Security Master - Antivirus, VPN, AppLock, Booster v4.1.8 Bu

Todo lo relacionado al mundo de los móviles, desde liberaciones, activaciones, reparaciones hasta programas utilitarios. categoría general
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Security Master - Antivirus, VPN, AppLock, Booster v4.1.8 Bu

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 18 Ago 2017, 08:58

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Security Master - Antivirus, VPN, AppLock, Booster v4.1.8 Build 40186042 beta [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 21.1 MB ]
[/centrar]

Descripción:

La seguridad original de CM se actualizó al nuevo Security Master Antivirus y VPN (por CM, Cheetah Mobile) y redefinió el alcance de Phone Security: protege no sólo su teléfono, sino también su privacidad. Security Master Antivirus y VPN (por CM) introdujeron el Diagnóstico Inteligente para detectar el estado del teléfono y aconsejar a tiempo la solución más necesaria, incluyendo Antivirus, Junk Clean y Phone Booster (Battery Saver y CPU Cooler). Todas las características necesarias para mantener su teléfono seguro y saludable. Además, hemos reforzado la protección de la privacidad mediante la creación de un escudo para todas las actividades en línea a través de SafeConnect VPN.

Características:

Diagnóstico Inteligente
- Nuestro famoso diseño de botones grande actualizado para diagnosticar inteligentemente la solución más necesaria. Todas las soluciones para mantener su teléfono seguro, limpio y optimizado como uno nuevo, incluyendo la batería.

- Antivirus - Security Master Antivirus y VPN (por CM) equipa el motor antivirus certificado # 1. Detecta el 100% de virus y malware mediante una exploración personalizada y elimina virus y malware. Protege el teléfono y también su información personal contra malware, spyware y hackers.

- Junk Clean - El teléfono almacena los archivos basura automáticamente de vez en cuando. Security Master Antivirus y VPN (por CM) detecta este problema y libera almacenamiento cuando es necesario. Un toque para limpiar caché y archivos basura a la vez. La forma más inteligente de limpiar y optimizar el teléfono.

- Boost del teléfono, ahorro de la batería, y enfriador de la CPU - su teléfono no puede tener el mejor funcionamiento si permanece en una alta temperatura o uso de memoria alto. Especialmente al cargar la batería y los juegos, mira hacia fuera el teléfono y la batería y mantiene su teléfono fresco, rápido, y ahorra más vida de batería.

VPN de SafeConnect
- Security Master Antivirus y VPN (por CM) presenta la solución de VPN, proxy y desbloqueo gratuita más fácil de usar. Aparte de otras VPN, SafeConnect VPN se asocia con "Hotspot Shield Free VPN Proxy" y fue diseñado para todos. SafeConnect VPN establece un entorno cibernético seguro para bloquear a los hackers. Con SafeConnect VPN, puede aplicar la ubicación virtual para mejorar la seguridad y acceder libremente a los contenidos favoritos. Security Master Antivirus y VPN (por CM) ahora protege no sólo su dispositivo, pero la protección se extiende a la transmisión de datos en línea para evitar la fuga de información bancaria en línea, mensajes privados y el historial de navegación. (Estará disponible en todo el mundo pronto.)

Seguridad del mensaje
- ¿Preocuparse por los comentarios de otros usuarios? Security Master Antivirus y VPN (por CM) oculta las notificaciones oportunas para proteger su privacidad mediante Message Security. Reúne todas las notificaciones de chat en una y facilita su lectura y administración.

Bloqueo de aplicación
- Security Master Antivirus y VPN (por CM) protege la privacidad de las aplicaciones de AppLock. Puede bloquear lo que desee proteger, como los conmutadores Bluetooth y Wi-Fi, las llamadas entrantes, las aplicaciones recientes, la configuración, las fotos, WhatsApp o cualquier aplicación que elija. Además, la vista previa de las notificaciones también se puede bloquear para que nadie pueda ver qué aplicaciones están utilizando o con quién está chateando.
- Con Applock, puede bloquear aplicaciones con un patrón, código PIN o huella digital. El bloqueo de huellas dactilares es compatible con dispositivos Samsung o Android 6.0 y superiores equipados con sensores de huellas dactilares. También puede personalizar el tiempo de re-bloqueo para volver a bloquear en la pantalla del dispositivo de modo que no es necesario desbloquear cada vez que inicia una aplicación.
Intruder Selfie - Security Master Antivirus y VPN (por CM) protege la privacidad de las aplicaciones de los snoopers. Si alguien intenta desbloquear tu aplicación con una contraseña incorrecta, la foto del intruso se tomará automáticamente y la alerta de intruso se te enviará por correo electrónico. Mantiene su teléfono seguro y además dice quién es el intruso.
- Cubierta de disfraz - Security Master Antivirus y VPN (por CM) disfraza la pantalla de bloqueo para que nadie sepa que está usando AppLock mientras mantiene su secreto y su privacidad segura. Usted puede proteger su privacidad sin que sus padres, su pareja o sus hijos lo sepan.
- Tema - Puedes elegir el estilo de la pantalla de bloqueo de cientos de temas de AppLock o personalizar con tus fotos.

Qué hay de nuevo:
- [Disguise Cover] Se ha añadido una nueva opción para eliminar la cubierta de disfraz. Ahora puede "pulsar tres veces" o "pulsar larga" para eliminar.
- La función VPN [SafeConnect VPN] ya está disponible en todos los países! (Excepto China debido a la restricción).
- [Seguridad de mensajes] Mejora el rendimiento de la máscara de heads-up para evitar fugas de privacidad

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

[centrar]Security Master - Antivirus, VPN, AppLock, Booster v4.1.8 Build 40186042 beta [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 21.1 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/66ff2h96x4sx/securit ... e.apk.html

**Uploaded:

http://ul.to/g24fr9gh

**Uploads:

https://uploads.to/jorpmf6bbxes

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/7jq888n5q5k ... _Blade.apk

**Rapidgator:

http://rapidgator.net/file/5293518d198d ... e.apk.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22507[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Moviles Celulares - Smartphones - Tablets”