Instalar Firmware oficial de Huawei

Todo lo relacionado al mundo de los móviles, desde liberaciones, activaciones, reparaciones hasta programas utilitarios. categoría general
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Instalar Firmware oficial de Huawei

Mensaje sin leer por Enigma » 30 Dic 2016, 16:25

Para las personas que quieren hacer downgrade ó reemplazar el firmware actual:
1) Descargar el firmware que desea (Update.app) de una fuente confiable
2) Extraerlo con "HuaweiUpdateExtractor_0.9.8.0" a una carpeta.
3) Descargar e instalar el "SDK de Android"
4) Obtener la carpeta "adb" desde el "Android SDK" (Sólo hacen falta estos archivos: adb.exe, fastboot.exe, adbwinapi.dll, adbwinusbapi.dll)
5) Coloque estos archivos en la misma carpeta que contiene el Update.app extraído
6) Apague su teléfono y conecte el cable USB al PC
7) Encender el teléfono en modo fasboot (Tecla de bajar el volumen + encendido, se mantienen pulsadas a la vez durante unos 10 ó 15 segundos)
8) Abrir una ventana de comandos en la carpeta que contiene los archivos tanto de ADB como los extraídos del Update.app.
9) Escribir en la ventana de comandos: (línea por línea seguida por tecla “Intro”)
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot reboot
10) El teléfono se reiniciará y habrá instalado el firmware.
Siempre se puede hacer esto, pero recuerde elegir el mismo firmware que usa su teléfono (No mezclar U00, U10, ....).

Los programas necesarios en los puntos 2 y 3 se pueden encontrar fácilmente con Google o cualquier otro buscador, si tenéis dudas o algún problema de comprensión preguntarme haré todo lo que pueda por ayudaros.
Por supuesto no me hago responsable de los daños que podáis causarle a vuestros terminales, he seguido los pasos aquí descritos y he downgradeado mi terminal de la B136 a la B121 sin ningún problema.

Y mi más sincero agradecimiento a la página de Failbook “Huawei G6 Development” y a toda la gente que en ella colabora.



Responder

Volver a “Moviles Celulares - Smartphones - Tablets”