Como registrarse correctamente en este foro

Normas, Registro de Usuarios, Anuncios del foro y Avisos importantes de parte de la administración Enigma
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Como registrarse correctamente en este foro

Mensaje sin leer por Enigma » 05 Dic 2013, 17:44

Los registros para nuevos usuarios en Enigmateam.org están siendo supervisados automaticamente por un BOT y sera él, quien te conceda o no el registro. Esto es por tiempo indefinido o hasta nuevo aviso.

Esta medida se tomo por las siguientes razones, como saben algunos de los posts tienen enlaces indicando que sólo son para usuarios registrados, Pues lo que sucede es que hay enlaces que son importantes y queremos mantener esto de manera discreta y evitar discusiones entre los usuarios. Esto es, denuncias por parte de terceros haciendo que los aportes estén con enlaces caídos (Down) en poco tiempo y como consecuencia de dichos enlaces duren poco.

Se sabe que actualmente hay usuarios mal intencionados que copian (plagian) los contenidos de este foro en sitios web dónde hay descontrol, ocasionando que el post (La publicación) carezca de validez al no tener enlaces de descarga activos o caídos. Como nota final, las únicas diferencias entre usuarios registrados y no registrados es la posibilidad de visualizar enlaces privados, ver foros que son ocultos al público y cierta facilidad al enviar comentarios puesto que aparecen con sesión iniciada y sin captcha.

Esperamos que esta medida ayude a prolongar la actividad de los enlaces privados y con ello brindar un mejor servicios a los usuarios registrados, que por lo general son personas que nos siguen desde hace mucho tiempo.

PUEDES REGISTRARTE, Y NO TE DAREMOS DE ALTA HASTA QUE EL BOT ANALICE TU REGISTRO DE CUENTA, PERO DEPENDERÁ DEL BOT ANTISPAM DARTE DE ALTA O NO

Si quieres formar parte del equipo Enigmaelectronica, Enigmateam, puedes solicitar que se active tu cuenta. con la salvedad que confirmaremos tus datos sólo por cuestiones de seguridad:

La dirección IP es verificada en las bases de datos ANTI-SPAM
La dirección IP de los usuarios es verificada en los siguiente servicios DNSBL (para registro y envío de mensaje) únicamente por motivos de sospecha de SPAM. Nosotros no usamos los datos de IP a terceros, únicamente para saber si ya tiene denuncias por realizar SPAM. Generalmente un usuario normal siempre aparecerá en la Lista blanca. Por ese motivo es que verificamos la Dirección IP en las siguientes web URL. Si consideras que no eres un usuario que comete SPAM y aún así apareces con problemas de conexión o bloqueos por parte de nuestro foro un mensaje parecido a este: "SE HA DETECTADO QUE ESTÁ EN LISTA NEGRA SU IP EN CUANTO A SPAM" Puede solicitar en estas mismias WEB URL que verifiquen tu IP.

Código: Seleccionar todo

spamcop.net

Código: Seleccionar todo

www.spamhaus.org
La cuenta de correo electrónico
Se verificará que el dominio del email provisto en la registro y perfil tengan un registro MX válido para evitar SPAM. Y por el momento no permitimos cuentas de usuario con correos de los siguientes host relacionados con Microsoft: HOTMAIL, LIVE, OUTLOOK. NI cuentas temporales como YOPMAIL

El BOT antiSPAM, analiza los registros de los usuarios, te aconsejamos un nombre de usuario acorde a tu nombre y no símbolos o palabras raras, esto incluye el nombre de tu correo electrónico, que no debe tener palabras raras porque podría ser tomado como intento de SPAM.

Cuando hayamos confirmado tu cuenta y tus datos en la base de datos de usuarios anti SPAM procederemos a darte de alta la cuenta.



Volver a “Normas - Registro de Usuarios - Anuncios del foro”