Peel Universal Smart TV Remote Control v10.0.0.4 [Ad-Free] [App]

Todo lo relacionado al mundo de los móviles, desde liberaciones, activaciones, reparaciones hasta programas utilitarios. categoría general
Responder
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

Peel Universal Smart TV Remote Control v10.0.0.4 [Ad-Free] [App]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 31 Oct 2017, 10:58

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Peel Universal Smart TV Remote Control v10.0.0.4 [Ad-Free] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 33.7 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Peel Smart Remote revoluciona su experiencia de entretenimiento en el hogar combinando control remoto universal y listas de TV en vivo o transmitidas en una aplicación fácil de usar. Este es el único control remoto y guía de TV que necesita.

Características:

Control remoto universal
• Controle de forma confiable su televisor, descodificador, reproductor de DVD, Blu-ray, Roku, Apple TV, sistema de audio y electrodomésticos como aires acondicionados y calentadores, utilizando el desintegrador infrarrojo IR incorporado en su teléfono inteligente. incluyendo modelos de Xiaomi, Samsung, HTC, LG y más.

Encuentre algo bueno para mirar
• Peel proporciona recomendaciones de programas inteligentes y listas de guías de TV basadas en sus preferencias y comportamiento de visualización en el pasado, todo organizado en una interfaz fácil de navegar. Lo mejor de todo es que, cuanto más "peel-in", más inteligente se vuelve.

Fácil de configurar. Fácil de usar.
• Peel es súper simple. No importa dónde viva, qué marca de TV o decodificador tiene, o quién brinda su servicio, es fácil como 1, 2, 3. Confirme su ubicación en 110 países diferentes, elija su proveedor de TV y luego combine Peel Smart Remote con todos sus dispositivos electrónicos domésticos. Puede reemplazar su control remoto de TV Samsung, control remoto de TV LG, control remoto de TV Sony, control remoto de TV Vizio, control remoto de plato, control remoto DirectTV, control remoto Apple TV y más. Peel admite más de 400,000 dispositivos. Este es el único control remoto universal que necesitará.

No se pierda sus programas favoritos
• Con el control remoto inteligente Peel, puede configurar fácilmente un recordatorio de calendario para que nunca más se pierda un espectáculo, película o evento deportivo favorito. Simplemente toque en la notificación de recordatorio para "Peel-in".

Peel-in a sus favoritos
• Personalice su Peel Smart Remote seleccionando sus canales y programas favoritos. Averiguar cuándo y dónde sus programas y películas favoritas están disponibles para ver en televisión nunca ha sido tan fácil.

Personalice la guía y los listados de su programa de televisión
• A diferencia de otros controles remotos universales, Peel Smart Remote le permite personalizar fácilmente su lista de canales de televisión para que coincida con su proveedor local de televisión por cable, antena o cable o servicio de transmisión.

Descubra fácilmente el contenido distribuido por streaming
• Peel Smart Remote le permite descubrir sus programas y películas favoritos en sus servicios de transmisión de video. Ya sea que prefiera Netflix, Hulu, Roku, Apple TV o docenas de otros proveedores de contenido digital, Peel lo ayudará a encontrar algo bueno para mirar.

Cuanto más usas, más inteligente se vuelve
• Peel es el control remoto inteligente más popular del mundo con más de 140 millones de usuarios registrados en todo el mundo y más de 10 mil millones de comandos remotos inteligentes por mes. Ya no tendrá que preocuparse por qué ver en la televisión, cómo encontrar su contenido favorito o dónde se esconde su control remoto. Cuanto más te sintonizas con Peel, más inteligente se vuelve.

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

[centrar]Peel Universal Smart TV Remote Control v10.0.0.4 [Ad-Free] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 33.7 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/2qf33nqrcqif/Peel_Re ... e.apk.html

**Uploaded:

http://ul.to/tnnct3hb

**Uploads:

https://uploads.to/1waknfjuorzc

**Rockfile:

**Filefactory:

http://filefactory.com/file/626nwzxfk63 ... _Blade.apk

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/1eef8d8d07c ... e.apk.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=25847[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Responder

Volver a “Moviles Celulares - Smartphones - Tablets”