El libro de las sombras (wicca)

Biblioteca enigma, sección de libros de consulta general en diferentes formatos
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

El libro de las sombras (wicca)

Mensaje sin leer por Enigma » 20 Dic 2017, 13:06

El libro de las sombras (wicca)

Imagen

El libro de las sombras es un libro prohibido con instrucciones para realizar algunos rituales paganos de la religión wicca. El primer libro de las sombras fue creado por Gerald Gardner, autor de Brujería Hoy (Witchcraft Today) y El significado de la brujería (The Meaning of Witchcraft), a finales de la década del ’40.

Desde entonces los conceptos vertidos en El libro de las sombras se han convertido en parte estructural de la religión wicca. Originalmente cada coven o grupo de reunión poseía su propio Libro de las sombras, resguardado por el celo de sus autoridades; pero con el tiempo se fue volviendo a la vieja tradición medieval, donde cada bruja y brujo administraban su propio Libro de las sombras, anotando observaciones botánicas y mágicas cuyo objeto era preservar el conocimiento adquirido.

En este caso no hablamos de una obra comunitaria, sino de un libro maldito compuesto por el ocultista Gerald Gardner y corregido por Doreen Valiente, una de las discípulas más preparadas del movimiento wiccano.El libro de las sombras presenta hechizos basados tanto en las experiencias personajes de sus autores como en obras clásicas, por ejemplo: Aradia o el evangelio de las brujas (Aradia, or the Gospel of the Witches), algunos grimorios antiguos y ciertas visiones y fórmulas escandalosas de Aleister Crowley.

Imagen

Tipo: Documento PDF
Idioma: Español, Latin Sánscrito
Páginas: 58
OCR: SI B/N
Tipografía Maldita: Llega Comic Sans MS
Uploader: Enigma

Enlace VIP:


Enlace Publico:

Código: Seleccionar todo

https://depositfiles.org/files/v2rno3deu



Volver a “Area Teologia - Religion - Filosofia”