Recuperar Imei De S7 G930f Y S7 Edge G935f Sin Respaldos

Todo lo relacionado al mundo de los móviles, desde liberaciones, activaciones, reparaciones hasta programas utilitarios. categoría general
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Recuperar Imei De S7 G930f Y S7 Edge G935f Sin Respaldos

Mensaje sin leer por Enigma » 28 Oct 2016, 13:09

Recuperar Imei De S7 G930f Y S7 Edge G935f Sin Respaldos

*Lo primero es tener nuestro equipo S7 o S7 Edge con imei en 0000-0000 o Desconocido
*Acto seguido toca Rootear, yo lo hice con CFAutoRoot el cual anexo al final del post, se hace mediante Odin v.3.10 en la opción AP [La mayoría sabemos cómo usarlo, en su defecto hay una información en San Google] ---Ojo, hay que activar además de la Depuración USB el Desbloqueo de OEM---
*Una vez Rooteado procedemos a instalar un Explorador Root, yo utilicé Root Explorer v.3 el cual anexo también al final del post y accedemos a la carpeta EFS [Yo hice un respaldo de esta carpeta por si acaso] ya en la carpeta EFS vamos a eliminar todo el contenido excepto las carpetas "FactoryApp" y "prov_data" y apagamos el equipo
*El siguiente paso será flashear vía Odin con el Factory_Binary del modelo a trabajar [No los subí porque pesan más de 1.5 Gb c/u pero no tendrán problemas de conseguirlos Googleando G930f Factory Binary] probablemente una vez que encienda el equipo nos dirá que se ha detectado un problema con el Dual SIM, no hacer demasiado caso y elegir Reiniciar
*Una vez hecho el Reinicio presionamos el botón "IME" y nos aparecerá un teclado con el cúal procedemos a checar el IMEI con *#06# y veremos que nuestro imei ya está correcto de nuevo
*Procedemos a flashear con un Stock Rom que ya todos sabemos donde conseguir y esto es todo, IMEI Recuperado y listo para seguir trabajando.

***Creditos especialmente a CuBz90 compañero de XDA Developers***



Responder

Volver a “Moviles Celulares - Smartphones - Tablets”