, ofensivo. Tampoco está permitido todo tipo de ataque personal contra usuarios de los foros, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera.

No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otros participantes del foro. Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

Los foros procuran brindar la posibilidad de debatir, formular críticas o comentarios en un ámbito constructivo, cordial y moralmente aceptable. Se rechazarán todos los mensajes que no se ajusten a estas características.

Los Foros son conversaciones informales de personas ajenas a Enigmaelectronica, Enigmateam con idénticas características a las que pueden entablarse públicamente fuera del ámbito electrónico; por tanto no comprometen de ninguna manera a quienes propiciamos este ámbito y este encuentro.

La interpretación y modificación de estas condiciones es una prerrogativa exclusiva de Enigmaelectronica Enigmateam y quien no acepte estas condiciones, no está autorizado a participar en los Foros de este sitio.

En la relación con los demás usuarios:
1) Respetar a los demás usuarios. Está permitida la discusión, siempre y cuando no se desvíe en insultos y/o discriminación de ningún tipo.
2) Está prohibido subir material pornográfico y/o violento ni de ningún otro tipo que pueda dañar la sensibilidad de otros usuarios.
3) Es esencial que haya un intercambio de comentarios entre los usuarios. Te invitamos a leer textos de otros y a comentarlos. Es ideal que dejes tus comentarios y críticas (respetuosamente). Tan importante es que el foro le da puntos a los usuarios por los comentarios. Para más información entra aquí.

Sobre la escritura:
1) No excederse en el uso de las mayúsculas, ya que, en internet es sinónimo de gritar. También está prohibido escribir usando colores que dificulten la lectura. Así también, está prohibido usar colores en los títulos de los temas.
2) Está prohibido el multiple post, es decir, postear dos (o más) veces seguidas. En el caso de que necesites agregar algo a un mensaje recién publicado, lo puedes editar. Está permitido en casos necesarios como "revivir" un tema o en post en los que el multiple post está permitido por alguna razón.
3) No hagas off topic, es decir, no te vayas del tema del cual se habla.
4) Intenta no escribir con demasiados signos de puntuación y/o iconos y la repetición de letras en la misma palabra, pues dificultan la lectura.
5) No escribas abreviado, el foro no es un mensaje de texto, puedes utilizar la cantidad de letras y de palabras que necesites.
6) Siempre revisa tus mensajes y textos antes de enviarlos para que queden lo más claros posible.
7) Si subes un texto con contenido para adultos (erotismo, sexo, violencia, etc.) te pedimos que por favor lo indiques con la siguiente etiqueta en la descripción de tu tema: [+18] Y que aclares el porqué del contenido para adultos (como se dijo antes: sexo, violencia, etc.). Recuerda que el contenido sólo se permitirá en el texto (es decir, no imágenes, videos ni links), y éste tiene que ser de carácter literario (es decir, no se puede abrir un tema en "Temas libres" -o en donde fuere- que relate sucesos personales ni cuestione a los usuarios al respecto).

Sobre la publicidad y descargas:
1) No hacer publicidad de ningún tipo. Si necesitas hacerlo debes consultar con los administradores o moderadores para que te indiquen dónde y cómo hacerlo.
2) Está prohibido subir archivos y/o dejar links de descarga no autorizados por el autor. Si lo haces eres responsable personalmente de los enlaces que compartes y/o publicas. No nos hacemos responsables.
3) Sí se permite dejar links de páginas propias, como blogs, pero sin abusar, esto es, evitar el SPAM, siempre y cuando el único mensaje no sea el de la publicidad y el usuario continúe teniendo participación en el foro.

Imágenes:
1) No subir imágenes muy grandes que dificulten la carga y el aspecto del foro. De preferencia usa imágenes en formato GIF (sin movimiento) Si quieres poner Imágenes GIF con movimiento ten la precaución de que no sean muy pesados. Si lo prefieres usa imágenes en formato JPeg (JPG). Los formatos PNG también son aceptados pero te avisamos que estos pueden tener un tamaño mucho mayor que los anteriores. No uses imágenes en formato BMP.
2) Para colocar tu firma: El máximo de la firma, incluyendo texto y fotos, es de 600 píxeles de ancho x 200 píxeles de largo.
3) Para colocar tu avatar: El máximo del avatar es de 100 píxeles de ancho x 300 píxeles de alto.
4) Tienes 255 caracteres de texto (incluyendo espacios) disponibles en tu firma personal.
5) Tienes permitido un máximo de 3 URL en tu firma siempre y cuando no sea SPAM a otro sitio web ajeno a tu propiedad.

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos…

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o Derechos de Autor.

Todo lo publicado es encontrado en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está, nosotros no la proveemos.

