Quitar Cuenta de Google a Samsung S7 G935f

Todo lo relacionado al mundo de los móviles, desde liberaciones, activaciones, reparaciones hasta programas utilitarios. categoría general
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Quitar Cuenta de Google a Samsung S7 G935f

Mensaje sin leer por Enigma » 28 Sep 2016, 13:35

Quitar Cuenta de Google a Samsung S7 G935f

1, tener conectado el cel ha internet.
2 dar siguiente y cuando nos pida los términos de uso poner en Acuerdo de licencia de usuario final.
en ese menú elegir funciones mejoradas.
3(funciones mejoradas) colocar el dedo en cualquier palabra para que se abra otra tarea
eligen compartir y saldrá un monito verde. lo dejan presionado. y saldra otro menu.
4, asistente de configuración. le dan en forzar cierre. y se activara otra opción oculta.
5, eligen Bateria y saldra informacion de sistema.
6, aquí empieza el truco. sale una opcion que dice así (Cambiar a un método de localización de ahorro de energía)
7, lo eligen
8. google location hystori. aceptar. 3 puntitos abrir con,
eligen navegador de google-.
9.en buscador escriben quick shortcut maker apk.
10. escogen el segundo link. y lo instalan.
11. aquí un punto importante. sino pueden descargarlo desde el cel.
descargalo desde tu compu y pasarlo ha una micro o usb con un otg.
ya que tengan el archivo. conecten el otg al s7 (no se los leerá) para ello vamos ha las opciones
de google en el navegador. abajo hay una opción de una estrellita (marcadores) eligen descargas
12. aquí aparecerá su otg. instalan la aplicación. y le dan abrir.

13.ya en la aplicación en filtros de búsqueda escriben google.
escogen la que dice google account manager type Email and password.
le dan ha try después ha los 3 puntitos que salen arriba y saldra otro menu dice, iniciar sesión con el navegador le dan aceptar.
14. ingresan su cuenta y su respectivo password.

ya que inicie los retornara ha la aplicación. una vez que los retorne.
ya simplemente le dan en regresar asta llegar al menú de bienvenido. después siguiente, siguiente etc, y listo, sin cuenta de google.

realizado con s7 6.0.1 seguridad 2016.

Nota:
no se necesita hacer lo de la bateria o lo del plan de datos.
Simplemente forcen el asistente y regresen a la pantalla de la licencia y continuen la configuracion, cuando salga el SIDEBAR hagan el metodo OTG y listo a cobrar.

No me aparece la opción Cambiar a un método de localización de ahorro de energía
Para que aparezca debes dejar que se baje la batería

Se debe dejar el movil en el menu de wifi con una simcard adentro por 2 horas, ahi luego sacan la simcard y activan el wifi, luego de eso ya les saldra el menu. En pocas palabras, Deja una sim dentro, y en la pantalla donde se conecta al wifi ponlo a descansar (con la pantalla apagada) después de unas horas debería aparecerte la opción...

Me aparece solo una opción de Políticas de Privacidad
Para los que les aparece en la parte de politicas de privacidad solo una opcion, yo tenia el mismo problema, yo ignore este punto, lo importante es entrar o acceder al navegador.

para eso lo que hice fue desde el menu en donde seleccionas idiomas, esta la opcion llamada de emergencias.
-le dan en llamadas de emergencia
-marcan al numero de emergencias en mi caso marque al 911
-de hay cuando este marcando aparecen varias opciones en esas opciones ban a estar dandole hacia la izquierda con el dedo, les va a aparecer otro menu
-le pican en nacegador y listo ya estamos navegando, de aqui procedemos a descargar la app y el expolador de aplicaciones, para esto ya hay varios tutoriales.



Responder

Volver a “Moviles Celulares - Smartphones - Tablets”