Video Editor Free Trim Music v1.4 [Pro] [App]

Todo lo relacionado al mundo de los móviles, desde liberaciones, activaciones, reparaciones hasta programas utilitarios. categoría general
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Video Editor Free Trim Music v1.4 [Pro] [App]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 31 Ago 2017, 10:42

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Video Editor Free Trim Music v1.4 [Pro] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 37.3 MB ]
[/centrar]

Descripción:

El más potente y fácil de usar Video Editor! ¡Tiene todas las características que usted desearía siempre en un redactor video! Trim Videos, Merge Clips, añadir música a vídeo, filtros, superposiciones, Gifs, vídeo a MP3, Velocidad de vídeo lento y rápido, texto en vídeo, Convertir clips ... y la lista de características de la aplicación sigue! Editar vídeos de la manera que desee.

Características:

- Trim: Video Trimmer proporciona potente edición de vídeo. Fácil de recortar vídeo de la película completa. También puede cortar el clip seleccionado de la película - el resto de las dos partes se fusionarán automáticamente. La aplicación también admite una edición precisa de películas en la que puede introducir manualmente la hora de inicio y de finalización. Puede ver el video recortado que está haciendo, por ejemplo, el editor de películas WYSIWYG.

- Merge: Fusione fácilmente los videos en la secuencia que usted desea. Selecciona los clips, reorganiza, previsualiza y genera tus clips de película. Puede reorganizar los clips de película seleccionados de la manera que necesite. En caso de que quiera eliminar un clip seleccionado, puede hacerlo fácilmente. Disfrute viendo la película fusionada.

- Añadir música: agregue fácilmente música a sus vídeos. Puede agregar música al clip completo o agregar audio en el segmento seleccionado. Puede seleccionar la parte del audio que desea agregar. La aplicación también admite Control de volumen de la música seleccionada, Control de volumen de la parte seleccionada y No seleccionada del clip de película. También puede crear películas sin audio como en silencio.

- Filtros: Da una ventaja a tus clips eligiendo entre una variedad de filtros. Lote de filtros para elegir entre Sepia, Negativo, Hue, Blur, Emboss, Vintage y mucho más. También puede ver una vista previa antes de generar.

- Gifs & Overlays: Realice sus clips de película realmente se destacan con pegatinas, Gifs y Overlays. Un montón de superposiciones para elegir como película antigua, caída de nieve, explosión de estrellas, lluvia, burbujas, burbujas de vuelo, viento y mucho más. Aplicar fácilmente pegatinas o gifs. Puede agregar varias pegatinas. Puede cambiar el tamaño, girar, establecer la posición inicial / final de pegatinas o gifs.

- Video a Mp3: lleva la edición de películas al siguiente nivel mediante la extracción de sus canciones favoritas y la música de sus clips de película. También puede elegir la posición inicial y final y generar. Tus canciones o música se generarán rápidamente. Puede elegir generarlo en formato MP3 o el formato de audio predeterminado.

- Video Speed ??Editing: Cambia la velocidad de tus clips de película. Usted puede hacerlos rápido o lento según su gusto. Las opciones de velocidad están disponibles de 4 veces a 4 veces.

- Texto en vídeo: Personalice sus clips de película para diversas ocasiones como Feliz cumpleaños, aniversario de matrimonio y mucho más escribiendo texto en vídeo. Puede agregar varios textos. También puede cambiar el color del texto, fuente de texto, cambiar el tamaño del texto, girar el texto, posición de inicio / final, etc

- Comprimir vídeo: Puede hacer el video de menor tamaño mediante la compresión. En el tiempo, la longitud permanecerá igual. De esta manera puede ahorrar espacio o ahorrar ancho de banda de red mientras comparte en línea. Hay pocas opciones predefinidas disponibles como Baja, Media y Alta Compresión. Usted hace la compresión de encargo según su necesidad.

- Convertir: Puede cambiar fácilmente los clips de película de un formato a otro. Los formatos soportados son MP4, 3gp, MPEG4, m4v, mts, avi, mpg, wmv, mov, mkv, m2ts, ts. También puede cambiar Video Codec, Frame Rate, Resolution, Bitrate. Para Audio - puede cambiar Codec de audio, Bitrate de audio, Sample Rate, Número de canal de audio.

- Mis Creaciones: Sus creaciones editadas siempre están fácilmente disponibles. Las ediciones también se clasifican en varias carpetas como Trim, Merge, Add Audio, etc. De esta manera, puede acceder rápidamente a la edición. También tiene inbuilt jugador para los clips y la música dentro del editor de vídeo.

- Fácil de usar Editor: ¡Extremadamente fácil de usar! Editor de video moderno, intuitivo y gratuito.

- Compartir videos: Comparte tus creaciones con el mundo en Failbook, WhatsApp, Youtube, Flipagram, Email, etc.

Novedades:
Pocas mejoras

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

[centrar]Video Editor Free Trim Music v1.4 [Pro] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 37.3 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/in64vrai3540/videoed ... e.apk.html

**Uploaded:

http://ul.to/5t9ue0rc

**Uploads:

https://uploads.to/2o12o239zfit

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/73tnosgrvar ... _Blade.apk

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/7a0238710a8 ... e.apk.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=23402[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Moviles Celulares - Smartphones - Tablets”