Al usuario que no cumpla alguna de las reglas antes mencionadas, se le pondrá un aviso, y en el caso necesario se borrará el post en cuestión.

Si el incumplimiento sigue se puede echar a dicho usuario del foro. Por eso es importante que cumplan las reglas, que no son muchas ni difíciles.

Si alguien te ofende, o molesta o crees que no cumple alguna de estas reglas puedes avisar a los administradores o moderadores.

EL FORO SE RESERVA EL DERECHO DE EDITAR O BORRAR LOS MENSAJES CUANDO LO CONSIDERE NECESARIO, ASÍ TAMBIÉN A LOS USUARIOS QUE INCUMPLAN ESTAS REGLAS.

En caso de que hubiese algún inconveniente con lo aquí publicado, pedimos que envíe un respetuoso comentario o email a contacto[a]enigmateam.org, y veremos qué podemos hacer por ti.



Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: Importante que leas nustras NORMAS antes de participar

Mensaje sin leer por Enigma » 02 Jul 2014, 17:17

Normas Legales ampliadas del foro con respecto a los usuarios participantes del foro
Con fin de mantener estos foros funcionando suavemente y para evitar problemas, por favor, siga estas sencillas reglas de los foros aquí. Si usted tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con uno de los miembros del personal.

Nuestro objetivo para este sitio es mantener un divertido, limpio, ambiente familiar, estas normas sirven para garantizar que las personas de todas las edades y disfrutar de este foro.

Normas Generales
Este sitio ha contenido muy específico orientado foros, los miembros se les pide que lea las descripciones en el foro antes de publicar para asegurarse de que están publicando en el foro correcto. Esta regla es muy indulgente, pero los usuarios que repetidamente subir en el foro equivocado a pesar de las correcciones de un miembro del personal se puede dar una advertencia.

Los Miembros deberán utilizar un título apropiado, descriptivo hora de escribir un nuevo tema.
Ejemplos de malos títulos incluyen: "¡Ayúdame!", "Estoy atascado!" o similares.
Ejemplos de buenos títulos incluyen: "Obtengo un error al iniciar sesión en Windows", "No se puede publicar en ciertos foros", están bien.

Estos foros están dirigidos a un público general y por lo tanto, los mensajes que son de naturaleza sexual, pornográfico, o en general de naturaleza ofensiva, tales como texto, imágenes, enlaces, no será tolerado y dará lugar a un sistema de alerta inmediata. Si se encuentra a un usuario ofensivo, será inmediatamente suspendido.

Los miembros del sitio no pueden publicar obscenos, vulgares, racistas, esculturas, ofensivo, ilegal, postes, enlaces o imágenes en este sitio, publicación de dicho contenido serán eliminados y podría dar lugar a una advertencia si es necesario.

Los miembros no están autorizados a utilizar cualquier artificio o el método para sortear o evitar el filtro de malas palabras.

Los miembros no están autorizados a molestar a otros miembros o grupos de miembros. Incluye, pero no limitado a:. Ridiculizar, insultar, o humillar a otro miembro o grupo de miembros, tal comportamiento no será tolerado y puede dar lugar a una advertencia y los mensajes ofensivos o de que el tema cerrado

Los miembros no son para hostigar o abusar de otros miembros en los temas, mensajes privados, firmas, avatares o perfiles. Esto incluye el acoso a otros miembros, tanto online como en la vida real. Este tipo de comportamiento dará lugar a una advertencia o una prohibición.

Los miembros no deben violar la privacidad de otros usuarios publicar información de identificación personal sobre ellos, por ejemplo, nombres completos, direcciones, direcciones de correo electrónico o números de teléfono. Esto incluye volver a publicar el contenido de mensajes privados o correos electrónicos sin la previa autorización del remitente. Las excepciones pueden incluir notificar a un miembro del personal de una violación a través de canales privados, tales como el sistema de tablón de mensajes privados.

Todas las reglas se aplican al sistema de mensajería privada, así, el abuso del sistema de mensajería privada dará lugar a una advertencia.

Los miembros se les pide que respeten los derechos de autor de otros usuarios, sitios, medios de comunicación, usuarios, etc que enlazan con o pidiendo información sobre warez, CrackZ, etc, o material de re-impresión sin permiso recibirán una advertencia y su mensaje será eliminado.

Los miembros se les pide no enviar en idioma l33t, idioma txt, improperios abreviados, la publicación en mayúsculas en los mensajes, temas o entradas de blog. Publicación Repetidamente de estos métodos dará lugar a una advertencia. Por favor no escribir en MAYUSCULAS, este se le puede pensar que es una forma de GRITAR, y tambien puede significar que estan enojados, asi es de que no escribir el tema o respuesta en MAYUSCULAS

Soporte
El apoyo se ofrece a través de los foros solamente. La ayuda no se da a través de mensajes privados, mensajes instantáneos, o cualquier otro medio privados. La razón de esto es que el apoyo privado sólo ayuda a una sola persona, mientras que el apoyo en el los foros benefician a todos. Las reiteradas solicitudes de apoyo a través de los medios privados pueden constituir una advertencia.

