links

Tu opinion nos interesa mucho, sientete libre de comentar y de opinar sobre nuestro foro. Recuerda las normas de educacion y el respeto.
chitogdl
Uploader
Uploader
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2014, 13:53
Genero: Hombre
Profesion: PRESIDENTE
Ubicacion: MEXICO
Navegador: Firefox
Contactar:

links

Mensaje sin leer por chitogdl » 06 Mar 2014, 02:29

hola, quisiera hacer un una sugerencia, la hice en un tema hace unos momentos, pero mejor la hago aqui, para que si alguien la ve, tal vez la apoye.
Bueno, la sugerencia es que para poder ver los links, el usuario deberia dejar un comentario, asi como uploader sabrias si a alguien, le sirvio las horas que uno pasa sentado frente al pc.
ademas la recompensa del downloader es el material que se descarga, y la unica recompensa del uploader es el comentario que dejan o un simple gracias.
tu pagina es excelente, eres una persona muy inteligente, seguro te las ingeniarias para poder hacerlo, te admiro por eso,
tengo mucho material para aportar, en la pagina donde me invitaste ya no hago aportes, fui baneado, ahora los hago en otro lado, aqui ya no he aportado porque eres la unica que comenta por cierto muchas gracias por tus comentarios si te animas a hacer esto te prometo un aporte en hd [1-5gb] por dia, avisame, hasta luego amiga.
chitogdl.



Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: links

Mensaje sin leer por Enigma » 06 Mar 2014, 02:58

Con mucho gusto pero recuerda que es un arma de doble filo: tus enlaces pueden ser dados de baja. Aunque para eso pues seguiremos con los enlaces VIP y protegidos con encriptación si quieres.

Pondré lo que pides :D solo dame unos dias.

chitogdl
Uploader
Uploader
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2014, 13:53
Genero: Hombre
Profesion: PRESIDENTE
Ubicacion: MEXICO
Navegador: Firefox
Contactar:

Re: links

Mensaje sin leer por chitogdl » 06 Mar 2014, 09:27

me explico un poco mas: necesitarias estar registrado y dejar un comentario para ver los links [5 palabras min], es un mito que borren los enlaces, solo borran las pelis muy nuevas, y solo cuando se alcanza cierto numero de descargas, yo mismo lo he comprobado, gracias por tomar encuenta esta sugerencia. ojo: la mayoria que entra a cualquier pagina a descargar no usa ningun gestor o administrador de descarga [jdownloader, myponi, megadownloader, etc]. solo quieren ver el link y ya, por eso hay que darles unos segundos de "trabajo".

Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: links

Mensaje sin leer por Enigma » 06 Mar 2014, 13:14

ok, entonces si comentan verán links, eso es lo que entiendo.
Para registrarse fácil, porque cada viernes el BOT analiza los usuarios registrados y si pasan activación les da de alta. Entonces deben responder el post para que puedan ver los links. Esta semana lo implementaré aunque será un poco difícil.

Tripodator
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2014, 08:08
Genero: Hombre
Profesion: Tecnico microinforma
Ubicacion: Espana
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: links

Mensaje sin leer por Tripodator » 07 Mar 2014, 06:22

Buen día estimados amigos, sin ánimo de discrepar con el punto de vista de chitogdl, considero muy acertado el criterio de encriptación actual adoptado para los enlaces, y me permito puntualizar que es una estrategia que cada vez aparece en más foros, desplazando a otras anteriores como la que apunta chitogdl. Desde mi humilde punto de vista apuesto por mantener el encriptado en el modelo actual a los enlaces, implementando, en todo caso como valor adiccional, la necesidad de agradecer,cometar u opinar al cada post en cuestión para tener acceso a poder desencriptar los enlaces.
Agradeciendo su atención a mis palabras, quedo a su disposición, para cuanto consideren. Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: links

Mensaje sin leer por Enigma » 10 Mar 2014, 22:01

la idea es que hayan links públicos y privados para poder dar la oportunidad de demostrar como son nuestros aportes, pero haré lo que pueda :D
Los enlaces encriptados los pondré con Jdownloader y con Crypt AES256, además de los públicos. con respecto a responder para ver enlaces veré si funciona, porque la idea es siempre tenerlos ocultados y no sé si funcione la encriptación con los enlaces ocultos

jemarquezr
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 16 Ene 2014, 22:03
Genero: Hombre
Profesion: Tecnolg. Automatizac
Ubicacion: Medellin- Colombia
Navegador: Firefox
Contactar:

Re: links

Mensaje sin leer por jemarquezr » 20 Jun 2014, 01:54

yo opino que las cosas sigan como se pensaron desde un principio el sistema de encriptacion y de preferencia a usuarios VIP. me parece la mejor opción no quiero que se vuelva a repetir lo que sucedió en (cierto foro) nadie respetaba los miles de aportes de Enigma y desde que (cierto foro) la dio de baja y se daño me parece excelente este sistema. no me gusta eso de públicos y no públicos. la idea es tener usuarios fieles que les guste este foro y tengan sentido de pertenencia de enriquecerlo cada vez y cada vez mas de una manera seria, segura, fiel, confiable, pro-activa y con mucha ética por parte de sus usuarios. esto lo comparto a modo de opinión.
muchas gracias
Última edición por jemarquezr el 20 Jun 2014, 11:47, editado 1 vez en total.

jemarquezr
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 16 Ene 2014, 22:03
Genero: Hombre
Profesion: Tecnolg. Automatizac
Ubicacion: Medellin- Colombia
Navegador: Firefox
Contactar:

Re: links

Mensaje sin leer por jemarquezr » 20 Jun 2014, 11:45

:D gracias

Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: links

Mensaje sin leer por Enigma » 26 Jun 2014, 15:23

La idea es compartir siempre, pero animas a las personas a que compartan, suban y descarguen lo que la gente necesita.
La idea de mi amigo es que debemos proteger los intereses del Uploader, hasta el momento no he podido activar la función de gracias, como se lo merece el uploader. Pero al menos el uploader puede compartir con enlaces de servidores comunes y servidores mejores, por eso separé los enlaces con Premium y enlaces a servidores normales

Responder

Volver a “Comentarios o Sugerencias en General”