Any.do: To do list, Calendar, Reminders & Tasks v4.3.0.17 [Premium] [App]

Todo lo relacionado al mundo de los móviles, desde liberaciones, activaciones, reparaciones hasta programas utilitarios. categoría general
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Any.do: To do list, Calendar, Reminders & Tasks v4.3.0.17 [Premium] [App]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 20 Oct 2017, 08:32

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Any.do: To do list, Calendar, Reminders & Tasks v4.3.0.17 [Premium] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 22.2 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Any.do es un administrador de vida todo en uno. Ahorre tiempo organizando sus tareas familiares, proyectos de trabajo y tareas personales en un solo lugar, mientras que colabora con otros para ser más productivo.

EL # 1 PARA HACER LA LISTA PARA ANDROID
SYNC INCONSODENTAMENTE en tiempo real entre su móvil, escritorio, tela y tableta. Mantiene todo tu lista de tareas, recordatorios, calendario y agenda siempre sincronizados para que nunca te olvides de una cosa
RECIBA RECORDATORIOS para una hora programada, cuando llegas a una ubicación en particular o establece recordatorios recurrentes para que nunca te pierdas una cosa
TRABAJAR JUNTOS con compartir listas y tareas asignadas para colaborar y hacer más, con cualquier persona.
HOMESCREEN WIDGET con características simples, potentes y hermosas para mantener tu lista de tareas y tareas siempre a mano.

Características:

COMBINADO CON UNA PERSPECTIVA DE CALENDARIO SIMPLE Y POTENTE VISÍTESE FACILMENTE
tus eventos y lista de tareas por el día, la semana o el mes
Sincronizan sin problemas en tiempo real con la agenda del teléfono, Google Calendar, los eventos de Failbook, calendario de Outlook o cualquier otro calendario para que no se olvide de un evento importante
SEGUIMIENTO con tareas y elementos de acción después de una reunión, mientras que todavía está fresco en su cabeza

TODO -IN-ONE PARA HACER HACER COSAS
Para crear fácilmente recordatorios agregamos la entrada de voz para que puedas decir lo que piensas y lo agregaremos a tu lista de tareas. Para mejorar el flujo de la gestión de tareas hemos añadido una integración de calendario para mantener su agenda siempre actualizada. Para mejorar su productividad, hemos añadido compatibilidad entre plataformas para recordatorios recurrentes, recordatorios de ubicación, subtareas, notas y archivos adjuntos. Para mantener su lista de tareas siempre actualizada, hemos añadido un planificador diario único.

HACER LISTA, CALENDARIO Y RECORDATORIOS SIMPLE
Any.do fue diseñado para mantenerlo en la parte superior de su lista de tareas y calendario cada día sin problemas. Gracias a la intuitiva función de arrastrar y soltar tareas, deslizar para marcar tareas pendientes como completas y sacudir el dispositivo para eliminarlo de su lista de tareas, puede mantenerse organizado y disfrutar de cada minuto.

PODEROSA GESTIÓN DE LA LISTA DE TAREA ¿
Busca más? Agregue un elemento de lista de tareas directamente desde su bandeja de entrada de correo electrónico enviando do@any.do. Adjunte archivos de su computadora, Dropbox o Google Drive a sus tareas. Imprima, exporte y comparta sus listas de comestibles y diligencias diarias. Nunca olvide llamar a amigos, familiares o colegas de trabajo gracias a nuestra característica única de recordatorio de llamadas perdidas.

ORGANIZADOR DE VIDA Y PLANIFICADOR DIARIO
Any.do es una lista de tareas, un calendario, una bandeja de entrada, un bloc de notas, una lista de comprobación, una lista de tareas, un tablero para publicar sus notas o pegadizas, una herramienta de gestión de proyectos, una aplicación de recordatorios, un planificador diario, y en general la herramienta de productividad más simple y más útil que jamás tendrás. Lo mejor de todo - es gratis para uso básico!

COMPARTE LISTAS Y ASIGNAR TAREAS
Para planificar y organizar proyectos nunca ha sido tan fácil. Ahora puede compartir listas entre miembros de la familia, asignar tareas entre sí, chatear y mucho más. Any.do te ayudará a ti ya la gente que te rodea a permanecer en sincronía y obtener recordatorios para que puedas concentrarte en lo que realmente importa, sabiendo que tuviste un día productivo en el que cruzaste muchas tareas fuera de tu lista de tareas.

LISTA DE COMESTIBLES Y LISTA DE COMPRAS
Any.do lista de tareas también es ideal para ir de compras al supermercado. Justo allí en su lista de tareas es una opción de lista de compras práctica que puede compartir con otros. ¿Olvidó comprar las notas del poste? ¿Quieres recordatorios? Simplemente cree una lista en Any.do, compártala con sus seres queridos y vea cómo añaden sus artículos de compras en tiempo real. No vas a creer cómo has hecho compras o listas de supermercado antes.

CAPTURE LO QUE ESTÁ EN SU MENTE
Con el software de reconocimiento de voz integrado puede escribir menos y hacer más. Rápidamente anotar sus pensamientos se hace más fácil gracias a la poderosa auto-sugestión de Any.do que anticipa y observa pensamientos para usted y los agrega a su lista de tareas, subtareas o calendario.

LO NUEVO:
- Una de nuestras características más solicitadas - ¡una nueva opción para crear un evento!
- 7 días de prueba para nuestra membresía premium!
- Muchas correcciones de estabilidad

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

[centrar]Any.do: To do list, Calendar, Reminders & Tasks v4.3.0.17 [Premium] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 22.2 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/gxcmjktmyhji/anydo_By_Blade.apk.html

**Uploaded:

http://ul.to/usj4sl3y

**Uploads:

https://uploads.to/3eueacu0kgna

**Rockfile:

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/7i9ny8f7116 ... _Blade.apk

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/00b45487bbf ... e.apk.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=25043[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Moviles Celulares - Smartphones - Tablets”