A los miembros se les pide que se abstengan de chocar demasiado sus temas o preguntas de apoyo hasta que una cantidad razonable de tiempo (por lo menos 6 horas) haya transcurrido, un período razonable de tiempo se debe permitir para dar tiempo al personal para responder a la pregunta y, o tema. Repetida golpes excesiva podría dar lugar a una advertencia.

A los miembros se les pide que se abstengan de exigir el apoyo de los miembros de este sitio, todos los miembros de estos foros dan apoyo en su propio y libre tiempo y por voluntad y el comportamiento grosero como ese no es bienvenido y puede resultar en una advertencia.

Los miembros se les pide que no publique temas duplicados y o mensajes o publicar en los foros no adecuados. Excesivamente publicar temas duplicados o mensajes o publicar en foros equivocados les puede resultar en una advertencia

Spamming
El spam no se tolera aquí bajo ninguna circunstancia. Esto incluye ofrecer servicios de hosting (de pago y gratuitos), los servicios de instalación, solicitación, etc. Miembros que hagan este tipo de spam serán advertidos y su mensaje(s) eliminados.

Promoción de su propia página o foro no está permitido en este sitio, lo que incluye la auto-promoción, publicidad y mensajes publicitarios relacionados, los avisos para concursos y presumir mensajes y temas. Los usuarios no pueden promocionar su sitio a través de sus mensajes, estos puestos son considerados spam y puede dar lugar a una advertencia, al menos que este sitio se los pida.

Reclutar miembros para su propio proyecto (moderadores, diseñadores, el trabajo profesional, etc) en los mensajes y los temas no se permite en los foros y se considera spam. A menos que sea autorizado por el Staff

Normas específicas de firmas
A los miembros se les pide mantener imágenes de la firma relativamente pequeñas para que los temas se pueden cargar rápidamente. Imágenes de la firma están limitados a un tamaño combinado de 12kb y no mayor de 600px de ancho y 200px de alto. Imágenes llamativas o animado y flash no está permitido en imágenes de firma.

Los enlaces en las firmas está limitado a 3 enlaces y las páginas deben ser únicos o de los sitios (es decir, 5 enlaces que apuntan a la misma página externa/sitio no se permite), los sitios vinculados no puede ser demasiado comercial. Sutil auto-promoción está permitido en las firmas.

Reglas Específicas de Avatar
Avatares definidos por el usuario pueden contener animación. Los avatares no deben contener una imagen que intenta imitar tener un estatus oficial en este sitio o foros(rangos).

Avatars puede ser removido y/o los permisos de avatar revocados si un usuario rechaza las solicitudes de personal para cambiar o eliminar el contenido.

Moderación
Moderar sin ser moderador, no está permitido en estos foros. Si notas un problema que puede estar en contra de las condiciones de uso, por favor usa el botón de "Reportar" este mensaje se encuentra en todos los mensajes y un moderador se se ocupará de la cuestión. Los miembros que constantemente actúen como moderadores serán advertidos.

Sólo los administradores pueden leer determinados mensajes privados (MP) en una investigación para verificar una infracción a una regla o acciones ilegales a través del sistema de mensajes privados.

Aunque estas normas se refieren a situaciones más comunes, no podemos anticipar todo. En consecuencia, nos reservamos el derecho de tomar las medidas que estimemos convenientes para asegurar que estos foros no se vean interrumpidos o maltratada de alguna manera.

Política de Advertencias y prohibiciónes
Si un miembro viola una Regla de menor importancia, se le dara una alerta a través de mensaje privado por un miembro del personal. Esto no se cuentan para el conteo de advertencia oficial del miembro.

Si el miembro sigue violando la misma regla de el foro, una advertencia oficial será emitida por un moderador.

Discutir con los miembros del equipo después de haber recibido dos avisos dará lugar a una advertencia adicional inmediata. Si este supera tres advertencias, una suspensión a dar de baja la cuenta (prohibición temporal a permanente).

Cualquier intento de eludir una suspensión (prohibición temporal) dará lugar a que la prohibición se haga permanente.

Los miembros que consideren que han sido injustamente advertidos, pónganse en contacto con un administrador.

Cinco advertencias dentro de 90 días constituirá una prohibición permanente de inmediato, las advertencias expirarán después de 90 días.

Mas reglas...
Atentos a cuando pongamos mas reglas.

Responder

Volver a “Normas - Registro de Usuarios - Anuncios del foro”