Enlaces de descarga, Servidores permitidos

Normas, Registro de Usuarios, Anuncios del foro y Avisos importantes de parte de la administración Enigma
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Enlaces de descarga, Servidores permitidos

Mensaje sin leer por Enigma » 05 Dic 2013, 18:14

¿En que host se permite postear en Enigmaelectronica?
Aquí tienes la respuesta:

SE PERMITE CUALQUIER SERVIDOR

La razón que podemos darte es que no somos quienes para andar limitando a los usuarios el querer compartir archivos empleando servidores (En adelante Host). En cuanto a cual Host es el más recomendado, sabremos decirte que cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Los que suben archivos (En adelante usuarios Uploaders) saben que unos son amigables y otros no, por ejemplo MEGA tiene hasta el momento la mejor reputación para los usuarios que descargan archivos, pero no saben que ese servidor suele consumir memoria ram del navegador. Karelia es un servidor ubicado en Europa, concretamente en Russia, y por el momento no permite la subida de archivos de más de 25Mbytes. Estos y otros más tienen ventajas en cuanto a velocidad de descarga y desventajas como el tamaño del archivo, limitaciones de descargas por día o lentitud.

No somos entes reguladores para bloquear o limitar a los usuarios, porque cada usuario tiene una opinión al respecto del ancho de banda, tiempo de descarga en cada país.

¿Se permite colocar enlaces en adfly, adfocus, linkbucks y demas referidos con sistema de pagos?
NO ESTA PERMITIDO como usuario normal. El motivo es obvio, estos redirectores complican la descargas a los demás usuarios, a costa de generar un ridículo de pago económico tan ínfimo que sólo causará descontento. Entonces No se permiten publicar enlaces con protectores, anonimizadores, entre otros. Se deben publicar enlaces directos con el archivo a descargar, tampoco se permiten dirigir en archivos de textos que contengan los enlaces.

SI ERES UPLOADER, entonces si tienes permitido acortadores de Adf.ly
Para ser uploader pide tu rango a la administración Enigma y con gusto te daremos esa oportunidad para que pongas tus enlaces con acortadores que te pagan el porcentaje por enlace. Recuerda, sólo si eres Uploader y si tu usuario lo indica en el rango.

Resumen
Puedes publicar tus aportes en cualquier servidor, pero las palabras finales las tendrá el usuario que descargue el aporte, verá tu aporte y publicará si le pareció o no. Si no tienes comentarios no significa que tengas un pésimo servidor, recuérdalo. Pero si tienes servidores que realmente no son buenos ellos mismos te lo dirán. Lo que está en juego es tu reputación de Uploader, no nosotros como foro. Tenlo presente.

No uses Redirectores ni acortadores, mejor usa el código JD que tenemos en el foro para protegerlos con Jdownloader usando la función Clic N Load.

Puedes publicar cualquier cosa empleando los servidores que te den la gana, porque es tu esfuerzo y no el nuestro para que puedas compartir con los demás usuarios. Pero ten en cuenta que los usuarios puede que se les dificulte bajar algún archivo si el servidor limita por hora, por velocidad o por tamaño de archivo. Piénsalo bien y ten equilibrio al aportar algo.

Servidores ANONIMOS Gratuitos que no piden registro:
Limitación: sólo archivos entre 0 y 100MB

Código: Seleccionar todo

http://www.datafilehost.com
Limitación: sólo archivos entre 0 y 200MB

Código: Seleccionar todo

zippyshare.com
Estos tienen encriptación y seguridad SSL

Código: Seleccionar todo

https://www.solidfiles.com/
Servidores que puedes usar pero que tienen limitaciones
Limitación: por el momento ningúna o leves como velocidad o bloqueo temporal por contador o necesitan registro previo y confirmación de la cuenta a correo electrónico

Código: Seleccionar todo

https://mega.co.nz/
http://www.firedrive.com/
https://shared.com
Servidores varios
Limitación: Lentitud en velocidad o bloqueo temporal por contador, Un archivo a la vez.

Código: Seleccionar todo

http://depositfiles.com/
http://www.mediafire.com/
http://uploaded.net/
http://tusfiles.net/
http://www.ziddu.com/
http://4shared.com/
Entre otros....
Quiero proteger mis enlaces para que no los roben o los usen en otros servidores
Utiliza entonces nuestro sistema de protección por medio de Jdownloader, selecciona tu o tus enlaces y ponlos entre la etiqueta JD (hay un botón en la barra de editor de post) para que no puedan ser vistos los enlaces, de esta manera, agregándole contraseña y poniéndolos entre las etiquetas de Jdownloader, podrás protegerlos al público y así tardará más tiempo.

Aquí te dejo un ejemplo:

Código: Seleccionar todo

[jd]Enlace a descargar[/jd]
Quedaría así: (Se requiere de Jdownloader jecutandose para que inicie esta descarga)


Enlaces Encriptados con AES
En este foro creemos en la protección de enlaces y lo hacemos para que los aportes que tu subas estén protegidos, tanto la forma en que lo escribes como los enlaces.

Este foro tiene protección contra copia evitando que te plagien el contenido que tanto esfuerzo le haz dado al escribir. También tenemos encriptación de enlaces y esto lo hacemos mediante un cifrado AES que puedes usar para proteger cada enlace o contenido o palabra que quieras.

Imagen

La encriptación se hace de la siguiente manera y vamos por partes.

Enlace AES
Es el enlace encriptado que debes decriptar con nuestro formulario que más adelante comentaremos

Password AES:
Este es el password que tu quieras elegir para encriptar tu contenido y que si no tienen el password no podrán saber el texto, enlace o contenido original.

Key AES
Válido para MEGA.CO.NZ el cual como sabemos todos, este servidor nos otorga una KEY para descargar el contenido, el cual están encriptados en algunas publicaciones.

Quiero decriptar o cifrar. ¿Cómo lo hago?
Ve a la siguiente dirección web que hemos preparado:
http://enigmateam.org/cifrado.php

Ingresen los datos siguientes:
KEY AES y PASSWORD AES del post que quieren decriptar, o pongan los enlaces originales para obtener sus enlaces protegidos.

Para Decriptar
Peguen la KEY del post, en el campo CRYPT, presionen el botón DECRYPT y esperen unos segundos para obtener el enlace del servidor que aparecerá en el campo DECRYPT. Este será su enlace original.

Para Encriptar
Peguen la KEY del post, en el campo CRYPT, presionen el botón CRYPT y esperen unos segundos para obtener el enlace del servidor que aparecerá en el campo CRYPT. Este será su clave encriptada. Para más seguridad pueden ponerle una contraseña y asegurar que nadie podrá decryptarla sin ella.



Volver a “Normas - Registro de Usuarios - Anuncios del foro”